Ayuda

49 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Navarra

49 profes de cuidado de niños en Navarra

Carla
Galar
Ayuda con los deberes, clases particulares, cuidado de niños y apoyo escolar.

Buenos dias, me llamo carla y soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias. Me gustaría dar clases tanto de inglés y francés, como de lengua, gramática. Y otras asignaturas posibles a niños de primaria o secundaria. También estaría interesada en el cuidado de niños, el apoyo escolar y la ayuda con los deberes. Gracias por su atención.

Eneko
Mendillorri
Clases particulares, cuidado de niños, canguro, apoyo escolar. Graduado en educacion primaria chico de 22 años. Pamplona. Preferencia de clases en euskera.

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar el grado universitario de maestro en educacion primaria, especializado en educacion fisica. Las clases que se quieren impartir estan dirigidas a niños de primaria de 6 a 12 años. La metodologia que se utilizara sera analizada previamente dependiendo de las necesidades de los alumnos.

Anne
Aranguren
Canguro , profesora particular y apoyo a niños , Navarra estudiante magisterio.

Estudiante de magisterio primaria en la universidad publica de navarra. Cursando el primer año. Muy buena relación con los niños , paciencia , atención plena en los niños ,amabilidad y creativa a la hora de enseñar. Muy vinculada a mi trabajo , especialista y cuidadora con los detalles.

Blanca
Pamplona
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de navarra, además poseo el título que permite dar clases de religión( deca) y, actualmente estoy cursando un título en diagnóstico y educación en alumnos con altas capacidades.

Mónica
Monteagudo
Estudiante de educación primaria da clases de lengua para primari en Murcia

Interesada en dar a niños de primaria ya que me voy a graduar en educación primaria este año y ya he impartido clases con niños durante mi época de prácticas en colegios. Buena experiencia dando clase. No importa el curso.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiante universitaria de 19 años cuida de niños entre semana y fines de semana

Soy una chica de 19 años, responsable y estudiante universitaria que cuida niños a partir de 2 años de edad con disponibilidad de las tardes de lunes a viernes y tanto mañana como por la tarde los fines de semana

Eider
Egüés
Licenciada en Filología Hispánica y máster de profesorado da clases particulares a domicilio

Hola, Soy profesora licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado en la especialidad de lengua y literatura. También doy clases de inglés, ciencias sociales, filosofía o francés entre otros. Me gusta que las clases sean dinámicas combinando la teoría con la práctica con el objetivo de aprender lo máximo posible.

Patricia
Tudela
Maestra de ingles e infantil se ofrece para dar clases de idiomas, apoyo y otros en Tudela

Soy una chica titulada en magisteriio de lengua extranjera ingles y en educacion infantil, además poseo certificado oficial de c1 en ingles. Tengo experiencia en clases de idiomas, técnicas de estudio con buenos resultados tanto para pequeños como para mayores.

Fátima
Pamplona
Estudiante de Filosofía. Doy clases de inglés, lengua, literatura, historia. En Pamplona

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe (international program in humanities). Ofrezco clases de filosofía, historia, lengua, literatura, inglés y latín para primaria, e. s . O y bachillerato. Soy muy dinámica y responsable, por lo que las clases son amenas. Tengo experiencia en apoyo escolar.

Irene
Pamplona
Estudiante joven sanitaria imparte clases y cuidado de niños en pamplona .

Me llamo irene, tengo 20 años y soy de un pueblo de gipuzcoa. Soy técnico de atención a personas en situación de dependencia y sigo estudiando para ser enfermera. Me encantan los niños y compartir mis conocimientos. Quiero enseñar sin que el aprendizaje sea aburrido, haciendo las clases amenas, realizadas y divertidas, a la vez de prácticas. Tengo mucha paciencia.

Marina
Olite
Graduada en magisterio ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda en lengua castellana y literatura en Navarra

Graduada en magisterio ofrece apoyo y ayuda ducativa a diferentes niveles adoptando una metodogia innovadora y creativa centrada en el interés y participación de los alumnos. Asimismo se ofrece en el cuidado de niños y niñas adaptandose a cualquier horario posible.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Sheima
Tudela
Profesora y cuidadora de niños Sheima 17 años Tudela Navarra

Hola me llamo sheima, tengo 17 años. Tengo el b2 de inglés y el b1 de alemán. Más el título de secundaria. Me gustan mucho los niños, de hecho quiero estudiar pediátria. Ahora estoy acabando el bachillerato de ciencias de la salud. Me gustaría dar clases de lengua, filosofía, idiomas, mates, fyq u otros a nivel de primaria, secundaria y primero de bachillerato.

Alison
Carrizal
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar en la zona sureste de la isla

Soy estudiante del grado de educación primaria, concretamente la especialidad de atención a la diversidad. A la hora de dar clases particulares siempre intento que el alumnado sea divierta mientras aprende, sobre todo en con los alumnos de primaria, pues realizó diversos juegos educativos relacionados con el tema que estemos trabajando.

Andrea
Pamplona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar o cuida niños en Pamplona

Soy una estudiante de segundo curso de ade en la upna y hablo castellano (nativo), euskera (avanzado), inglés (avanzado) y francés (intermedio). Podría dar clases de cualquiera de estos idiomas y también de matemáticas. Tanto dar clase como apoyo con los deberes.

Emmanuel
Pamplona
Pamplona: clases particulares a domicilio refuerzo escolar e inglés (primaria y eso)

Buenas! Soy un chico de 21 años. Me considero una persona alegre, responsable y flexible. Actualmente estoy en último curso del grado de magisterio de primaria (con mención en inglés) en la upna. Poseo el certificado de inglés f. c . e . Cambridge (nivel avanzado b2) y el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Iosune
Berriozar
Estudiante de bachillerato científico ofrece ayuda con los deberes en Pamplona o alrededores

Soy iosune, estudiante de segundo de bachillerato de la rama científica, las clases que me dispongo a dar están dirigidas especialmente a alumnos de primaria. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad o método de aprendizaje, por lo que trato de adaptarme a la personalidad y capacidad de cada alumno.

Maria
Carrizal
Soy una chica que acabó bachillerato con matrícula de honor y me ofrezco para dar clases a niños desde primaria a bachillerato y también a cuidar niños en gra

Buenas días, soy una chica que obtuvo matrícula de honor en bachillerato y que puede dar clases particulares a niños desde primaria a bachillerato, ya sea ayudando con los deberes o a estudiar para los exámenes. Además, también puedo cuidar a niños hasta los 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.