Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

138 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Murcia

138 profes de cuidado de niños en Murcia

Nerea
Cartagena
Profesora particular a domicilio en Cartagena y alrededores. Con tarifa a negociar

Soy una profesora de esucación infantil que imparte clases particulares a alumnos de primaria. Las clases que imparto son muy dinámicas y divertidas, ya que al ser de la etapa de infantil, me centro en que se diviertan, para mí lo importante es que aprendan.

Cristina
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura españolas para dar clases de lengua española, latín o apoyo escolar. Murcia.

Mi nombre es cristina y estudio un grado en lengua y literatura españolas. Imparto clases de lengua española, ayuda en la materia de latín y apoyo escolar a nivel de primaria, eso y bachillerato. Ayuda para realizar trabajos o preparar exámenes ofreciendo apuntes y esquemas.

Patricia
Murcia
Necesitas de alguien que cuide a tus peques o que les ayude con los deberes?

Hola! Soy graduada por la universidad de murcia en historia. Mis clases se dirigirían a alumnos desde la eso hasta el bachillerato de la rama de ciencias sociales.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Gloria
Cabezo de Torres
Graduada en pedagogía da clases de apoyo escolar, ingles y cuidado de niños

Como pedagoga mi clases se enfocan a la ayuda de realización de deberes y apoyo en las dificultades de aprendizaje hasta estudiantes de eso. Además las clases de inglés se enfocaba aprender inglés de una forma significativa y real. Por otro lado, para el cuidado de niños, siempre se enfocará a a su cuidado obviamente y a su aprendizaje mediante el juego.

Amanda
Murcia
Clases de apoyo escolar o inglés amenas y con garantía de aprobado

Ofrezco clases dinámicas y divertidas siempre cumpliendo los objetivos que se desean. Me gusta que la comunicación fluya con el/la alumno/a y que puedan confiar en mi. Me adapto a la situación sin ningún problema y encuentro la mejor manera de llevar la clase.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

David
Murcia
Soy estudiante de último año de carrera y doy clases particulares a niños y estudiantes de primero y segundo de la Eso en cualquier materia

- seguimiento y ayuda en la realización de deberes y preparación de exámenes. -planificación de estudios adaptado a cada niño. -mis clases son dinámicas e introduzco técnicas de estudio y memorización.

Lara
Murcia
Estudiante Máster Nutrición con don de niños para su cuidado o apoyo en deberes en Murcia

Hola, soy estudiante del máster oficial de nutrición, tecnología y seguridad alimentaria de la universidad de murcia, he terminado el grado en nutrición humana y dietética. Metodología: organizar y planificar desde el primer día cuales son los objetivos que queremos lograr para conseguirlos.

Carmen
Murcia
Titulada en Filosofía imparte clase de todo tipo de materias en Murcia

Soy una titulada en filosofía con amplios conocimientos en técnicas de estudio dispuesta a impartir clases a chicos y chicas que tengan dificultades a la hora de asimilar información. Puedo ayudarte si.

María del carmen
Murcia
Terminado mi máster en enseñanza bilingue, doy clases de inglés o de cualquier materia de educación primaria en Murcia

Soy una apasionada de la docencia orientada a la educación primaria que imparte clases dinámicas e interesantes. La mejor metodología es aquella que se adapta a las necesidades del alumno, por tanto soy una persona que a partir del conocimiento del mismo, establezco las prioridades para obtener los mejores resultados.

Pablo
Murcia
Estudiante universitario disponible para apoyo en deberes a chicos de primaria en Murcia

Soy un estudiante universitario de 20 años, residente en murcia centro con disponibilidad para ir a casas a impartir clases de apoyo fundamentalmente a niños de primaria. Tengo experiencia con niños con dificultades al aprendizaje y disminuidos psíquicos.

Presen
Javalí Nuevo
Estudiante de Publicidad da clases de lengua, ingles, historia, música, ciencias sociales, ciencias naturales, apoyo y preparación de selectividad en Murcia y alrededores

Hola, mi nombre es presen, vivo en javalí nuevo (murcia) y tengo 22 años. Estudio tercero de publicidad y relaciones públicas en la universidad de murcia y he estado varios años en el conservatorio de música estudiando clarinete como especialidad.

Carolina
Murcia
Maestra y psicopedagoga. Clases particulares, orientación escolar y cuidado de niños. Murcia.

Trabajo a través de una metodología activa, participativa y motivadora, en la que el niño/a es el protagonista de su aprendizaje. Doy clases a domicilo, así como orientación escolar, apoyo psicopedagógico y cuidado de niños/as en la ciudad de murcia.

Ela
Murcia
Muy buenas, busco trabajo como niñera. Muy limpia y profesional, buena experiencia

Muy buenas, soy alumna de bachillerato, voy dirijida a niños de primaria con algún bache académico. He dado apoyo varias veces, y tengo hermanos pequeños. Me gustan mucho los niños y solemos hacer buenas migas.

Victoria
Murcia
Maestra de Primaria da clases a domicilio en Murcia y alrededores. Contáctame.

Mi nombre es victoria. Soy graduada en educación primaria con especialidad en educación física. Suelo impartir clases a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, pero puedo incluir alumnos tanto de mayor como de menor edad. Me gusta que en mis clases, los niños disfruten a la vez que aprenden, que no sean clases monótonas sino dinámicas.

María josé
Murcia
Diplomada Da Clases Particulares de Todas las Asignaturas PRIMARIA, ESO y BACHILLER

Las clases van dirigidas a todo tipo de alumnos. Tecnicas de estudio y aprendizaje. Preparo de forma eficaz y rapida al alumnos dandole las pautas necesarias para conseguir su objetivo. Capacidad de síntesis y análisis, y ver las características del alumno y como hacer que su aprendizaje sea efectivo.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Estefania
Lorca
Estudiante de Bachiller se ofrece para dar clase a alumnos de primaria o ESO y cuidadora de niños durante periodos de verano o fines de semana

Soy uma chica de bachillerato que puede dar clase de primaria o eso y además podré cuidar de sus hijos durante los periodos de verano o fines de semana.

Sergio
Murcia
Estudiante de trabajo social en murcia ofrezco clases particulares ,conciencio a los niños de la importancia de estudiar y de la cultura

Mis técnicas son la integración total con el niño , la concienciación de lo que es estudiar , a la hora de dar clases procuró solucionar todas las dudas que el niño tenga , intentado que lo entienda y lo interiorize

Raquel
Murcia
Estudiante de Grado en Educación Primaria imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura a niveles desde Primaria hasta Bachillerato en Murcia

Persona responsable y centrada en su trabajo, con ganas de trabajar, clases de lengua castellana dirigidas a niveles desde primaria hasta bachillerato. Aprendizaje ameno, sencillo, trabajo autónomo del alumno, con ejercicios. Actualmente estudio el grado de educación primaria y la enseñanza es mi pasión.

Raquel
Murcia
Hola, muy buenas Yo soy Raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia qu

Hola, muy buenas Yo soy raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia que tengo es de cuidar a mis hermanos, y a hijos de amigos de mis padres. Siempre me han caracterizado por una buena niñera.

Fátima
Murcia
Apoyo en educación primaria y clases de Lengua y Literatura en Murcia

Estaré en función de las necesidades del alumno, tanto de las actividades que deba realizar como de las necesidades individuales de cada uno. Soy muy paciente y siempre trato de buscar que el alumno saque lo mejor de él mismo para motivarlo.

Lorena
Murcia
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a alumnos de primaria en Murcia y Lorca

Clases dirigidas a alumnos de primaria , con metodología dinámica dirigida al aprendizaje del temario del alumno, centrado en el exclusivamente de manera individualizada ajustadas al ritmo y características de este, rigor y seriedad en las clases para obtener un resultado positivo.

Mari luz
Lorca
Licenciada en Filología HIspánica con Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera imparte clases particulares

Licenciada en filología hispánica con un máster de enseñanza de español como lengua extranjera imparte clases de lengua y literatura en todos sus niveles, clases de refuerzo, apoyo, de español para extranjeros, ayuda con los deberes a niños de infantil y primaria, así como refuerzo y ayuda con la lectura y la ortografía.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Luis
Murcia
Profesor Apoyo Experiencia Creativo Motivador Organizado Serio los niños son el futuro

Buenas, pues soy un chico más que ha salido de su carrera de magisterio y no encuentra trabajo en ningún cole, no porque no este preparado sea mal profesor, sino porque las dos unicas maneras de entrar es por oposición ( estudiando como un loco) o pagando en un colegio privado. Me dedico a las clase particulares desde que era estudiante y siempre me ha ido bien.

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.