Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Teruel

6 profes de cuidado de niños en Teruel

Paula
Teruel
Estudiante de 1° de magisterio busca alumnos a quien dar clases particulares en Teruel

No utilizo una metodología estándar. Cada alumno necesita su propio método de apredizaje, porque no todos aprenden igual. Intento que aprendan lo máximo posible, y me propongo que no solo lo entiendan, también que lo interioricen.

Isabel
Teruel
Diplomada en Ed.Infantil y Ed.Primaria se ofrece para cuidar/dar repasos en cualquier área de infantil-primaria-ESO en Teruel

Soy una joven maestra, diplomada en ed. Primaria y graduada en ed. Infantil. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado que necesite apoyo en cualquier área, incluido el inglés, con edades comprendidas entre 1-16 años.

Silvia
Rivabellosa
Estudiante de Administración y dirección de empresas ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes a domicilio en Vitoria-Gasteiz.

Me llamo silvia, mis clases van dirigidas hacia alumnos de primaria y la eso en un principio. Cursé bachiller científico y ahora estoy acabando mi carrera en vitoria-gasteiz. Tengo mucha paciencia y considero que mis métodos de enseñanza son muy eficaces.

Marta
Teruel
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo en Valencia, Castellón o Teruel

Mis clases irian destinadas principalmente a alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de magisterio de primaria. Ayudo a memorizar, enseñando diferentes técnicas de estudio. Me gustan las clases dinámicas. Que los alumnos aprendan de mi y yo aprender de ellos.

Laura
Can Lledó
Universitaria ofrece clases de repaso de primaria, ESO o bachillerato. También cuido niños .

Soy una chica de 18 años que actualmente está cursando un grado universitario de seguridad en la universidad de barcelona. Mis clases consistirán en ayudar con los deberes, preparar exámenes, enseñar técnicas de estudio, aquello que se requiera y también cuidar niños.

María
Teruel
Estudiante universitaria da clases desde infantil a selectividad en casa o a domicilio en Teruel

Tengo paciencia y buenas capacidades para explicar conocimientos de primaria a selectividad así como técnicas para facilitar el estudio. Mi metodología consiste en explicar y proporcionar los recursos suficientes para que los alumnos logren desenvolverse de manera cómoda en sus estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Teruel.