Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

405 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

405 profes de cuidado de niños en Sevilla

Maria josé
Sevilla
Estudiante de farmacia ofrece cuidado de niños en sevilla zona reina mercedes

Mi forma de enseñar es motivando a los alumnos e intentar que se interesen por la materia. Podría ir 2 veces en semana de 1-2h, en ese tiempo intetare explicar las dudas del alumno y hacer ejercicios que traiga a casa y prepararles para los exámenes.

Alicia
Sevilla
Persona joven, paciente y comprensiva con los alumnos, con buenos resultados previos

Mis clases se dirigen principalmente a los chicos de la eso o bachillerato o titulaciones de ciencias de la salud.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

Ana maría
Sevilla
Doy clases de ciencias naturales , Matematicas, lengua, historia y ciencias sociales

Soy animadora de un centro juvenil y estudiante universitaria a la que le encantan los niños. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse. Mi técnica de enseñanza se basa en realizar actividades y explicación del temario a través de esquemas. Me especializo en la enseñanza de alumnos de primaria y segundaria.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Sandra
San José de la Rinconada
Estudiante de educación primaria da clases de todas sus materias en Sevilla

Soy sandra, estudiante de educación primaria. Mis clases van dirigidas para niños en la etapa de primaria. Doy todas las materias que incluye esta etapa. Mi metodología esta basada en un aprendizaje basado por proyectos, no tradicional. El fin es una enseñanza donde se aprenda de forma amena para los niños, y a su vez se adquieran las competencias necesarias.

Irene
Sevilla
Estudiante de odontología da clases de apoyo para niños de primaria en Sevilla capital.

Soy irene, actualmente estudio odontología. Doy clases a niños de primaria, en estas clases intento centrarme en el alumno y adaptarme a sus necesidades para que él asimilé los conceptos de la mejor manera posible. Si tienen alguna duda pónganse en contacto conmigo.

Maria
Sevilla
Estudiante para apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños en sevilla capital

-planificación personalizada y evaluación inicial. Guías para que el alumno conozca con antelación los objetivos de la asignatura, el programa, el método de evaluación, las, actividades y las condiciones con las que parte… -clases practicas, donde se transmite un concepto a través de la resolución de problemas. -trabajos individuales y/o en grupos -tutorías.

Tomás
Sevilla
Enamorado de la Lengua Española, la Literatura y la técnicas de desarrollo de la creatividad. También apoyo al estudio en general de los cha

Soy animador de tiempo libre en una asociación juvenil y estudiante de tercero de periodismo en la universidad de sevilla. Tengo experiencia en clases de apoyo para estudiantes de primaria y los primeros cursos de la eso.

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

Paula
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de filología francesa imparte clases de primaria, e.s.o o bachillerato de humanidades. Responsable y con 5 años de experiencia

Soy estudiante de filología francesa con experiencia de cinco años con niños (5 años - 17 años) y especializada además en francés, italiano, inglés, lengua castellana y literatura, matemáticas y latín. La metodología va ligada a las dificultades del alumno.

Jennifer
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, naturales, etc. a alumnos de Primaria en Alcalá de Guadaíra

Soy estudiante de 3º pedagogía en la universidad de primaria con experiencia en el trato con niños de todas las edades. Uso la metodología activa donde el alumno o alumna participe en su aprendizaje siendo yo un guía que lo estimule y motive. Mi principal fuerte es lengua y literatura, naturales, inglés, aunque puedo tocar cualquier materia que se imparta en educación primaria.

Simbia
Sevilla
Estudiante de turismo ofrezce clases de apoyo escolar en Sevilla para PRIMARIA ,ESO,BACHILLERATO.En las siguientes materias:Inglés,Lengua,Economia.Pregunten sin compromiso

Me encuentro en mi segundo año de carrera,soy atenta,divertida y educada. Mis clases serian a domicilio y sería algo informal para que el alumno se sienta más cómodo. Mi objetivo es disfrutar haciendo lo que me gusta. Soy voluntaria de la cruz roja desde hace años,es decir,que soy muy sociable.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Ana
Dos Hermanas
Estudiante con Bachillerato da clase a nivel primaria y/o ESO en Sevilla

Soy ana estudiante de formacion profesional de grado superior de documentación sanitaria. Bachillerato de ciencias de la salud terminado. Doy clase a nivel primaria y/o eso de apoyo escolar, ayuda con los deberes. También me ofrezco al cuidado de niños.

Javier andrés
Tomares
Lengua y otras materias como Matemáticas, he estudiado Grado Educación Infantil, Sevilla

Me llamo javier salguero, tengo 25 años, he estudiado grado educación infantil, mi técnica es la atención individualizada a cada alumno, en sus necesidades y dificultades, ya que cada alumno/a le puede costar aprender algún concepto en un momento particular.

Celia
Mairena del Aljarafe
Estudiante de 4° de Magisterio da clases de lengua y apoyo escolar en general, en Sevilla. Con experiencia. Clases trabajadas y preparadas, clases diferentes.(lengua, inglés, apoyo con los deberes y e

Soy estudiante de un doble grado en educación primaria y filología alemana. Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo al estudio, así como técnicas de estudio y organización, a distintos niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato, etc).

Cristina
Sevilla
Pedagoga y psicopedagoga ofrece orientación, cuidado y apoyo a estudiantes de primaria en Sevilla.

Resuelvo dudas, doy mi apoyo y oriento para que el trabajo y la educación de mis alumnos sea lo más eficaz posible haciendola de una manera amena sin que resulte aburrido. Soy pedagoga por lo tanto especialista en técnicas de estudio y en buscar distintas maneras de estudio dependiendo de las necesidades que se presenten.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.