Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

12 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Ourense

12 profes de cuidado de niños en Ourense

Natalia
Orense
Graduada en Educación Primaria y Monitora de OTL da clases de lengua, literatura, matemáticas en la ciudad de Ourense

Mis clases están dirigidas a alumnos tanto de primaria como de educación secundaria, adapto mi metodología a las necesidades de cada alumno, mi especialidad son la lengua castellana, lengua gallega, filosofia, biología ,historia y matemáticas. Las clases se desarrollan en un ambiente tranquilo y cómodo para los alumnos.

Alba
Orense
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar para alumnos/as de primaria. Todos los niveles y todas las materias.

Soy una estudiante de magisterio que ofrece dar clases particulares de todas las materias, en todos los cursos de la educación primaria. Preferencia ante materias como lengua castellana, ciencias de la naturaleza entre otras. Me gustan que las clases sean amenas y abiertas, de forma que el alumno/a no tenga miedo a preguntar dudas, explicándolo las veces que haga falta.

Raquel
Ourense
Graduada universitaria da clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato en Ourense

Soy graduada en biología y tengo el grado profesional de música (especialidad piano). Doy clases de refuerzo de lenguas (castellano, gallego o inglés), biología, química, historia, música. Todos los niveles: desde primaria hasta bachillerato, incluyendo las pruebas de acceso a la universidad.

Maryorie
Ourense
Licenciada en educación te ayuda con tus deberes en orense en casa o domicilio

Soy licenciada en educación con especialidad en planificación y evaluación a nivel de primaria y eso.

Miriam
Orense
Soy licenciada en Psicología, doy clases en Ourense en todas las materias

La mejor forma de aprender es jugando(para niños de entre 3 y 12 años) En adultos, las técnicas de aprendizaje van desde el correcto subrayado y esquema hasta métodos más convencionales como el juego de palabras o la memoria visual.

Raquel
Ourense
Me ofrezco a ayudar a las personas con susu deberes para que les sea más facil

Me llamo raquel y quiero ayudar a las personas con sus deberes y estudios para que le vaya mejor. Tengo el título de la eso. Espero ser de ayuda para esas personas que les cuesta y así que ellos aprendan y mejoren.

Mar
Ourense
Profesora particular para apoyo en materias de primaria y de la ESO

Soy estudiante de enfermería, y busco trabajo durante el verano dando clases particulares, ayudando con los deberes o de apoyo a niños de primaria y de la eso por la rama de ciencias. Me desplazo a casa del alumno en horario de mañana, de 9 a 14.

Cristina
Ourense
Ourense,Apoyo escolar, tècnicas de estudio,cuidado de niños, dificultades de aprendizaje, reeducaciòn escolar

Soy licenciada en psicologìa y terapeuta,mi metodologìa es acompañar y apoyar al alumno en los deberes, asì como ofrecerle recursos para que asì lo requiere mejorar en sus asignaturas, ofreciendole herramientas y tècnicas, como por ejemplo como organizar su tiempo, hacer esquemas conceptuales, utilizar recursos creativos para memorizar nuevos contenidos.

Marta
Barbadás
PROFESORA PARTICULAR para refuerzo, preparación de exámenes, explicación concretas, etc. signaturas: lengua castellana o gallega, matemáticas, física, inglés, francés, dibujo u otras, preguntar. Dispo

Estudiante de 19 años de edad se ofrece para impartir clases particulares o para preparar exámenes de manera didáctica, productiva y con paciencia. Experiencia positiva impartiendo clases de apoyo a estudiantes de secundaria con buenos resultados. Preguntar sin ningún compromiso para más información.

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Noelia
O Pereiro de Aguiar
Licenciatura en historia

Tengo experiencia de varios años dando clase a niños de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Ourense.