Ayuda

40 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Santa Cruz de Tenerife

40 profes de cuidado de niños en Santa Cruz de Tenerife

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Myriam
La Orotava
"Graduada en Logopedia da apoyo escolar, también me ofrezco para el cuidado de niños en Tenerife"

Soy graduada en logopedia, además tengo estudios en animación infantil. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria, también me ofrezco para el cuidado de niños, teniendo experiencia en ello. Me considero una persona responsable, puntual, simpática y muy aplicada.

Lidia
Santa Cruz de Tenerife
Profesora particular de apoyo y ayuda con deberes a niños de primaria y secundaria

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar tanto para niños de primaria como para alumnos de secundaria para reforzar así como ayudar a la realización de deberes y a que interiorice contenidos a través de una metodología lúdica que se adapte a su estilo de aprendizaje lo que le facilitará el entendimiento

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Emma
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de filología clásica ofrece clases en La Laguna por la tarde para niños, estudiantes de bachillerato y personas interedadas en el griego moderno.

Mi nombre es emma y soy una estudiante de filología clásica (latín y griego) en la universidad de la laguna. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en los campos de lengua castellana y literatura, latín, griego, historia del arte, creación de comentarios de texto, griego moderno e inglés.

Paula
Los Realejos
Técnica Educadora Infantil da clases de apoyo en Los Realejos menores de 10 años

Soy una estudiante de educación infantil con ganas de ayudar a niños/as de primaria con sus deberes y aliviar a los padres y madres de todo el cuidados de sus peques. También cuido de ellos/as si los padres o madres trabajan.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

María angélica
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de último curso de Grado de español se ofrece para apoyo escolar de todas las materias (especialmente lengua, literatura y francés). Zona: Tenerife, Santa Cruz y La Laguna. Fines de semana:

Terminando mi carrera de grado de español: lengua y literatura, como persona responsable, seria y paciente, me ofrezco para dar clases de apoyo de todas las materias en los niveles de primaria y eso. Para niveles superiores, te puedo ayudar con lengua castellana y literatura, más específicamente, así como con la lengua francesa.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Soy estudiante de dos carreras universitarias (Derecho y Criminología), que da clases de gramática, ortografía, orientación escolar y preparación de exámenes o Pruebas de Acceso a la Universidad

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología), que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer mi ayuda y consejos en las pruebas de acceso a la universidad (pau).

Carla
San Cristóbal de La Laguna
Educadora social y animadora en santa cruz tenerife, refuerzo educativo;todos los niveles

Soy educadora social experta en innovación pedagógica y coaching educativo. Doy clases de apoyo acádemico hasta nivel de bachillerato y selectividad. Más de diez años de experiencia. Soy una educadora cercana, muy positva y de vocación. Mis clases son dinámicas y de metodología innovadora. Proporciono las herramientas para que el/la educando sea independiente.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Tamara
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía. ), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

Saray
San Cristóbal de La Laguna
¡Encuentra nuevas formas de aprender! La diversión no existe sólo en los juegos.

Dinamizadora infantil y juvenil con la carrera de psicología y formada en promoción de la salud, prevención de conductas violentas, técnicas de estudio y muchas cosas más que enseña de una manera didáctica y divertida materias académicas que a priori parecen un castigo.

Damián
San Cristóbal de La Laguna
Maestro y psicopedagogo ofrece clases particulares en tenerife zona centro y periférica

Soy maestro y psicopedagogo. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar en los niveles de primaria, secundaria y enseñanza de adultos. Me gusta llevar una metodología activa y de participación, donde el alumno vea su progreso y vea un por qué de lo que está aprendiendo.

Marta
Santa Cruz de Tenerife
Clases dinámicas, motivadoras y creativas para aprobar el curso sin problemas ,

Me llamo marta garcía granados garcía. Actualmente estoy estudiando el grado de magisterio primaria, pero estoy capacitada para dar a casi cualquier nivel escolar ( primaria, eso y bachillerato) y preparación de exámenes de selectividad.

Rebeca
San Cristóbal de La Laguna
Preparacion de oposiciones y cuidar a niños y ayudarles con sus deberes

Me presente hace dos años a unas oposiciones en las cuales las pruebas fisicas fueron bastante buenas, no entre debido a que mi nota pau era un 10 y se entraba con un doce pero al acabar la carrera volvere a intentarlo

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en Magisterio Infantil da clases de apoyo, ayuda con los deberes, la ortografía y la lectura.

Me llamo paula, soy estudiante del grado magisterio infantil. Imparto clases y cuidado a niñas y a niños a partir de los 3 años. Mi intención es ayudar y dar apoyo en el aprendizaje y desarrollo personal en las primeras etapas educativas. Enseño ortografía, mejora en la lectura, expresión oral y ayuda con los deberes.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de refuerzo para todas las materias

Hola, tengo 27 años. Soy diplomada en magisterio de educación primaria, técnico en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases a alumnos con o sin dificultades de aprendizaje.

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Docente Graduada en Magisterio imparte clases particulares para Ed. Primaria y Cuidado de Niños

Mi nombre es cristina, soy graduada en magisterio por la universidad de la laguna, tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de 6 a 12 años. Imparto clases particulares en santa cruz de tenerife y san cristóbal de la laguna, y tengo posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Elena
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de grado en La Laguna con experiencia, idiomas y niños. Ayuda en los deberes, ludoteca. Posible desplazamiento al lugar

Estoy estudiando un grado de filología inglesa en la ull, con la matrícula de honor en el bachillerato de humanidades y el c1 de francés e inglés, trabajé en una academia de inglés para niños de 5 a 12 años; las clases también pueden dirigirse a alumnos de la eso y bachillerato.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Cuidadora de niños que puede proporcionar apoyo escolar. Estudiante de educación infantil.

Soy una estudiante del grado de educación infantil, que puede realizar tanto cuidados de niños como proporcionarles ayuda en sus tareas diarias en la escuela, soy una persona con vocación y ganas de trabajar para así formarme todavía más como persona.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de lengua, comentarios de texto, ortografía...en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es andrea y soy estudiante de la ull (grado en medicina). Me dirijo a todos aquellos que necesiten apoyo, refuerzo o resolución de dudas, desde primaria hasta bachillerato (o cursos superiores). Me ofrezco para dar clases en diversas materias dentro de la educación básica como lengua y literatura, comentarios de texto, sintaxis.

Aída
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de maestro en educación infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio dominicas vistabella, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años.

Virginia
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la universidad de la laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en maestro en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias.

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de repaso o apoyo a alumnos de instituto y primaria de Tenerife

Mis clases van dirigidas a las personas que tienen dificultades a la hora de estudiar, de leer o escribir. Puedo ayudar a personas de primaria, la eso y de primero bachillerato según que modalidad y asignatura. En cuanto a mis clases, me gustaría que fueran divertidas y dinámicas para que el alumno no pierda el interés.

María desirée
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Filología da clases a alumnos de rama letras en Tenerife

Soy una persona activa y responsable cuyas clases estarían dirigidas tanto a personas adultas como a niños, con dificultades en la rama lingüística. Mi método consiste en simplificar la materia para que sea entendible mediante esquemas,resolución de supuestos prácticos, enseñar al alumno a hacer lectura comprensiva y/o ayuda en la memorización/redacción.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Maestra de Educación Infantil ofrece servicios para reforzar actividades escolares, lecturas y cuidado de peque en Santa Cruz de Tenerife y zonas aledanas

Maestra de educación infantil con gran pasión por los niños y niñas pequeños, con capacidad para enseñar lectura, escritura, refuerzo de motricidad fina y gruesa, actividades recreativas y cuidado general de ellos/as en caso de que mami o papi deban salir.

Luz
Icod de los Vinos
Estudiante de Pedagogía da clases particulares de manera ámena,activa e innovadora.Adios a estudiar todo de memoria como un robot.

Mi metodología de trabajo es simple,aprender los conocimientos de manera que el alumno/a interiorice dichos conocimientos y a su vez los entienda. Pues el aprendizaje no solo se trata de memorizar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Santa Cruz de Tenerife.