Ayuda

40 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Santa Cruz de Tenerife

40 profes de cuidado de niños en Santa Cruz de Tenerife

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Melanie
Santa Cruz de Tenerife
Imparto clases particulares hasta bachillerato de casi todas las asignaturas,tengo 18 años y soy estudiante

Doy clases hasta bachillerato y dependiendo del colegio también doy a bachillerato, mis técnicas de estudio no son nada del otro mundo, uso la misma técnica que use yo en mi momento, maneras divertidas dentro de lo que cabe o mejor dicho llevaderas de organizarme y prepararme mis asignaturas ,sacadas con éxito.

Amanda
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares a Ed. Primaria y ESO, me desplazo a domicilio entre Santa Cruz y La Laguna

Hola. Soy amanda, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Soy una persona responsable, creativa, dinámica y mi vocación es enseñar. Trabajo con una metodología participativa, en la que mis alumnos sean los verdaderos protagonistas de los aprendizajes, partiendo de sus intereses y conocimientos previos.

Erika
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Economicas de la ULL ayuda escolar en Santa Cruz Tnfe

Estudio un grado de economía en la universidad de la laguna y para poder pagarme la carrera y seguir estudiando lo que me gusta, quiero dar clases particulares de apoyo de verano para poder ayudar a niños que necesiten refuerzo en algunas materias. Mi especialidad es ayudar a niños de primaria y de la eso.

Diana
Santa Úrsula
Clases particulares económicas y dinámicas para primaria y ESO. Santa Úrsula, Tenerife.

Profesora con experiencia en el sector. Buenos resultados. Preparación de exámenes de septiembre y apoyo escolar en general. Clases económicas y dinámicas. Nuevas técnicas de enseñanza, es importante aprender de forma atractiva para que el conocimiento perdure más allá de los exámenes.

Sara
Tacoronte
Estudiante acaba de terminar bachillerato da clases de apoyo a niños del nivel de primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar segundo de bachiller, doy clases particulares a niños de cualquier nivel de primaria de cualquier materia, ayudo con los deberes y con asignaturas que quieran repasar o que hayan suspendido en verano, espero que cuenten conmigo

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Cuidado de niños y ayuda con los deberes online o en Tenerife

Soy una estudiante de ilustración con buen expediente académico y experiencia dando clases particulares y cuidando (información oculta) La clase se adaptará a las capacidades del alumno de modo que el aprendizaje no se convierta en una tarea tediosa, sino en una aventura conmigo como acompañante.

Carolina
Santa Cruz de Tenerife
Te ayudo en tu vida escolar soy licenciada en psicopedagogía espero tu llamada

Soy licenciada en psicopedagogía y llevo muchos años dando clases particulares. Suelo dar refuerzo escolar pero también doy clases específicas de matemáticas. Busco ayudar a los chicos a resolver sus dudas para que puedan ser autónomos y resolver sus ejercicios.

Carlota
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Farmacia en La Laguna que da apoyo escolar de priamria.

Soy una chica que estudia farmacia en la universidad de la la laguna, creo que lo mas importante a la hora de estudiar es entender lo que tienes que aprender.

Iballa
San Cristóbal de La Laguna
Se ofrece ayuda en el ámbito de las letras; a varios niveles, telemáticamente o en el SUR de Tenerife

Soy estudiante del grado en español: lengua y literatura. Con mis conocimientos y lo que me han aportado distintos seminarios del mismo ámbito puedo ayudar a estudiantes de educación primaria, eso y otros cursos con sus posibles dificultades en cuanto a redacción, gramática u ortografía. Evolucionaremos juntos en las clases, es importante el aprendizaje dinámico y práctico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Santa Cruz de Tenerife.