Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

400 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

400 profes de cuidado de niños en Sevilla

Noelia
Sevilla
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Maria
Sevilla
Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama

Buenas tardes, soy una chica, estudiante de enfermería que quiere ayudar y dar clases a chicos y chicas que estén cursando primaria y eso.

Ana
Sevilla
Psicóloga da clases de alemán, inglés, lengua y otras materias en Sevilla

Hola, me llamo ana, tengo el título de psicología y actualmente estoy estudiando el segundo curso de un máster en neuropsicología. No sigo una metodología específica, me adapto a cada caso, ya que no todos los niños aprenden bien los contenidos de la misma manera.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Isabel
Dos Hermanas
Se ofrecen clases económicas para primaria, amplia experiencia y excelentes resultados .

Profesora para primaria (grado en educación primaria) con amplia experiencia en dar clases particulares de todas las materias y primeros cursos de eso. Se refuerzan todas las asignaturas, técnicas de estudio y de atención. Trabajo también con niños con necesidades educativas especiales. Alumnos con excelentes resultados.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

Maria
Sevilla
Estudiante de ciencias da clases de apoyo de cualquier asignatura a niños de PRIMARIA y ESO en SEVILLA. B2 EN INGLÉS.

Contactar primero por whatsapp. He terminado mis estudios en bachillerato y doy clases a niños de primaria y eso. A la hora de dar clases me gusta hablar con mis alumno para saber que problemas tienen en cada materia y así poder ayudarles para conseguir que se sientan más seguros estudiando esa materia.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Carolina
Sevilla
Primaria/eso/bachiller Sevilla, soy estudiante historia y geografía universidad pablo de olavide sevilla

Soy estudiante en la universidad pablo de olavide en el grado de geografía e historia, realize el bachiller de ciencia, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller en todas las materias, exceptuando bachiller que doy clase de geografía, historia del arte e historia.

Armando
Sevilla
Maestro de primaria da clases particulares a nivel de Primaria y la ESO en Sevilla

He estudiado el grado de educación primaria (2011-2015) y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o la eso con dificultades en las asignaturas de matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, etc; soy una persona bastante paciente con los niños, me gusta motivarlos para que realicen las tareas y avancen con sus conocimientos sintiéndose productivos.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Salve
Sevilla
Tus peques recuperarán las ganas de estudiar, en Sevilla! Anímate y llámame!! Doy clases en mi domicilio y me desplazo, tambien como canguro.Tengo estudios universitarios.

Me preparo el temario que vamos,a dar en clase, con resumenes y esquemas que le sirvan de facil aprendizaje. Iremos adaptando el ritmo segun evolución, y haremos clases dinámicas para que no aparezcan el cansancio y aburrimiento. Iremos repasando temario, para que no se olvide cuando tengamos el examen.

Ángela
Sevilla
Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Maria
Espartinas
Clases para alumnos desde primaria (todas las materias) hasta bachillerato de ciencias sociales

Soy maria, una chica de 19 años que estudia finanzas y contabilidad y recursos humanos en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria, especialmente matematicas. En el area de eso y bachillerato, en materias que sean del area de ciencias sociales, como economia, matematicas 1, sintaxis, filosofia y geografia.

Silvia
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo y refuerzo en Sevilla capital

Soy graduada en educación primaria, por lo que puedo dar clases de apoyo y refuerzo de dicha etapa educativa. Creo que la misma es de gran importancia en los niños, con lo cual es imprescindible llevar a cabo una metodología activa, dinámica y participativa.

Tere
Sevilla
Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) eso bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Posibilidad de preparar fp relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

Luz marina
Sevilla
Estudiante de Derecho y finanzas y contabilidad da clases de apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante,y tengo 22 años y me gustaría ayudar a niños que tengan dificultad en alguna asignatura. Mis clases serán individuales para prestar al alumno una total disponibilidad y atención. Serán clases de 1 hora para que al alumno le resulte ameno pero pueda aprender lo. Necesario y resolver cualquier duda que tenga.

Cristina
Dos Hermanas
Maestra de educación especial, imparte clases de apoyo escolar en dos hermanas (Sevilla). más de diez años de experiencia, indicado para aquellos alumnis de infantil, primaria y secundaria que present

Soy maestra de educación especial. Desde hace más de diez años. Imparto clases a niveles de infantil, primaria y secundaria. Mediante el apoyo diario de clases de hora o hora y media dependiendo de las dificultades del alumno, trabajaremos las materias escolares, prepararemos exámenes y realizaremos los deberes.

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

María rosario
Sevilla
Se ofrecen CLASES PARTICULARES a precios económicos en Sevilla capital. Máxima dedicación y buenas referencias.

Se ofrecen clases particulares en academia, on-line, centro formativo y en domicilio de la profesora a módico precio y resultados garantizados Soy maría rosario, Me ofrezco para: -clases de apoyo escolar para infantil, primaria, eso y bachillerato. -orientación sobre técnicas de estudio, orientado para alumnos de primaria, eso y bachillerato. -clases particulares a todos los niveles.

Diego
Sevilla
Me llamó Diego, soy maestro de educación primaria, imparto clases de apoyo a niños de entre 6-12 años.

Me llamo diego. Soy estudiante de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación de sevilla. A parte soy monitor scout, por lo que tengo trato con niños. Mis clases van dirigidas a niños de entre 5 y 11 años. Mis clases son interactivas, busco métodos diferentes para que los niños comprendan el temario.

Ana
Sevilla
Estudiante de Antropología da clases de lengua, sociales y naturales en Sevilla

Soy una estudiante de antropología en la universidad de sevilla y que ha impartido clases particulares de lengua, ciencias sociales y naturales con bastante buen resultado. Me gusta el dinamismo en las clases y el buen humor, por lo que intento que las materias sean lo más amenas posible.

María josé
Sevilla
Maestra de Educación Especial. Actualmente me dedico al Apoyo escolar y al cuidado

Soy maestra de educación especial. Actualmente me dedico a la enseñanza particular de apoyo escolar a niños de primaria, el cuidado de niños y la enseñanza del inglés en actividades extraescolares a alumnos de educación infantil y alumnos de primaria.

Aliseda
La Algaba
Licenciada da clases de apoyo desde primaria a bachiller, precios economicos .

Mi nombre es aliseda tengo estudios superiores de licenciatura en biología. Estoy a favor de una educación en valores donde los niños se diviertan aprendiendo, y sean capaz de pensar por ellos mismos. He realizado curso en educación emocional y valores.

Alba
Sevilla
Licenciada y profesora Kumon- clases de Lengua, apoyo y cuidado niños. Sevilla

Soy licenciada en historia del arte, actualmente trabajo algunas horas como profesora del programa de matemáticas y lectura kumon. Como profesora soy especialista en lengua, sobre todo de primaria. También tengo mucha experiencia en el cuidado de niños, durante dos años trabajé en parís como niñera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.