Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Soria

6 profes de cuidado de niños en Soria

Belén
Soria
Ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar y ayuda con los deberes en Soria

Soy una alumna de primero de enfermería organizada y responsable que ofrece un apoyo al estudiante a la hora de organizarse. Le puedo ayudar de diversas formas, tanto con la comprensión del temario como la planificación para realizar trabajos o deberes.

Elsa
La Poveda
Estudiante de logopedia da clases principalmente de frances. Nivel nativo + c2 en Madrid.

Soy estudiante extrangera con ganas dar mi ayuda a quien la necesita. Con mis clases pretendo que mis alumnos piensen por ellos mismos y sean lo mán independientes posible para afrontar el examen solos. Sin embargo intervengo siempre que es conveniente.

Miriam
Soria
Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO

Estudiante universitaria da clases de apoyo para niños de primaria y eso. Mi objetivo es ayudar en aquellas materias que les resultan difícil, hacer que trabajen con autonomía y dar una pautas de estudio para que les sea más fácil.

Óscar
San Esteban de Gormaz
Clases particulares de Educación Primaria y ESO para todos los niveles.

Diplomado y graduado en educación primaria con especialidad en educación física y experiencia reciente en oposiciones al cuerpo de maestros, ofrece clases particulares a todos los niveles y de todas las asignaturas de educación primaria con disponibilidad de desplazamiento en soria y provincia.  al día en la evolución de los recursos y técnicas pedagógicas.

Alba
Soria
Universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Soria especialidad en idiomas

Soy universitaria estudiante de traducción e interpretación en soria, además de clases particulares puedo ofrecer cuidado de niños, por las tardes, ya que los niños me encantan y me suelo llevar muy bien con ellos. Mi especialidad son los idiomas aunque podría enseñar también las materias de primaria y eso.

Sandra
Soria
Universitaria de humanidades ofrece clases para niños y adultos en soria

Universitaria ofrece clases a niños o adultos tanto de latín, literatura universal e historia como de economía, en soria, con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno. La mejor técnica para estudiar siempre será entenderlo y no memorizarlo con el objetivo único de pasar el examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Soria.