Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

369 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

369 profes de cuidado de niños en Sevilla

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Sara
Sevilla
Soy de Sevilla, tengo 19 años y selectividad terminada. Ayudo a niños con los deberes y a estudiar. Tambien puedo cuidarlos.

Soy sara rojas, tengo 19 años, mis clases son validas desde niños de prescolar a niños de bachillerato al menos que sean de ciencias, ya que mi especialidad es humanidades. Tengo sacado el titulo de selectividad por tanto, tambien puedo echar una mano a estudiar para selectividad. Tambien soy cuidadora de niños a partir de un año.

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

Ana maría
Sevilla
Doy clases de ciencias naturales , Matematicas, lengua, historia y ciencias sociales

Soy animadora de un centro juvenil y estudiante universitaria a la que le encantan los niños. Me encanta enseñar y ayudar a otros a superarse. Mi técnica de enseñanza se basa en realizar actividades y explicación del temario a través de esquemas. Me especializo en la enseñanza de alumnos de primaria y segundaria.

Reyes
Sevilla
Universitaria en su último año de carrera se ofrece a dar apoyo escolar en este nuevo curso

Soy una chica universitaria en su último año de carrera (rama geografía e historia). Nunca me han gustado las típicas clases aburridas por lo que intentaré darlas de la forma que creo que es la mejor para entender una explicación. Explicaciones sencillas, divertidas y con muchos ejemplos prácticos.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

María jesús
Dos Hermanas
Pedagoga imparte clases de apoyo y/o refuerzo a domicilio en Sevilla o Montequinto

Mi nombre es maría jesús y mis clases están dirigidas, principalmente, a alumnos y alumnas de primaria que busquen apoyo o refuerzo en las diversas materias de esta etapa educativa. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y organización para un estudio óptimo.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Cristina
Sevilla
Pedagoga y psicopedagoga ofrece orientación, cuidado y apoyo a estudiantes de primaria en Sevilla.

Resuelvo dudas, doy mi apoyo y oriento para que el trabajo y la educación de mis alumnos sea lo más eficaz posible haciendola de una manera amena sin que resulte aburrido. Soy pedagoga por lo tanto especialista en técnicas de estudio y en buscar distintas maneras de estudio dependiendo de las necesidades que se presenten.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Andrea
La Campana
Lengua, Lengua valenciana o catalana... Profesora particular con estudios en Sevilla centro

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno con ganas de aprobar esas materias que tanto le cuestan y le suponen una gran frustración. Los métodos de docencia se basan en técnicas de estudio que he ido adoptando año tras año en mi experiencia como alumna.

Alba
Sevilla
Estudiante de Bachillerato da clase de repaso de todas las asignaturas comunes en la zona de sevilla

Soy una estudiante de 2nd de bachillersto de arte con una buena media y facilidad para el estudio y dar clases.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Sevilla.

Hago uso de una metodología un poco más moderna (ejercicios a través de internet, por ejemplo) además de la tradicional. Incito que mis alumnos sean constantes y consigan lo que se proponga. Aquel que se pone en mis manos no queda descontento.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Cristina
Sevilla
Maestra de Primaria interina con experiencia , todas las materias en sevilla

Maestra de primaria de 25 años también con la carrera de psicología. Llego a los niños fomentando la confianza en ellos mismos y en lo que hacen, de manera que aprendan a verlo como algo positivo y no como una mera obligación.

Albita
Sevilla
Maestra PT da clases de apoyo escolar, refuerzo en lectura y escritura. Ayuda en el estudio y alfabetización en Sevilla

Maestra con experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en edades de educación obligatoria. Amplio conocimiento de técnicas de estudio, alfabetización y apoyo y adaptación para distintas patologías educativas y de áreas del desarrollo.

Maria
La Campana
Estudiante de fisioterapia da clases de biología matemáticas filosofía y más materias en Sevilla

Estudio fisioterapia en la universidad de sevilla,hice el año pasado selectividad por lo que tengo los conocimientos muy recientes y estoy disponible para alumnos desde primaria a bachillerato.

Manuel
Sevilla
Dr. en Ciencias de la Comunicación da clases de Español para Extranjeros, de Ciencias Sociales y Humanidades desde la ESO hasta Carreras Universitarias. Soy Periodista, Editor, Docente, Investigador S

Conocer bien al estudiante: sus circunstancias. Qué está estudiando y qué le motiva estudiar. Qué quiere hacer con su vida y cómo. Conocer su persona, sus aficiones, cómo se relaciona con sus familiares, amigos y su entorno cívico. Su actitud hacia el aprendizaje.

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

Marina
Gelves
Se imparten clases de lengua castellana y literatura en Gelves, primaria y primeros años de la ESO

Soy una chica universitaria que cursa pedagogía en la universidad de sevilla. Mi metodología es sencilla, darle importancia al alumno intentando aportar lo mejor que pueda mis conocimientos, y, así, lograr que apruebe la asignatura. No es una clase magistral sino una clase dialógica en la que el niño será el protagonista totalmente. Sus necesidades son lo primero.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Fátima
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la eso, en sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de sevilla ciudad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.