Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

441 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

441 profes de cuidado de niños en Sevilla

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

María
Tomares
Estudiante de publicidad da clases de inglés y de lengua a alumnos de ESO y primaria por la zona del Aljarafe.

Estudiante de publicidad y marketing da clases de inglés, lengua y literatura, además de facilitar ayuda en las tareas diarias escolares a estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad de dar clases en el domicilio o trasladarme al domicilio de los alumnos. Muy buena mano con los niños, responsable y trabajadora.

María
Sevilla
Profesora particular de apoyo en distintas materias donde más aprenden los alumnos

Mi nombre es maría y soy estudiante de magisterio en la us, lo que me ofrece la posibilidad de impartir clases particulares a niños, sobretodo, de primaria. Intento ser constante con ellos, haciendo un seguimiento del estudio y dándoles mi ayuda sin que tenganas miedo. Estoy más formada en lengua e inglés, pero en primaria puedo impartir todas las asignaturas.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Marina
Sevilla
Profesora particular con mucha experiencia y muy buenos resultados a domicilio en Sevilla

Soy monitora de ocio y tiempo libre, graduada en logopedia y estoy titulada en inglés por cambridge. Trabajo de manera muy personalizada y elaboro material según las necesidades de cada persona. Trato de explicar los contenidos de manera visual utilizando materiales manipulativos para facilitar el aprendizaje.

Maria josé
Sevilla
Estudiante de farmacia ofrece cuidado de niños en sevilla zona reina mercedes

Mi forma de enseñar es motivando a los alumnos e intentar que se interesen por la materia. Podría ir 2 veces en semana de 1-2h, en ese tiempo intetare explicar las dudas del alumno y hacer ejercicios que traiga a casa y prepararles para los exámenes.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

Ana maría
Sevilla
Doy clases de ciencias naturales , Matematicas, lengua, historia y ciencias sociales

Soy animadora de un centro juvenil y estudiante universitaria a la que le encantan los niños. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse. Mi técnica de enseñanza se basa en realizar actividades y explicación del temario a través de esquemas. Me especializo en la enseñanza de alumnos de primaria y segundaria.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

María
Sevilla
Estudiante de pedagogía. Doy clases de cualquier asignatura de nivel de primaria y algunas de ESO en Sevilla

Soy estudiante del ultimo año del grado de pedagogía. Doy clases a niños y niñas de primaria para apoyo escolar de cualquier asignatura, y de eso de algunas asignaturas. Las clases se desarrollaran en función de las necesidades del niño/a.

Patricia
San José de la Rinconada
Maestro de educación imparte clases a alumnos de primaria y Eso sevilla

Soy patricia, maestra de educación primaria, imparto clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi residencia que es en san josé de la rinconada, sevilla. Horarios flexibles y precio según curso y materias.

Raquel
Alcalá de Guadaíra
Elena
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños en sevilla

Quiero ayudar a mejorar la calidad de enseñanza de los niños que soliciten mi ayuda, puedo orientarlos y enseñarles maneras de aprender mediante multitud de dinámicas que harán que eso que están dando en clase y no comprenden les parezcan incluso interesante.

Irene
Sevilla
Sevilla, Graduada en Educación infantil. Apoyo en todas las materias de primaria

Me gusta que las clases sean amenas, dinámicas, donde aprender sea una especie de juego para el alumno. También veo necesario la evaluación en el sentido de que el niño/a se sienta motivado y con la sensación de que lo que estemos aprendiendo en las clases, debe interiorizarlo de verdad.

Irene
Sevilla
Estudiante de odontología da clases de apoyo para niños de primaria en Sevilla capital.

Soy irene, actualmente estudio odontología. Doy clases a niños de primaria y de 1° y 2° de eso, en estas clases intento centrarme en el alumno y adaptarme a sus necesidades para que él asimilé los conceptos de la mejor manera posible. Si tienen alguna duda pónganse en contacto conmigo.

Laura
Sevilla
Estudiante de enfermeria da clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO, de Sevilla

Estudiante de enfermería da clases a alumnos de primario y eso de sevilla. Las clases consisten en ir viendo el temario y resolviendo dudas, así como ir haciendo esquemas para facilitar el estudio. Cuando se tienen exámenes, ayudo al estudio y hago simulacros.

María jose
Sevilla
Clases particulares. Edtudiante de ciencias sociales en bachillerato. Responsable, puntual y simpatica.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato. Estudio tambien ingles, apunto de presentarme al b1. Mis clases se basan en la explicacion de la materia que necesitase el alumno, dependiendo si son asignaturas de letras o numeros , ya que la metodologia seria distinta para cada materia.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación Primaria de inglés ofrece clases en verano de apoyo escolar. Sevilla

Como profesor,mi objetivo es motivar al alumnado para que aprenda el contenido de una forma dinámica y eficaz. Por tanto,uso de metodología comunicativa y que acerque al alumnado a su contexto. Además,en mis clases intento siempre que el alumnado sea responsable de su propio conocimiento,algo esencial que se debe de tener en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.