Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

157 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Murcia

157 profes de cuidado de niños en Murcia

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Ana
Murcia
Clases de apoyo a niños pequeños a los que les cueste o tengan dificultades a la hora de escribir o leer.

Alumna recién graduada en bachiller con experiencia en ayudar a niños con dificultades para leer, hacer los deberes, etc. Con mucha paciencia. Mis técnicas están basadas en la participación activa del alumno para que consiga entender y aprender en su totalidad lo que está leyendo.

María
Murcia
Profesora de clases particulares para todas las edades y cuidado de niños

Maestra con experiencia en centros y clientes privados. Entusiasta de la educación de calidad y la enseñanza centrada en promover el aprendizaje basado en el refuerzo positivo dentro de un ambiente de productividad didáctica.

Chony
Murcia
Maestra de Educación Primaria en Murcia se ofrece para clases de apoyo

Diplomada en educación infantil y primaria, con nivel b2 de inglés, me ofrezco para dar clases particulares a niños de 6 a 14 años de cualquier materia. También tengo experiencia como niñera. Las materias a impartir serían: inglés, lengua, matemáticas, música y conocimiento del medio.

María
Cartagena
Clases particulares a domicilio baratas en Cartagena. Inglés, lengua, matemáticas, biología, etc.

Analizar el progreso del alumno día a día y preparar las clases orientadas a ese proceso. Adaptación al ritmo del alumno para que pueda ir entendiendo los temarios sin que algo se quede sin aprender. Disfrutar las clases y aprender.

Alicia
El Puntal
Psicologa con experiencia en apoyo escolar a niños con TDAH en Murcia

Aplico métodos de estudio dinámicos, la motivación, el refuerzo y la terapia familiar cuándo hay deficiencias,hablo con tutores y profesores si es necesario. Siempre buen ambiente de trabajo, sinceridad y responsabilidad por ambas partes. Indiferente la edad, materia o curso.

Alexandra
Murcia
Maestra de Educacion Infantil y Psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a niños, especializada en Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales y también para su cuidado

Metodologia activa, centrada en el niño, desfragmentación de tareas, tareas paso a paso, partiendo de la motivación del niño y centrada en sus propios intereses, economía de fichas y obtención de recompensas, refuerzo positivo y animo constante dando apoyo en la realización del trabajo.

Carmen maría
Murcia
Maestra de Primaria, Música y Orientadora da clases de apoyo en Murcia de todos los niveles

Soy maestra de primaria, de música y psicopedagogía que se ofrece para impartir apoyo escolar en cualquier materia así como en técnicas de estudio, memorización y orientación educativa, familiar y social en todos los niveles educativos de una forma amena y eficaz.

Débora
Yecla
Bióloga se ofrece para dar apoyo con los deberes, la lectura, la ortografía y el cuidado de niños en Yecla (Murcia)

Soy licenciada en biología y tengo un máster en gestión de fauna silvestre Me ofrezco para dar apoyo con los deberes, la lectura, ayudar con la ortografía y cuidar de niños. Me gustan los niños y yo les gusto a ellos.

María
Murcia
Pedagoga especializada en psicología educativa se ofrece para apoyo educativo en Murcia

Soy graduada en pedagogía con máster en psicología de la educación. Mi principal objetivo es potenciar la motivación del alumno, enseñarle técnicas de estudio y darle los apoyos que necesita. Para ello empleo una metodología práctica y activa, en la que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo uso de medios audiovisuales y tics.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares en Murcia y alrededores

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Ismael
Murcia
Clases particulares para niños y niñas de primaria y ESO en Murcia

Me ofrezco a dar clases particulares a chicos y chicas de primaria, ayudarle con sus deberes, ayudarles a prepararse algún examen y cuidarlos. Me desplazaría al domicilio del alumno en cuestión. Soy estudiante de tercer curso de la carrera de veterinaria.

Gloria
Murcia
Estudiante de humanidades de bachiller se ofrece para dar clases a niños de cualquier nivel (Puente tocinos y alrededores)

Joven estudiante de bachillerato, ofrezco mis clases con un lenguaje cercano y sencillo para los niños.

Antonio
Murcia
Estudiante de 4 e.s.o que ayuda a otros alumnos , se me dan bien matematicas, lengua (sintasis) , sociales y economía

Ayudo a comprender el por qué y que sepan los alumnos realizar el ejercicio, cuando lo acabasen yo corregiría dicho ejercicio y antes del examen le haría yo otro para ver a que nivel se encuentra el alumno y si va mal volverle a explicar el tema

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Lara
Murcia
Opositora da clases de lengua y literatura así como de inglés a alumnos de instituto en Murcia

Creo en mis alumnos unos hábitos de estudio que les servirán a ser más resolutivos y eficaces a la hora de comprender una determinada materia, algo que les servirá tanto a nivel académico como más adelante en el mercado laboral. Siempre me adapto al nivel de cada alumno tratando de comprender sus necesidades y reforzando los puntos en los que más ayuda necesita.

Virginia
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura busca motivar y despertar la curiosidad por las letras en Murcia

¡hola! Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te ha llamado la atención. Eso es lo que quiero enseñarte. Siempre me han gustado mucho las letras y ahora estoy preparándome para alcanzar mi sueño. Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia y me encantaría aconsejarte para que tú consigas llegar a lo que quieres ser.

Beatriz
Murcia
Doy clase particulares a primaria, pero también a la ESO, de cualquier materia, mi especialidad es Lengua.

Me llamo beatriz, me gusta mucho la enseñanza y mi metodología consiste sobre todo en la motivación de los niños por aprender pero de un modo divertido y ameno. Normalmente imparto clases particulares a niños de primaria de todo tipo de materias.

Marina
Murcia
Estudiante de ADE Bilingüe imparte clases particulares de apoyo de primaria en Murcia

Me llamo marina castaño y soy estudiante de ade bilingüe en la universidad de murcia. Ofrezco clases particulares a niños de primaria para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio. Soy una persona muy dinámica y extrovertida.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Marta
Cabezo de Torres
Estudiante de filología clásica e historia del arte da clases de latín, griego, lengua e inglés en Murcia

Mi nombre es marta y he sido estudiante de filología clásica hasta el curso pasado, actualmente estudio historia del arte y tengo experiencia en clases particulares de latín y griego a nivel de secundaria y bachillerato, así como de lengua. Ofrezco clases de las ya mencionadas asignaturas así como de inglés a un nivel de primaria o secundaria.

Kiara
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y ADE da clases de primaria y secundaria en Las Torres de Cotillas.

Estoy estudiando en la universidad y me considero una buena maestra. Mi método básicamente es conseguir un estudio a diario en mis alumnos y sobre todo que comprendan lo que estudian. Aparte de enseñarles la materia, les enseñaré técnicas de estudio para que sean más eficientes.

Karina
Archena
Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia

Clases destinadas a primaria y 1º y 2º eso. Mis objetivos es que entiendan lo que leen, puesto que es la base para realizar cualquier materia. No me gusta realizar los deberes, sino que intento que por si solos lo realicen. Me gusta enseñarles técnicas de estudio. Mi especialidad es matemáticas, lengua castellana y ciencias naturales, aunque puedo dar todas.

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Sara
Cieza (Murcia)
Apoyo escolar. Grado en educación primaria bilingüe Inglés. Paciente, con años de experiencia .

Soy joven, pero nunca he parado de adquirir experiencia y mis alumnos se quedan cada año mas contentos. Me caracterizo por mi paciencia, cercanía, pasión por la enseñanza y disponibilidad. Las clases siempre son personalizadas, adecuadas a la edad y necesidades del alumno/a.

Sandra
Cartagena
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares a niños de Primaria y refuerzo de inglés a la ESO en Cartagena

Utilizo una metodología participativa e individualizada a través de la cual puedo observar las dificultades que posee el alumno en las diferentes materias que tiene y las refuerzo con diversas actividades. Otro punto a tener en cuenta es que facilito técnicas de estudio y memorización.

Pilar
Murcia
Clases particulares de primaria a DOMICILIO en Murcia. Maestra de Primaria y de Pedagogía Terapéutica.

Hola, soy pilar. Una chica de 22 años con la carreradde magisterio de primaria y con mencion de necesidades especificas de apoyo educativo. Me considero una persona amable, respetuosa, paciente, trabajadora y sobretodo me encantan los niños y poder ayudarles en sus tareas escolares para conseguir su éxito escolar y académico asi como fomentarles su autoestima y su autonomía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.