Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

44 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Tarragona

44 profes de cuidado de niños en Tarragona

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

Noelia
Tarragona
Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años (Técnico en Educación Infantil)

Soy una chica de 21 años, estudiante de educación infantil en la urv de tarragona y técnico de educación infantil. Soy una persona muy simpática, empática y extrovertida. A parte de dedicarme a los estudios, soy escritora con cuatro libros en el mercado. Mi principal motivación es que el niño/a cree autonomía y sea capaz de aprender por si solo al final del periodo.

Adrián
Santa Oliva
Estudiante de último año de Educación Infantil ayuda con los deberes en Banyeres del Penedès.

Chico con mucha paciencia, dedicación y compromiso, dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Clases de repaso, lectura, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc. Tanto en catalán como en castellano e incluso inglés. Me adapto a las necesidades y aptitudes de cada alumno.

Ícar
Reus
Desenvolupador Web de Grau Superior Ofereix classes per a estudiants ESO Tarragona

Buenas ,soy un estudiante de 19 años de grado superior de informática de reus. Dispongo de un grado medio de informática. Mi metodo para enseñar serian a través de unas horas diarias buscariamos metodos donde el alumno se sintiera comodo aprendiendo y practicando por ejemplo,aparte de hacer los deberes,con aplicaciones del móvil o web poder aprender inglés u otras assignaturas.

Inés
Tarragona
Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología se ofrece en Tarragona para cuidar niños o/y ayudarles con los deberes o cualquier dificultad en el ciclo de infantil o primaria.

Graduada en educacion infantil y estudiante de psicología de 22 años busca ayudar y acompañar en el proceso de aprendizaje a niños tanto del ciclo de infantil como de primaria. Mis claves son las ganas, la innovación,la paciencia y la pasión que siento por los más pequeños.

Alexandra
Tarragona
Clases de refuerzo para escolares, ESO y bachillerato humanístico en Tarragona ciudad

¡hola! Soy alexandra de 25 años, graduada en lengua y literatura hispánicas por la urv. Ofrezco clases particulares para todos los niveles: desde primaria hasta la eso y también para el bachillerato humanístico.

Irene
Tarragona
Clases particulares para cualquier materia de Primaria, ESO y Grado de Relaciones Laborales.

Hola, mi nombre es irene y me veo capacitada para dar clases a niños de temprana edad hasta chicas y chicos de dieciseis - dieciocho años. También puedo impartir clases de derecho laboral a universitarios y a estudiantes de fp en la asignatura de fol.

Houda
Reus
Estudiante de Filología da clases de lengua castella e inglesa, ortografía y compensión lectora.También cuida niños. Reus. Tarragona.

Hola a todos. Mi nombre es houda, 22 años, estudiante de filología hispánica e inglesa. Doy clases a niños y niñas de etapas escolares comprendidas entre primaria y bachillerato de inglés. Mi nivel es un c1 por la universidad autónoma de madrid. También apoyo a los alumnos con problemas de comprensión lectora y/u ortografía así como dificultades en su aprendizaje diario.

Cristina
Tarragona
Estudiante de pedagogía da clases a domicilio en Tarragona. Idiomas y deberes

Soy una chica de 20 años que estudia pedagogía en la universidad rovira i virgili. Estudié bachillerato con nivel c de lengua catalana y castellana. La metodología que sigo es la constancia y el desarrollo de conceptos nuevos. He dado algunas clases de repaso a niños de 3ro de primaria, ayudándolos con los deberes y a aprender el temario de clase que más les costaba.

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Paula
Móra d'Ebre
Buenas! Doy clases a niños, soy una chica responsable y simpática, me apasionan los niños, y me encanta aprender con ellos.

Refuerzo escolar. Soy muy didáctica. Enseñar, riendo y sobretodo, aprendiendo, y pasándolo genial. Soy muy apasionada, me encantan los niños. Y me encanta también, que aprendan de la mejor forma, y sobretodo se lo pasen bien, y aprendiendo cada vez más. Mis clases se dirigen a niños que esten cursando primaria, eso.

Belen
Tarragona
Estudiante de educación social da clases de repaso de primaria, ESO y Bachiller social

Me llamo belén, tengo 19 años y estoy en segundo del grado de educación social. Curse el bachillerato social y se me da bien las matemáticas y economía.

Paula
Tarragona
Clases particulares en Tarragona de primaria y Eso. Actualmente curso segundo de bachillerato. Precio negociable

Las clases son de refuerzo escolar y ayuda con los deberes. Practicar muchas veces y ver las necesidades especiales de cada niño. Que pueda resolver todas sus dudas sobre la materia a tratar a cualquier hora del día aunque sea vía gmail.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Arnau
Tarragona
Estudiante de grado medio ofrece repaso a niños no mayores de 12 años (Primaria-2ºESO)

Soy estudiande de grado medio de administración y dirección de empresas de segundo año, tengo 17 años y ofrezco repaso/apoyo escolar/ser canguro a niños hasta 2º de la eso. Se me dan bien los niños, soy paciente y puntual. Mi disponibilidad es por las tardes y cobro 12€/hora. Ya he dado clases particulares a primos, amigos de la familia y conocidos. Experiencia demostrable.

Maria mercedes
Vila-rodona
Estudiante de trabajo social da clases de repaso en la provincia de Tarragona

Soy una estudiante de trabajo social de la universitat rovira i virgili, doy repaso a chicos que estén en primaria y la eso. Las técnicas y métodos de docencia que utilizo son distintas dependiendo de las características del niño, así me adaptaré a él, y la clase será más llevadera, hay que tener en cuenta que siempre se le explicará todo con paciencia, y que sea entendible.

Miriam
Tarragona
Clases de repaso para alumnos hasta 2º de ESO.

Soy estudiante de doble grado de educación infantil y primaria, me encantan los niños y especialmente enseñarles. Soy una persona muy paciente y agradable y me encantaría poder ayudar con los deberes a chicos/as de hasta 2º de la eso. Prefiero que sea en tarragona, los interesados podrían venir a mi casa a recibir las clases de repaso o bien podría desplazarme yo.

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Fatima
Tarragona
Estudiante de bachillerato doy clases de repaso y cuido a niños en la área de tarragona

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y quiero dar classes de repaso a niños de primaria y la eso también puedo hacer de cuidar de ellos si hace falta una niñera puedo cuidar de niños pequeños Por las tardes y los fines de semana.

Gemma
Tarragona
Apoyo pre-examenes adaptados a cada persona en Tarragona. Preguntad para más información

Me ofrezco como canguro y también a ayudar en los estudios ya sea en educación primaria o secundaria. Puedo ayudar en la forma de estudiar, hacer resúmenes para exámenes, lectura, ortografía. Aprender nuevas formas de estudio adaptadas a cada necesidad.

Sara
Tarragona
Graduada en pedagogia, clases a partir del juego. Aprendre también puede ser divertido!

Soy graduada en pedagogia. Mis clases se dirijen principalmente a alumnos de primaria y secundaria! Mi metodologia se basa en enseñar a los niños/chicos a través de temas que sean de su interés y mediante el juego, para que aprendan disfrutando, y les acabe gustando lo que están aprendiendo.

Melissa
Tarragona
Ayudo con mates y lenguas en Tarragona, soy una chica muy responsable

Enseño a alumnos que necesiten mi ayuda, esto en 2n de bachillerato cientifico y quiero ayudar a todos a quien pueda ayudar. En las clases puedo enseñar metodos de estudio y hago un poco divertida el aprendizaje de las cosas. Soy una chica responsabel, simpatica, con energia y con muchas ganas de enseñar.

Carolina
Tarragona
Estudiante de Bachillerato científico da clases de repaso de Primaria y ESO en Tarragona

Actualmente soy estudiante de primero de bachillerato científico, y cuento con una media de 9,3 en el último año escolar cursado. Tengo buena metodología a la hora de enseñar, me gusta compartir mis trucos para poder aprender más fácilmente. Soy paciente y siempre estoy abierta a escuchar dudas de los demás.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 16 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Jordi
Tarragona
Graduado en magisterio, con la mención de educación física doy clases de repaso en Tarragona ciudad.

He finalizado el grado de educación primaria, con la mención de educación física y soy atleta de élite en deportes de fuerza. Actualmente dedico las tardes a dar clases de repaso. Puedo dar clases a niños y niñas de primaria y hasta primero y segundo de eso. Me gusta basar mis clases en la atención personalizada y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.

Natalia
Tarragona
Clases de repaso en Tarragona con experiencia previa para primaria y ESO

Estudiante de 4º de economía en la urv con experiencia previa en clases de repaso en la zona de tarragona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Tarragona.