Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

364 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

364 profes de cuidado de niños en Sevilla

Kim
Sevilla
Clases particulares de Lengua Castellana y cuidados de niños en Sevilla

Seguimiento del libros entregado en clase. Práctica de ejercicios con el alumno y actividades extraescolares. Reforzamos los temas que más le cuesta al alumno y preparamos para el examen que necesite presentarse. También haremos simulacros de examen en clase, para saber en que temas tiene el alumno más dificultades.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece ayuda con los deberes a domicilio para primaria y ESO.

Con mucha paciencia y creatividad, soy capaz de ayudar a los más pequeños a entender y repasar lo que han visto ese día en clase. Del mismo modo, puedo ayudarle con sus deberes y proporcionarles material extra para aprender de una forma dinámica y entretenida.

Judit
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil, Inglés y Religión ofrece clases y/o cuidado para niños de 0 a 12 años en Alcalá de Guadaíra.

Un niño que se divierte y es feliz con lo que hace aprende mucho mejor. Por esto me baso en el aprendizaje a través del descubrimiento y el juego. Adoro los niños y la enseñanza, disfruto con ellos, por esto también deseo que ellos disfruten mis clases.

Beatriz
Dos Hermanas
Educadora social ofrece apoyo escolar y orientación educativa en Montequinto con disponibilidad total

Soy educadora social y trabajadora social. Tengo experiencia en apoyo escolar y actividades extraescolares impartidas en el colegio poetas andaluces de montequinto. Mi técnicas y métodos se basan en adaptarme a cada alumno, para así poder ofrecer una atención especializada a cada uno de ellos.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Nuria
Sevilla
Estudiante de Medicina en Sevilla con experiencia en el cuidado y apoyo escolar a niños de Educación Primaria y ESO

Me llamo nuria, soy estudiante de medicina en la universidad de sevilla y mi objetivo en un futuro es trabajar en el área de pediatría, ya que me apasionan los niños. Ofrezco clases de apoyo completas y dinámicas, que se adaptan al nivel y características de cada alumno, acompañadas de diferentes técnicas que proporcionaran una ayuda a la hora de enfrentarse al estudio.

Olga
Sevilla
Clases de apoyo al estudio para primaria y cuidado de niños infantil

Hola! Soy maestra de educación infantil y me apasiona la docencia. Por ello, me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas que cursen primaria y quieran que sus deberes sean un poco menos aburridos.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Antonio luis
Sevilla
Graduado Educación Primaria, nivel avanzado de inglés y experiencia en refuerzo escolar

Soy graduado en educación primaria, con la especialidad de educación musical. Tengo un nivel avanzado de inglés (acreditado) y cursos de lengua española. Además, poseo experiencia como profesor de apoyo y refuerzo escolar en distintas instituciones de la ciudad de sevilla.

Inma
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de lengua castellana, literatura universal, filosofía, historia, matemáticas a alumnos de primaria e instituto en sevilla.

Soy estudiante de derecho en la universidad pablo olavide. Tengo el título de bachillerato e imparto clases particulares a alumnos de primaria e instituto. Me especializo en las materias de ciencia sociales como matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana, literatura universal, historia, filosofía, economía de la empresa.

Pedro
Dos Hermanas
Clases Particulares de Lengua Castellana y Literatura. Clases de apoyo. Técnicas de estudio

Trataremos con textos y demás material para que el alumno aprenda a manejarse y sepa realizar un comentario crítico de un texto. Importante clases de sintaxis para aquellos que tengan problema con ella. Realizaremos aquellas tareas que tiene del colegio con aclaración de dudas que no entienda.

Tatiana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria en Sevilla. Disponibilidad completa de horario y precio negociable.

Metodología por investigación donde mis alumnos estén integrado en su propio aprendizaje al 100%. Con esta metodología pretendo que los alumnos aprendan de la mejor manera posible y se sientan integrado eno todo momento. Con esta metodología busco que mis alumnos aprendan todo el contenido que llevan retrasado o ampliar su conocimiento.

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Clara
Sevilla
Soy una estudiante de Máster, Doy clases particulares de todas las materias desde primaria hasta universidad

Soy una estudiante de máster, graduada en biomedicina básica y experimental en la us. Tengo y he tenido alumnos tanto de primaria como de eso, bachillerato y universitarios.

Marta
Montequinto
Apoyo escolas y clases particulares para alumnos de primaria contactar para mas información. Sin compromisos

Soy graduada en educación primaria. Con cursos realizados sobre nee. Metodología activa y variada, capacidad de adaptación dependiendo del alumnado. El papel principal le pertece al alumno. Se intentara motivar al alumno para que sea capaz de mostrar interés por aquellas asignaturas que le sean más dificiles. Se trabajara tambien la capacidad de concentracion.

Andrés
Sevilla
Estudiante universitario imparte clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Sevilla

Soy un estudiante universitario en la us. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud en cádiz. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato. A los estudiantes de bachillerato solo puedo ayudarles a los que hayan cursado mi misma modalidad. Soy un chico con mucha ilusión y entusiasmo para que mis alumnos consigan superar sus metas y objetivos.

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Isabel
Dos Hermanas
Soy Isabel, graduada en pedagogía y me encantaría poder apoyarte en algún ámbito educativo y así aprendiensémos juntos

La metodología es totalmente adaptada en función del educando, pero siempre partiendo de una base práctica y dinámica, en la que el educando sea el protagonista y participe en todo momento, es decir huyendo de las típicas clases aburridas, que a la larga resultan ineficaces.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

Omayra
Sevilla
¡Los pequeños son nuestro futuro! Apoyo escolar para Educación Primaria y ESO

Soy maestra de primaria por la uco de la especialidad de inglés. También enseño francés hasta nivel b1. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria y eso. Soy partidaria de aprender jugando así como de fomentar la motivación por el estudio.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

Pilar
Sevilla
Maestra de Infantil con 6 años de experiencia como profesora particular, da clases de todas las materias a alumnos de primaria y de primeros cursos de la ESO, así como se ofrece para cuidar niños en S

Doy clases siguiendo una metodología globalizada, lúdica y significativa para el niño/a, donde abundan los ejemplos prácticos. En todo momento tengo en cuenta las características y necesidades individuales de cada alumno/a y me adapto a ellas, potenciando sus puntos fuertes y reforzando los débiles.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Maria
Sevilla
Estudiante de economia de 22 años imparto clases de matemáticas y economía

Estoy cursando 3 curso del grado análisis económico. El desarrollo de la clase seria en ayudar al alumno para la preparación de exámenes y ayudar hacer las tareas. Mi metodología se basaría en ir dando poco a poco lo que vayan dando en clase.

Tamar
Sevilla
Estudiante de Derecho y Criminología da clases a domicilio de Lengua y otras materias de la misma rama a alumnos de escolar e instituto en Sevilla

Como estudiante de una titulación de ciencias sociales y jurídicas, mis clases van dirigidas a estudiantes de ramas de letras y sociales, principalmente a alumnos de escolar, secundaria y bachillerato. Respecto a bachillerato, me limito a la rama de ciencias sociales.

Anabel
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Primaria imparte clases particulares y da apoyo escolar en Sevilla

Soy anabel, maestra de primaria. Me encanta enseñar y el trato con los niños. Puedo impartir clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Me caracterizo por la realización de esquemas y resúmenes para facilitar el posterior estudio.

Lourdes
Sevilla
Estudiante de educación primaria da clases de todas las materias para niños y niñas que necesiten apoyo en la escuela

Soy alumna de segundo del grado de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en sevilla. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de la etapa de primaria y de primero y segundo de la eso que precisen de apoyo escolar y también a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales.

Esther
La Campana
Clases particulares y cuidado a domicilio en la zona de Sevilla a niños y niñas de edades entre 6 y 12 años en la zona de Sevilla ayuda con los deberes fe cualquier materia

Me llamo esther. Tengo 22 años estoy en el último año de magisterio de educación primaria. Doy clases de todas las áreas a niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Mi mención es de especial asi que también trabajo con niños con alguna dificultad de aprendizaje. Cobro 7 euros la hora y trabajo a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.