Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

450 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Sevilla

450 profes de cuidado de niños en Sevilla

Rocio
Dos Hermanas
Diplomada en magisterio da clases particulares a nivel de primaria en sevilla

Me presento como maestra de educación infantil y primaria. Mis clases se desarrollan en un ambiente propicio para el aprendizaje donde atiendo las necesidades e intereses de cada alumno/a de forma individualizada y en el que cada niño/a es el protagonista de la construcción de sus aprendizajes y mi función es guiarlos y apoyarlos en todo el proceso.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Carmen
Sevilla
Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.

Guiomar
Camas
Profesora con experiencia de Lengua y Literatura en Sevilla y alrededores

Licenciada en filología hispánica y con experiencia de mas de 7 años dando clases particulares a alumnos de todos los cursos, muy buenos resultados. Clases muy amenas y sencillas para aprender rápido y fácil, si ambos ponemos de nuestra parte el aprobado esta hecho.

Sara
Sevilla
Profesora de secundaria con experiencia imparte clases de refuerzo en Sevilla

Ihola! Soy sara, profesora de sociales con experiencia que puede ayudarte a resolver los problemas con esas asignaturas que cuestan un poco más.

Carmen
Coria del Río
A help for success in english and spanish in seville for you

Soy licenciada en filología inglesa y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, fp, y formación de adultos que quieran recibir clases de inglés primordialmente. Mi técnica y método de enseñanza va a depender de la necesidad del alumno y será flexible conforme a lo que sea necesario.

Mati
Sevilla
Diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia, da clases de apoyo al estudio en sevilla

Lo más importante es trabajar, trabajar y trabajar. Sólo haciéndolo se entiende por lo que la práctica y los ejercicios son primordial; pero nunca de una forma excesiva.

Agueda
Utrera
Maestra con 10 años experiencia imparte apoyo psicopedagogo y educativo en UTRERA. Resultados garantizados 100%.

Motivación en el alumnado desde la primera clase. Grupos de máximo 4 alumnos. Se trabaja técnicas de estudio y educación emocional, el cual me avalan mas de 8 años impartiendo clases con el 100% de aprobados. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Chica estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases de matematicas, fisica, química, etc hasta nivel de bachillerato (o escuela de adultos)

Soy estudian de ingenieria de materiales en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica, quimica hasta nivel de bachillerato, y hasta nivel de eso también de lengua, ingles, historia. Me siento con el niño y hago ejercicios con él, para ver donde acierta y corregirle donde falla.

Ana
Sevilla
Graduada en Traducción y Humanidades imparte clases de refuerzo y de Lengua castellana (ortografía, gramática, literatura) en Sevilla

Graduada en traducción (inglés, francés y árabe) y humanidades imparte clases particulares de los idiomas anteriormente señalados, así como de literatura, lengua castellana e historia. Preferiblemente en el domicilio del alumno, aunque también podría impartir las clases en mi casa (los remedios) de forma excepcional. Preparación de títulos de inglés y francés hasta b1.

Graciela
Sevilla
Soy clases de lenguaje, inglés, literatura... Lo necesario para aprobar. Clases en Sevilla. Licenciada en periodismo.

Soy graciela, licenciada en periodismo. Mis clases son sencillas y eficaces, tengo mi propio método de estudio por el cuál o el aprobado del alumno. Soy clases de literatura, gramática (todo lo relacionado con lenguaje), inglés, biología.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Juan antonio
Sevilla
Licenciado en Periodismo, escritor y guionista se ofrece a ayudar a quien lo precise en materias vinculadas a la Lengua y la Literatura

Instrucciones precisas, serias y amenas para que el alumno sea capaz de retener la información y de procesar por sí mismo una serie de mecanismos y procedimientos intelectuales.

Lorena
Sevilla
Profesora particular, de apoyo, ayuda al estudio. Precio por horas, económico

Estudiante del grado de pedagogía en la universidad de sevilla. Profesora particular de apoyo a niños/as de infantil , primaria y eso. Técnicas de estudio , ayuda con los deberes ,. Metodología individualizada y personalizada.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de apoyo para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

María gabriela
Bormujos
Chica de 21 años con bachillerato tecnológico de dibujo técnico terminado y cursando una FP superior

Doy clases desde primaria a selectividad y uso un método homologado del cuál di un curso durante un verano entero. El desarrollo de la clase será: la mitad del tiempo explicación, una cuarta parte hacer ejercicios y la última cuarta parte preguntas. Los ejercicios propuestos por mi me los llevaré a casa para corregirlos y entregarlos con nota al día siguiente.

Razon
Sevilla
Estudiante Erasmus franco-inglesa : cuidado de niños / aprendizaje de idiomas - Sevilla

Soy una estudiante francesa de 20 años y estoy realizando mi tercer año de grado en filología hispánica e inglesa en la universidad de sevilla dentro del programa erasmus. Cuento con experiencia de trato con niños y adolescentes porque he sido profesora particular de alumnos de primaria en francia, a los que ayudaba con sus deberes, y de francés con jóvenes adolescentes en escocia.

María angeles
Sevilla
Diplomada Maestra Infantil y Licenciada en Pedagogía se ofrece a dar clases

Para empezar, trabajo con técnicas de estudio y un esquema o guión para tomar cada día, incluso días que no esté yo. Trabajo practicando y repitiendo los contenidos, a través de esquemas y resúmenes elaborados en común con el alumnado.

Ángela
Dos Hermanas
Graduada en Trabajo Social y amante de los niños. Me siento muy realizada y satisfecha al ayudarlos en sus dificultades.

Soy graduada en trabajo social y mi gran predilección son los niños, a los que me gustaría ayudar en lo necesitasen y yo pudiera ofrecerles, pudiendo conseguir que gracias a mí aprendan y también, muy importante, se diviertan aprendiendo.

Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Maestra de educación especial en educación primaria. Durante mi experiencia como docente, mis principales pretensiones han sido las adaptarme a las características propias de mi alumnado, aprovechando sus virtudes para que logre aplicar y desarrollar lo aprendido a su día a día.

M. reyes
Sevilla
Titulada universitaria con inglés certificado refuerzo escolar y técnicas de estudio Sevilla

Titulada universitaria en derecho, finanzas y contabilidad. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria y secundaria, así como técnicas de estudio también a niveles superiores de bachillerato, selectividad y universidad. Método de técnicas de estudio basado en el método pascal.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

Ana
Sevilla
Pedagoga, Máster en orientación educativa y psicopedagógica. Clases particulares, apoyo, técnicas de estudios

Pedagoga, máster en orientación educativa y psicopedagógica. B1 inglés Doy clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, orientación educativa y asesoramiento pedagógico. Las clases están orientadas a establecer una rutina de trabajo y a solventar las dudas de cada materia. Experiencia con alumnos/as con n. e . e .

María jesús
Sevilla
Psicóloga y Docente, con experiencia en apoyo escolar a menores de hasta 13 años, se ofrece para dar clases particulares en Sevilla para niñas y niños de Educación Primaria.

Mi nombre es maría jesús, soy licenciada en psicología desde el año 2012 por la universidad de sevilla y resido en esta misma ciudad. Me ofrezco para dar clases de ayuda con los deberes y apoyo escolar en general para niñas y niños de educación primaria. Tengo formación acreditada como docente y experiencia en el trabajo con menores de hasta 13 años en el área de refuerzo educativo.

María esther
San José de la Rinconada
Maestra de educación especial se ofrece para impartir clases a alumnos de Educación Primaria en Sevilla

Buenas, mi nombre es maría esther lópez garcía, recién graduada en educación primaria (mención: e. Especial). Me ofrezco para impartir clases y apoyo educativo a alumnos dentro de la enseñanza obligatoria (educación primaria) y/o primero de la e. s . o . Ofreciendo una metodología activa y dinámica en el desarrollo de las clases.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Cristina
Sevilla
Soy pedagoga y orientadora. En Sevilla doy clases de apoyo de todas las materias y a alumnado con necesidades educativas especiales

Apremdizaje significativo y personalizado, es decir, conocer los conocimientos previos del alumnado para comenzar a explicar. Utilizo varias formas para explicar contenidos y de forma creativa, asegurándome que lo han entendido. El juego para los pequeños es la principal forma de aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.