Ayuda

24 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Toledo

24 profes de cuidado de niños en Toledo

Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares

Titulada en magisterio y técnica superior en educación infantil, da clases en la puebla de montalbán a grupos reducidos o clases individuales de todas la materias de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Precios asequibles, con experiencia demostrable con niños.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Sara
Seseña
Estudiante da clases de apoyo en los deberes en Seseña viejo (Toledo)

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, por lo que puedo dar clases a estudiantes de primaria y la eso. Tengo el título de la eso con media de 8'5. Mis especialidades son las matemáticas, lengua y asignaturas de memorización. Mi metodología es explicar el tema, hacer ejercicios de práctica y resolver dudas que el alumno tenga.

Patricia
Yeles
Titulada en bachillerato da clases relacionadas con las letras y las humanidades

Hola , Soy una chica de 20 años que ha superado recientemente bachillerato y la prueba pre-universitaria (paeg ó pau). Estoy disponible para ayudar a niños y adolescentes que lo necesiten desde primaria hasta bachillerato , y también ayudar a los que se presenten a paeg. Con esquemas , resúmenes y simulaciones de exámenes.

Celia
Toledo
Estudiante de universidad ofrece clases particulares para alumnos de primaria o instituto

Soy estudiante de economía en inglés, ofrezco clases particulares para niños de primaria que necesiten ayuda con sus tareas y para alumnos de la eso que tengan dificultad con alguna de sus asignaturas. Mi disponibilidad es completa en horario de tarde, pudiendo ir las horas necesarias para ayudar al alumno a conseguir sus objetivos académicos.

Mario
Talavera de la Reina
Maestro ofrece apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria en Talavera

Me presento como un joven maestro con ganas de trabajar y transmitir conocimientos, valores y técnicas de trabajo y estudio, para que desde la etapa de primaria los niños vayan siendo capaces de organizar y llevar a cabo su trabajo de manera autónoma. Me centro en ofrecer apoyo educativo a alumnos de educación primaria, pudiendo incluir algunos cursos de la eso.

Nuria
Seseña
Profesora particular para niños o grupos de primaria y primeros cursos de ESO

Me llamo nuria, tengo el título de magisterio de primaria, infantil y el técnico superior de educación infantil. He impartido clases de apoyo desde 2007, ayudando a los niños y niñas con las diversas materias.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

Marina
Magán
Estudiante de ADE da clases de refuerzo de primaria y cuidado de niños en Toledo

Soy estudiante de grado de administración y dirección de empresas y doy clases de apoyo en verano para estudiantes de primaria. Me adaptaría al temario con ejercicios, pequeñas pruebas de progreso y explicando los temas. Las clases serian con grupos reducidos o individuales.

Natalia
Villaluenga de la Sagra
Clases particulares realmente efectivas, el porcentaje de aprobados de mis alumnos es del 85%

Doy clases particulares desde niños de primaria hasta estudiantes de bachillerato, soy una persona muy responsable y me gusta hacer bien aquello a lo que dedico mi tiempo, así pues pongo todo de mi parte para que obtengan los mejores resultados.

Elena
Toledo
Se ofrece chica estudiante de primaria a falta de entregar tfg para dar clases particulares/cuidar niños .

Soy estudiante de magisterio de primaria, solo me falta entregar el tfg(trabajo de fin de grado) para obtener mi título como maestra, mis clases particulares van dirigidas a alumnos de primara y eso, para ayudarles en verano a mejorar sus conocimientos para el siguiente curso, durante este último año he vivido en inglaterra por lo que tengo noción de inglés, con lo cual también puedo ayudar...

Desirée
Guadamur
Chica con experiencia de selectividad se ofrece para dar clases a niños

Soy una chica de 20 años y he acabado mis estudios recientemente, en junio 2016 me he presentado a la prueba de selectividad y he acabado bachillerato este año. Mi finalidad es hacer que los niños aprendar técnicas de estudio que les sirvan para cuando sean más mayores, es decir, ayudarles a encontrar la forma adecuada para que ellos estudien y aprendan correctamente.

Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y eso. Asignaturas: lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de eso,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

Juan manuel
Carranque
Apoyo escolar ESO, primaria o bachillerato en Carranque (Casi todas las asignaturas)

Se bien como enseñar sobretodo a niños que estén cursando la primaria y tengan dificultades, pues soy el mayor de 7 hermanos y siempre les he ayudado con los deberes, lo fundamental es tener mucha paciencia e insistencia, aunque tampoco un niño debe estar todo el día haciendo deberes, después de las clases recomiendo que se lo tome de descanso para el resto del día.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Naiara
El Viso de San Juan
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud da clases de letras y apoyo en toledo

Hola, me llamo naiara tengo 17 años vivo en el viso de san juan un pequeño pueblo de toledo.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Lorena
Numancia de la Sagra
Clases Particulares a Domicilio Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Apoyo en Numancia

Clases particulares a domicilio Graduada en arquitectura técnica, se ofrece para dar clases particulares primaria/secundaria/bachillerato de matemáticas, física, dibujo técnico. Las clases son personalizadas a las necesidades del alumno, trato cordial y además les ayudo a planificar sus horas de estudio. El precio se puede negociar, en función de las horas que se den a la semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Toledo.