Ayuda

306 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

306 profes de cuidado de niños en Sevilla

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con los deberes a domicilio en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de la energía y el medioambiente en edimburgo, escocia. Terminé mis exámenes a principios de mayo y ahora estoy dando clases particulares para la recuperación de exámenes, selectividad o cualquier situación que necesite un refuerzo. Tengo cerca de dos años de experiencia y tengo plena disponibilidad horaria.

Elena
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, economía y refuerzo económicas y con resultados garantizados.

Soy una chica responsable y con experiencia en impartir clases, diplomada en ciencias empresariales y licenciada en economía con buen nivel de inglés. Garantizo resultados y precios económicos. El desarrollo de la clase es que los alumnos entiendan y asimilen los conocimientos para obtener buenos resultados.

Maria
Sevilla
Se dan clases de apoyo para primaria! No duden en llamarme, también ejerzo de canguro!

Se ofrecen clases de materias de primaria y eso para alumnos con alguna dificultad o no, también puedo dar técnicas de estudio y mis clases se harán muy amenas, ya que trabajaremos con una metodología muy innovadora y atractiva para el alumno/a.

Marta
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Primaria y ESO en Sevilla

Soy marta, soy licenciada en psicología y me gustaría impartir clases de primaria y eso. Podría impartir clases de cualquier asignatura. Además, podría enseñar técnicas de estudio y ayudar a los alumnos a preparar exámenes. Cada alumno es especial, por lo que las clases se ajustarían a las necesidades de cada persona.

Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil a ESO. También doy clases de guitarra. Estoy en la zona de Luis Montoto de Sevilla o en Mar

Buenas tardes, soy maría teresa, para mis amigos marite. Soy estudiante de tercero del grado de educación primaria (antiguo magisterio) en la universidad de sevilla. Llevo 7 años de animadora/ profesora en un colegio. También he trabajado con niños desde los 6 años hasta los 14 cuidándolos en verano principalmente. Y desde hace 4 años soy catequista de comunión.

Mónica
Dos Hermanas
DOY CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA Y/O LOS CUIDO. (Dos hermanas, Sevilla)

- tengo 22 años. - graduada en educación primaria, con mención en inglés. Me ofrezco a impartir clases de infantil y primaria. No me importa desplazarme a su domicilio o que se imparta en mi casa. - también estaría dispuesta a cuidar a los niños. - soy responsable, seria, amable, cariñosa y activa. - disfrutará aprendiendo. - me gusta que mis alumnos aprendan conmigo.

Maya
Sevilla
Profesora de área de humanidades y apoyo general a primaria y ESO

Me llamo maya, tengo 20 y estudio un grado en filología hispánica. Imparto clases particulares del área de humanidades y más general desde primaria hasta 2º de eso. Estoy cualificada en lengua castellana y lieratura, latín, griego, literatura universal, italiano y filosofía. Además de en materias básicas de primaria y secundaria.

Marta
Sevilla
Educadora social y estudiante de infantil, da clases particulares en Sevilla, de apoyo escolar, ayuda en los deberes en las diferentes asignaturas impartidas en educación primaria (Lengua, Matemáticas

Soy educadora social y estudiante de infantil y atención temprana. Imparto clases particulares para ayudar en los deberes y/o apoyo en asignaturas en las que el/la alumno/a tenga más dificultades. Soy muy responsable, puntual y comprometida. Imparto clases en el domicilio del alumnado.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

Maria
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria, ayudarle a estudiar, con los deberes y todo lo que necesite. La clases serian en Sevilla y soy estudiante universitaria.

Hola, soy maria, y doy clases particulares, a niños de primaria o nivel inferior, y alguna asignaturas de niveles superiores como historia ( bachillerato, eso. ) Las clases en principio serán de 1 hora, y si en algunos casos el alumno necesita más pues le daré mas horas, todo lo necesario para que se vaya a casa con el tema aprendido y haga un buen examen.

Blanca
Sevilla
Clases particulares a domicilio. Resultados asegurados. Consigamos lo mejor de cada niño

Soy blanca, profesora particular con años de experiencia. Doy clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Inglés incluído. Mi metodología se adapta a cada estudiante, asegurando así el éxito en los resultados académicos. Clases dinámicas y agradables, aprendiendo sin prisa pero sin pausa.

Paula
Sevilla
Cuiddado de niños y ayuda en los deberes de primaria y ESO

Hola soy paula una chica de 21 años, tengo titulación de la eso y de bachillerato y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil, El horario tiene que ser por la tarde, y no me importa desplazarme, vivo en triana Un saludo!

Ana
Sevilla
Maestra de educación Primaria imparto clases de infantil hasta 4ºESO. Todas las áreas de enseñanza.

Maestra de educación primaria, mención en educación especial y también título de grado superior en educación infantil. Imparto clases de todas las materias desde infantil a 4º de eso. Tengo experiencia en extraescolares y programas de inversión lingüística. Puedo ayudar en todas las materias.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua

Soy una chica dinámica, cariñosa con los niños y solemos congeniar muy bien. En mis clases, me gusta enseñar con juegos, canciones y en general, técnicas de estudio que resulten atractivas para los alumnos y de esta forma retengan lo aprendido.

Mari carmen
Mairena del Aljarafe
Bióloga da clases particulares de refuerzo a alumnos de instituto, ESO, bachillerato o superior

Soy graduada en biología. Me dispongo a dar clases a todo aquel que necesite apoyo con las distintas tareas o asignaturas que se le presentan durante el curso, desde primaria hasta formación superior.

Amanda
Palomares del Río
Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la Universidad de Sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares económicas (siete años con alumnos de Primaria y ESO).

Se ofrecen clases particulares para primaria y secundaria. Estudio en la universidad de sevilla, y tengo mucha experiencia en clases particulares (siete años con alumnos de primaria y eso). Soy muy responsable, puntual, me llevo muy bien con los niños, y me entiendo con ellos. Imparto también en periodos vacacionales (navidad, semana santa, feria, fines de semana, verano. ) .

Mariangeles
Sevilla
Maestra de educación primaria y monitora de aula matinal y comedor escolar imparte clases particulares en sevilla, garantizo resultados

Diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de aula matinal, comedor, extraescolares y acompañamiento escolar con 7 años de experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria y secundaria. Ayudo a hacer todos los deberes y después repasamos los contenidos trabajados en clase.

Sonia
Arahal
Quizás necesita ayuda con las asignaturas. No dude en informarse 4€/h 40€/mes

Me llamo sonia, soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, soy técnico de educación infantil, poseo el título b2 de inglés, diversos cursos relacionados con la educación y experiencia en clases de apoyo. ¿por qué no darles un empujoncito y ayudarlos en su proceso de aprendizaje? Muchos niños/as necesitan un poco de ayuda para seguir con el ritmo de las clases.

Andrea
Sevilla
Psicóloga con máster en psicología de la educación con experiencia apoyo escolar

Soy psicóloga con máster en psicología de la educación tengo experiencia en trato con niños con diferentes dificultades así como necesidades especiales. La metodología elegida depende de las necesidades de la persona pero en el caso de ser niños y niñas se pretende hacerlo atractivo a ellos a través de juegos y dinámicas.

Irene
Sevilla
Estudiante de grado en Estudios ingleses (filología inglesa). Me ofrezco a dar clases de lengua española, Inglés y griego clásico, además de cuidado de niños en Sevilla.

Soy estudiante del grado en estudios ingleses de la universidad de sevilla. Accedí al grado desde el bachillerato de humanidades. Mis clases están orientadas para niños de educación primaria y eso, a excepción de las clases de griego que están destinadas para bachillerato.

María del amor
Sevilla
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla

Maestra de educación especial, con máster en logopedia clínica y escolar se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a nivel de infantil, primaria y e. s . o . ; poseo distintos títulos: en lse, técnico en puricultura, auxiliar de centros de atención temprana infantil y monitor de inserción laboral para personas con discapacidad.

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Marina
Sevilla
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Mi nombre es lucia martin y soy una estudiante de derecho de primer curso.

Raquel
Sevilla
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

Atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo. Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

Ana
Benacazón
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de pedagogía en la us. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

Helena
Sevilla
Estudiante y profesora de clases particulares y cuidado de niños a tiempo parcial

Estudiante de publicidad y relaciones públicas de último curso, con experiencia en el cuidado de niños y en clases particulares, apoyo y técnicas de estudio. Extrovertida, dinámica, responsable y muy puntual, experiencia con anteriores familias muy satisfechas.

África
Sevilla
Estudiante del grado en Educación Primaria imparte clases particulares a niños en Sevilla

Mi nombre es áfrica y tengo 20 años. Me ofrezco a impartir cualquier materia a niños de 6 a 12 años. Procuro que sean clases entretenidas y motivadoras para los niños. Durante el verano mi horario es más flexible por lo que puedo adaptarme a sus necesidades. Estoy dispuesta a desplazarme a su domicilio si es necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.