Ayuda

8 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Segovia

8 profes de cuidado de niños en Segovia

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Cristina
San Cristóbal de Segovia
Chica estudiante de Trabajo social se ofrece como cuidadora de niños y para apoyo escolar en las materias de lectura y comprensión, refuerzo de deberes e inglés. Tengo experiencia en el extranjero con

Soy una chica estudiante de trabajo social en la universidad de salamanca y con buen nivel de ingles que se ofrece para dar clases de ingles y de apoyo escolar y de refuerzo de tareas a niños-as de primaria y primer nivel de la eso.

Mª eugenia tapia martín
Segovia
Mejora los resultados del cole con un empujón en provincia de Segovia

Chica graduada en bioquímica con plena disponibilidad de horarios y coche propio para desplazarme. Posibilidad de cuidar a los niños y realizar un refuerzo escolar o realizar las tareas del colegio. Para niños de cualquier edad que cursen primaria, eso, bachiller o similares.

Marina
San Cristóbal de Segovia
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio en Segovia y alrededores

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten.

Marta
Segovia
Estudiante de educación y titulación de monitor de tiempo libre con experiencia

Soy una estudiante del doble grado de educación infantil y primaria con experiencia y con buenos resultados obtenidos. Título de b1 de ingles aunque con experiencia de un año en inglaterra practicando el idioma. Título de monitor de tiempo libre.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Marta
Trescasas
¿Su hijo necesita ayuda? Ofrezco clases particulares y / o grupales en Segovia.

Trataré que el alumno aprenda los contenidos de una manera práctica y dinámica, encontrado el sentido que tienen e intentando que le guste. Tengo experiencias con niños desde los 2 años hasta los 12, lo que me permite conocer las necesidades de cada colectivo, por lo que la edad de los alumnos a los que daría clase no sería un problema.

Beatriz
Segovia
Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar. Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Segovia.