Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

441 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

441 profes de cuidado de niños en Sevilla

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Andrés
Sevilla
Estudiante universitario imparte clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Sevilla

Soy un estudiante universitario en la us. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud en cádiz. Mis clases van dirigidas a niños desde primaria hasta bachillerato. A los estudiantes de bachillerato solo puedo ayudarles a los que hayan cursado mi misma modalidad. Soy un chico con mucha ilusión y entusiasmo para que mis alumnos consigan superar sus metas y objetivos.

Isabel
Carmona
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas (incluido inglés y francés) en Carmona o Sevilla capital

Hola! Soy una chica de 24 años, maestra de educación infantil y primaria y con un máster en estimulación congitova, sensorial e intelectual. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (incluidas inglés y francés) a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Isabel
Dos Hermanas
Soy Isabel, graduada en pedagogía y me encantaría poder apoyarte en algún ámbito educativo y así aprendiensémos juntos

La metodología es totalmente adaptada en función del educando, pero siempre partiendo de una base práctica y dinámica, en la que el educando sea el protagonista y participe en todo momento, es decir huyendo de las típicas clases aburridas, que a la larga resultan ineficaces.

María del carmen
Sevilla
Diplomada en magisterio da clases de primaria y e.s.o. de todas las asignaturas (sevilla)

Mi nombe es mª carmen y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo el ciclo superior de educación infantil y un máster en logopedia. Me gusta enseñar al alumnado para que sea competente en su vida cotidiana y que todo lo que haga le sirva para desenvolverse mejor. Soy una chica responsable, dinámica, organizada y con mucha paciencia.

Pilar
Sevilla
Maestra de Infantil con 6 años de experiencia como profesora particular, da clases de todas las materias a alumnos de primaria y de primeros cursos de la ESO, así como se ofrece para cuidar niños en S

Doy clases siguiendo una metodología globalizada, lúdica y significativa para el niño/a, donde abundan los ejemplos prácticos. En todo momento tengo en cuenta las características y necesidades individuales de cada alumno/a y me adapto a ellas, potenciando sus puntos fuertes y reforzando los débiles.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Maria
Sevilla
Estudiante de economia de 22 años imparto clases de matemáticas y economía

Estoy cursando 3 curso del grado análisis económico. El desarrollo de la clase seria en ayudar al alumno para la preparación de exámenes y ayudar hacer las tareas. Mi metodología se basaría en ir dando poco a poco lo que vayan dando en clase.

Tamar
Sevilla
Estudiante de Derecho y Criminología da clases a domicilio de Lengua y otras materias de la misma rama a alumnos de escolar e instituto en Sevilla

Como estudiante de una titulación de ciencias sociales y jurídicas, mis clases van dirigidas a estudiantes de ramas de letras y sociales, principalmente a alumnos de escolar, secundaria y bachillerato. Respecto a bachillerato, me limito a la rama de ciencias sociales.

Anabel
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Primaria imparte clases particulares y da apoyo escolar en Sevilla

Soy anabel, maestra de primaria. Me encanta enseñar y el trato con los niños. Puedo impartir clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Me caracterizo por la realización de esquemas y resúmenes para facilitar el posterior estudio.

Lourdes
Sevilla
Estudiante de educación primaria da clases de todas las materias para niños y niñas que necesiten apoyo en la escuela

Soy alumna de segundo del grado de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en sevilla. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de la etapa de primaria y de primero y segundo de la eso que precisen de apoyo escolar y también a niños y niñas que presenten necesidades educativas especiales.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica ayuda con deberes hasta bachiller, y apoyo escolar en Sevilla

Soy una chica recién titulada en grado en ingeniería mecánica, puedo dar apoyo de deberes y clases en las diferentes materias hasta bachiller, sobre todo en matemáticas, física y dibujo técnico.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

María
Sevilla
Profesora y orientadora con oposiciones aprobadas da clase en Sevilla y provincia

Soy maría, soy pedagoga con máster en formación del profesorado y con las oposiciones recién aprobadas. Soy una chica joven con experiencia en orientación educativa y clases de refuerzo. La metodología que utilizo es la que más se adapte al quien vaya dirigida la clase.

Jesús
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla para ayudar a saber estudiar y organizarse mejor

Buenas, soy jesús luna estudiante de la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de nivel de la e. s . o . Mis clases se basan en un buen uso de método y técnicas de estudios en donde la motivación y el esfuerzo son las claves para avanzar.

Rocio
Sevilla
Estudiante de periodismo, en Sevilla, se me da bien la Lengua, la Geografía y la Historia. Me gustan los niños.

Soy estudiante de periodismo, he tenido experiencia dando clases durante los veranos. Mi técnica es explicar el temario, o aquello que no haya quedado lo suficientemente claro, ayudar con los deber y resolver dudas. Hacer exámenes una vez por semana para ver como va avanzando el alumno con las clases.

Olga
Sevilla
Psicóloga da clases particulares a alumnos de colegio o instituto en sevilla

Psicóloga, da clases particulares a alumnos de colegio e instituto. La clase se desarrollará en un contexto ameno, a poder ser en el domicilio del alumno. Constará de apoyo en lengua y literatura, en el ambito de realización de tareas y técnicas de estudio previas al examen.

Rocio
Gelves
Graduada en filosofia y cursando el doble master de educacion y filosofia, con experiencia anterior en preaparacion de examanes, clases particulares, tecnicas de estudio, ayuda y apoyo en deberes etc.

Soy estudiante de doble master de educacion y filosofía. Tengo titulos de ingles. Doy clases a todo tipo de personas, niños, adolescentes y adultos y preparo al alumno segun sus capacidades y con las tecnicas mas apropiadas segun su capacidad retentiva.

Carmen
Sevilla
Clases particulares y de apoyo en Sevilla, soy na chica graduada en finanzas y contabilidad. En un principio las clases las impartiria a edades comprendidas entra los 4 y 12 años

Soy una chica de 22 años, recién graduada en finanzas y contabilidad. Vivo en sevilla capital. En un principio me gustaría cuidar a niños así como impartirles clases de apoyos. Las edades comprendidas sería entre los 4 y 12 años. El fin de estas clases es conseguir que el niño/a mejore en sus estudios y realice sus actividades diarias.

Sandra
Sevilla
Diplomada en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y con el título de B2 de inglés de Cambridge. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria en Sevilla

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogia. Además tengo el título de b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares en sevilla a alumnos y alumnas de primaria en todas las asignaturas.

Marta
Sevilla
Apoyo escolar en Sevilla. Clases particulares. Grado en Educación Primaria especialista en inglés.

Soy estudiante del grado en educación primaria con mención especialista en inglés. He trabajado en colegios y asociaciones como tutora de prácticas y he ejercicio de tutora en el colegio santo ángel de la guarda. Fuera de la carrera me formo con cursos que complementan este título.

Andrea
Sevilla
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio y cualquier tipo de apoyo. Graduada en Lenguas Aplicadas con especialidad en inglés y francés. Sobre todo especialista en clases de lengua (española,

Soy graduada en lenguas aplicadas con especialidad en idiomas y eso es lo que mayoritariamente enseño. Me gusta el aprendizaje en positivo y motivador, teniendo muy en cuenta las habilidades de cada alumno y sus dificultades.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Lucia
Sevilla
Filosofia, cuidado de niños, apoyo escolar, ayuda con deberes y técnicas de estudio

- 19 años - estudiante adm. Y dirección de empresas en inglés. -c1 en inglés. -experiencia como profesora en filosofía y para selectividad. -enseñanza de técnicas de estudio. -ayuda con las tareas y cuidado de niños. -clases dinámicas y llevaderas para que el alumno adquiera los conocimientos sin saturarse.

Nerea
Sevilla
Graduada en Educación se ofrece a dar clases de apoyo y cuidado de niños/as

Graduada en educación, ofrece clases particulares a niños y niñas hasta educación primaria. El desarrollo de la clase implica enseñarles a organizarse con sus tareas por ellos mismos y establecer una rutina de estudio. Lo más importante es que ellos mismos aprendan a adquirir sus conocimientos. También ofrezco cuidar niños y niñas.

Selene
La Campana
Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

Noelia
Sevilla
Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato.

Soy una chica responsable, estudiante de filología hispánica. Estoy capacitada para cuidar y dar clases de apoyo (de cualquier materia) a niños/as de primaria. Además, tengo nivel para dar clases de apoyo a alumnos de la eso y bachillerato para asignaturas de humanidades, es decir, lengua y literatura, historia, historia del arte, latín, griego o filosofía.

Tamara
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Sevilla tecnico superior en administracion y finanzas

Soy una chica responsable que tiene experiencia a la hora de dar clases a niños tanto de primaria, como de eso o bachillerato, obteniendo mis alumnos muy buenos resultados, de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, inglés, técnicas de estudios, incluso si hace falta puedo realizar las tareas de niñera si es necesario y cuidar de los niños cuando los padres lo necesiten

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.