Ayuda

49 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Navarra

49 profes de cuidado de niños en Navarra

Abril
Tudela
Apoyo escolar y clases particulares primaria, ESO y Bachiller en Tudela de Navarra

Soy titulada en arquitectura técnica y tengo la certificación de inglés nivel c1 de la universidad de cambridge, tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares. Ofrezco clases individuales de primaria y eso de cualquier asignatura (excepto latín y francés) y clases de bachillerato de inglés y lengua, literatura y comentario de texto.

Patricia
Tudela
Profesora de fol y economía da repaso y cuida niños tudela por las tardes

Metodología participativa, activa y practica 1/3 de la clase de explicación 2/3 de clase de practica Respondo dudas por whats o correo.

Iñigo
Tafalla
Profesor en continua formación busca alumno/a para apoyar y/o dar clases de matemáticas, lengua...

Me gustaría poder ayudar a niños/as de 3 a 16 años pudiendo ofrecer una clase amena y entretenida.

Maria
Egüés
Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics

Me gusta cuidar, enseñar, ayudar, educar y jugar con los (información oculta) me considero una persona divertida, extrovertida y profesional. La metodología que uso es adaptarme al niño/a, teniendo en cuenta las características y circunstancias de este.

Pablo
Pamplona
Estudiante de Magisterio da clases particulares de Inglés, Matemáticas y Lengua en Pamplona.

Soy un estudiante de magisterio en educación primaria con el título de inglés b2, y preparación c1. Podría dar clases 1-2 h. Por la tarde, incluyendo también los fines de semana, de lengua, inglés y matemáticas. Además, podría hacer de canguro cuando se necesitara.

Irune
Villava
Estudiante de educación primaria se ofrece para dar clases y cuidar niños

Tengo 19 años y soy una estudiante del grado en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a (información oculta) de primaria, a ayudarles también con las tareas, y también me ofrezco para el cuidado de (información oculta) soy muy responsable y me gustan mucho los niños. Soy una chica muy puntual y no me gusta perder el tiempo.

Idoia
Tudela
Apoyo Escolar dirigido a niños/as con/sin Dificultades y Trastornos de Aprendizaje.

Proporciono apoyo escolar ofreciendo clases particulares personalizadas, dirigidas a orientar, apoyar y potenciar el desarrollo cognitivo, competencias y capacidades de niños/as con o sin dificultades de aprendizaje. Reforzando "aprender a aprender" hacia un proceso enseñanza-aprendizaje eficaz. Edades comprendidas entre 3-16. Pregúnteme sin compromiso cualquier duda y cuénteme su necesidad.

Andrea
Burlada
Estudiante de Magisterio Infantil de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar.

Soy andrea actual estudiante de magisterio infantil, me gustaría dirigir mis clases principalmente a niños de infantil o primaria; puedo ejercer apoyo escolar en todas las asignaturas que abarca esas edades así como apoyo a la hora de memorización y técnicas de estudio para estudiantes de la eso que necesitan ayuda.

Anabel
Pamplona
Graduada en magisterio primaria da clases particulares y ayuda en las tareas escolares en Pamplona

Soy una chica de 28 años de pamplona, graduada en magisterio primaria por la universidad pública de navarra. Anteriormente he dado clases particulares, principalmente de matemáticas y lengua, a alumnos de diferentes edades. Si es lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maria
Pamplona
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar en Pamplona. Con bastante experiencia en este ámbito , ya que soy profesora de niños tanto de primaria como de la eso y bachiller.

Soy maría, estudiante de arquitectura de 19 años. Soy profesora de matemáticas de niños de 2, 5 y 6 de primaria y profesora de dibujo técnico de 1 de bachiller. He cursado el bachiller tecnológico, así que puedo ayudar también con asignaturas como física o matemáticas, además de las asignaturas básicas por curso.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Zuriñe
Villava
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de lengua y literatura, así como apoyo escolar en Pamplona.

Soy una estudiante de derecho. Me gustaría dar clases a niños o adolescentes en cualquier materia escolar, para favorecer su desarrollo dentro del ámbito del colegio. Métodos novedosos e interactivos, intentando introducir la tecnología para hacer más amenas las clases.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Saioa
(1 opinión)
San Martín de Unx
Estudiante de segundo de educación infantil se ofrece para ayudar en los deberes a alumnos de primaria y secundaria. También como canguro a niños de cualquier edad en Tafalla y alrededores

Actualmente estoy cursando educación infantil en ingles y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes a niños tanto de primaria como de secundaria. Y estoy suficientemente preparada como para cuidar a niños de cualquier edad.

Evelyn
Pamplona
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y trabajo en una academia de pamplona dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria y también español para extranjeros que parten ya con una base mínima de español. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

Marta
Pamplona
Estudiante de cuarto curso de Derecho y ADE en la Universidad de Navarra, da clases de lengua y literatura, de apoyo escolar, ayudante de deberes y cuidadora de niños en Pamplona

Estudiante de cuarto curso de derecho y ade en la unav. He cursado bachillerato de letras con muy buenas calificaciones. He cuidado a niños durante el verano y he dado clases de apoyo durante el invierno. He sido monitora en un campamento nativo con niños de 7 a 16 años en boston durante 8 semanas.

María
Pamplona
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra

Soy una estudiante de ingeniería en tecnologías industriales que da clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y sobre todo explico de tal manera en la que no quedará ninguna duda.

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Angy
Tudela
MAESTRA y monitora infantil: cuidado de niños y clases particulares en Tudela

Buenos días. Soy una chica de 26 años maestra de educación infantil (especialidad en francés y pedagogía terapéutica). Me encantaría poder trabajar cuidando niños o dando clases particulares. Tengo ya cierta experiencia en el sector ya que ya he trabajado previamente como canguro y he sido varios años monitora de tiempo libre (monitora en excursiones, campamentos.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Hannah
Mutilva Alta
Estudiante de Trabajo social en la UPNA ofrece clases para ayudar a hacer las tareas ( tanto de primaria como de secundaria) con experiencia y muchas ganas de trabajar

Hola soy hannah una chica que estudia en la universidad pública navarra trabajo social, soy una chica puntual, organizada, ordenada, con muchas ganas de ayudar a la gente, sobre todo las personas que han pasado por una situación similares como ha sido la primaria, secundaria, bachiller. Más que un dar una clase es compartir mis conocimientos con ellos/ellas.

Sandra
Pamplona
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos da clases en Pamplona desde primaria hasta bachiller de las asignaturas que se impartan.

Estudiante universitaria de relaciones laborales y recursos humanos con titulo de grado superior en administración y finanzas. Clases particulares o en grupos de 2-3 personas. Clases de asignaturas desde primaria a bachiller. Clases económicas la hora.

Amaia
Pamplona
Estudiante de diseño da clases de apoyo escolar a alumnos de instituto en Pamplona

Soy estudiante de diseño gráfico con certificado de nivel intermedio (b1) de inglés, título de ega y formación en bachillerato científico. Imparto clases de apoyo durante el verano a alumnos que cursen la eso o estén en el colegio.

Carlos
Berriozar
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo escolar a domicilio en Pamplona.

Acabo de terminar la universidad y me encantaría ayudar a aquellos alumnos que necesitan una ayuda en sus estudios, a través de la cercanía, el esfuerzo y que aprendan a confiar en ellos mismos y a sacar lo mejor se sí mismos.

Maitane
Pamplona
Ayuda en deberes, cuidado de niños y clases (euskara, castellano, filosofía, biología...) en Pamplona

Soy una chica de 23 años que está estudiando magisterio infantil en la universidad pública de navarra. Mis clases están dirigidas a tanto a alumnos de universidad como a estudiantes de otros niveles (primaria, secundaria, bachiller y adultos). Mi metodología se basará en escuchar al alumno en todo momento para saber cuáles son sus dificultades, puntos fuertes, inquietudes, intereses.

Maialen
Berriozar
Estudiante de audiovisuales y realización cuida niños en pamplona y al rededores

Soy maialen, estudiante de audiovisuales, radio y realización. Me ofrezco como niñera de todas las edades en horarios de tardes, noches y fines de semana tardes y noches completas.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Laura
Pamplona/Iruña
Graduada en maestro de Educación Primaria e Infantil imparte clases de apoyo en todas la materias a niños y niñas de hasta 12 años

Las clases están dirigidas a todo el alumnado de infantil y primaria, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales (soy maestra titulada con especialidad en pedagogía terapéutica). Las clases se intenta que sean dinámicas y prácticas.

Luisa
Pamplona
Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños

Soy una graduada en derecho económico por la universidad de navarra, acabo de cursar un máster de acceso a la abogacía en madrid y me ofrezco como profesora para apoyo escolar y cuidado de niños (tanto a domicilio como en el mío). Tengo experiencia como profesora particular durante mis años de universidad ayudando a niños y adolescentes para la recuperación de diversas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.