Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

529 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

529 profes de cuidado de niños en Valencia

Alejandro
(4 opiniones)
Valencia
Estudiante Ciencias de la Actividad Física, experiencia como entrenador persona, work out o trabajo en gimnasio. También doy clases de repaso a domicilio a niños hasta 4º de la ESO.

Entrenador personal: me adapto a las necesidades de mis clientes, podemos trabajar en parques o en gimnasio, trabajando donde más les convenga, cuento con suministro de nutrición deportiva (herbalife) si están interesados. ¡ponte en forma! Profesor de repaso: a domicilio, ayudo a hacer deberes, repasar para exámenes, reforzar conocimientos,etc.

Cristina
(1 opinión)
València
Clases de repaso y ayuda con deberes para primaria y cuidado de niños

Puedo ayudaros en el día a día con los deberes, repaso de todas las asignaturas (excepto francés) y además también puedo ocuparme del cuidado de niños a tiempo parcial o esporádicamente.

Clara
Valencia
Graduada en Ed. Primaria y PT ofrece apoyo escolar de cualquier asignatura en Valencia.

Dedico la mayoría de las horas del día a asuntos relacionados con la educación. Mis estudios y experiencia está completamente relacionada tanto en educación para niños/as (grado de educación primaria + mención en pedagogía terapéutica), como en educación para la sociedad en su conjunto (máster en acción social y educativa - especialidad: mediación).

Maria
(1 opinión)
Faura
Graduada en Logopedia y Psicología ofrece clases a niños con necesidades especiales.

Soy logopeda y estoy en el último curso de psicología. He trabajado con niños con diagnóstico de hiperactividad, déficit de atención , autismo, down, tel, dificultad intelectual, parálisis cerebral. Con los niños trabajo mediente explicaciónes sencillas, con juegos y dinámicas para que se diviertan aprendiendo.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Cristina
(1 opinión)
Gandia
Maestra imparte clases o ayuda a los alumnos en la zona de gandia

Soy una chica de 22 años, con el titulo de maestra en educación infantil y varios curso. Mi meta es que los alumnos aprendan a traves de una metodologia activa, en la que ellos son los protagonistas de su aprendizaje y por eso tienen mayor motivación.

Alba
València
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo a domicilio en Valencia

Soy alba, de 31 años y diplomada en magisterio de educación primaria por la universidad católica de valencia. Imparto clases de refuerzo, concretamente de 1º a 6º de primaria en todas las áreas , así como también técnicas de estudio. Además, poseo el título oficial del b2 de inglés de la escuela oficial de idiomas.

Clara
València
Apoyo escolar y preparación de exámenes.Educadora social, en ultimo año de Psicopedagogia

Diplomada en educación social finalizando la licenciatura de psicopedagogía. Soy educadora social y tengo experiencia en el campo de la educación desde 2007, en concreto apoyo escolar y socioeducativo dirigido a edades tempranas y adolescencia. Imparto clases particulares de todas las materias y ayuda con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio (primaria y eso).

Amparo
Riba-roja de Túria
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida niños ya que me encantan. En Valencia

Soy una estudiante de 3º de magisterio de infantil + primaria con mención en educación especial. A parte soy profesora de baile. Mis técnicas son el aprendizaje activo,participativo y experiencial ya que es la mejor estrategia para el aprendizaje de un niño.

Noemi
València
Maestra de educación primaria y especialista en educación física da clases a alumnos de colegios en Valencia

Soy noemi, naci en 1992, soy maestra titulada en educación primaria y especialista en educación física. Tengo suficiente experiencia con la educación de los niños a lo largo de mi vida. Me gusta que los alumnos aprendan y disfruten a la vez.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

Maria
València
Traductora-intérprete con máster de secundaria da clases de repaso e idiomas (ES, VAL, FR, EN) en Valencia.

Con estudios de licenciatura en traducción e interpretación finalizados, así como el máster en profesor de educación secundaria (especialidad inglés). Alegre, dinámica y apasionada por idiomas y culturas extranjeras. Español como lengua extranjera. Francés. Inglés. Catalán-valenciano. La metodología se adapta a los objetivos y a los alumnos.

Laura
Valencia
Profesora: Infantil y primaria con especialidad en Inglés ofrece clases en Valencia

Soy profesora por vocación, pretendo ayudar a los alumnos en inglés u otras asignaturas con metodologías innovadoras y dinámicas haciendo más llevaderas cualquiera de sus dificultades de aprendizaje, reforzando áreas en necesidad de mejora y motivando al alumnado para conseguir los objetivos propuestos.

Taida
La Pobla de Farnals
Maestra de primaria imparte clases de apoyo de todas las asignaturas, tanto primaria como ESO en Valencia

 enseñarle a extraer las ideas más importantes del libro para tener una mayor comprensión.  diferentes técnicas de memorización: repetición, juegos, escritura, etc.  explicarle todas las dificultades que tenga en esa materia.  enseñarle a contestar lo que le preguntan en el examen y saber desarrollarlo.

Elena
València
Estudiante de magisterio da clases de repaso de cualquier asignatura en Valencian

Soy una estudiante de 3º de magisterio de primaria, capacitada para dar clase tanto a estudiantes de primaria como de secundaria. En una clase, repaso y explico el contenido ya dado en el colegios, además de ayudar con los ejercicios y exámenes.

Bea
València
Profesora ed.inf. y ed.prim. se ofrece como profesora particular para alumnado primaria

Me llamo beatriz, tengo 25 años y soy técnico superior en educación infantil, maestra de educación infantil y educación primaria y especialista en audición y lenguaje.

Marina
València
Graduada en Ed.Infantil en Valencia * Clases particulares/cuidado de niños con experiencia

Mi nombre es marina y soy educadora infantil. Mis clases se dirigen a niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la eso, no tengo una preferencia de matéria ya que podria prepararme las clases que fueran necesarias, aunque bien es cierto que debido a mis estudios en ed. Infantil tengo más capacidades o recursos para tratar de una manera más especifica con niños entre 0-10 años.

Milena
València
Estudiante de ingeniería ofrece clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Valencia a domicilio.

¡hola! Soy milena y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser esporádicas o con un seguimiento personalizado, siempre con la finalidad de aprovechar y conseguir el máximo rendimiento del alumno/a y con el objetivo de aprender y retener los conocimientos requeridos.

Ana victoria
València
Estudiante de veterinaria da clases de refuerzo a hasta bachillerato en Valencia

Para estudiantes que necesiten un apoyo en sus estudios. Desde primaria hasta selectividad. Les ayudo con lengua, matemáticas, filosofía, biología y francés. Tanto para hacer los deberes de las materias que más difíciles les resulten como para preparar exámenes tanto finales como recuperaciones.

Sergio
San Antonio de Benagéber
Estudiante de CAFD da clase de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en Valencia

Hola, soy sergio, tengo 23 años, estoy terminando el grado de ciencias de la actividad física y del deporte, y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos/as de primaria, secundaria y bachiller.

Tatevik
València
Estudiante de psicología imparte clases particulares y apoyo escolar a primaria y ESO en Valencia

A partir del libro del colegio/instituto, se explican claramente los contenidos, y una vez éstos están claros, se procede a aplicar el conocimiento teórico adquirido a la práctica mediante actividades y ejercicios. Volviendo en todo momento a repasar los conceptos que no hayan quedado claros.

Miquel
Ontinyent
Graduado en Magisterio de Educación Primaria con Mención de Educación Física y Nivel uno de Técnico Deportivo en fútbol ofrece clases de repaso para Primaria y primeros cursos de la ESO

Soy un chico joven, con ganas de trabajar y actualmente sigo estudiando y formándome. Ofrezco clases de repaso de lengua castellana, valenciana, matemáticas y ciencias sociales y naturales y ayuda con los deberes y exámenes de éstas asignaturas con una metodología moderna y eficaz que permita el aprendizaje y la mejora del alumno.

Alvaro
València
Profesor de apoyo ideal para la resolución de deberes y otras actividades, en Valencia Centro (posibilidad de desplazarme) . Estoy estudiando un Doble Grado de Ade y Turismo.

Como he indicado, me dedico a estudiar por las mañanas un doble grado de ade y turismo, y por las tardes tengo disponibilidad total para impartir las clases de apoyo a los más pequeños y a alumnos de la eso; con sus deberes, trabajos y cualquier duda que tengan en contenidos académicos. Las clases pueden durar 1h o 1h30min, me adapto a vuestros horarios.

Gisela
València
Estudiante de veterinaria da clases de diferentes materias a domicilio en Valencia

Enseñanza en primera mano. A partir de los ejercicios y preguntas motivaré al estudiante en su búsqueda del correcto aprendizaje. Le ayudaré a aprender a como realizar los trabajos y técnicas de estudio para avanzar en un carrera estudiantil. La motivación es el mejor paso para avanzar.

Ana
València
Maestra de inglés para dar repaso de cualquier asignatura hasta nivel bachiller

Me baso en una metodología de guiar a mis alumnos mediante un aprendizaje cooperativo, valorando sus inteligencias múltiples para poder sacar la forma de enseñar de la forma que a ellos más les divierta y apasione. El alumno es lo más importante.

María isabel (mabel)
València
Alumna universitaria capacitada para dar clases a domicilio de cualquier materia de primaria, ESO y Bachiller de Ciencias Sociales en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio con las habilidades necesarias para dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller (este último nivel solo si es de ciencias sociales o de alguna materia común, como lengua castellana o inglesa), incluyendo también la preparación a selectivo.

Francisco yeray
València
Maestro de primaria da clases particulares en Valencia, metodología participativa y dinámica

Participación del alumnado en su aprendizaje a través de un descubrimiento guiado. Enseñanza dinámica a partir de técnicas de estudio y apoyo la resolución de los problemas planteados, tratano de desarrollar la independencia y madurez del alumnado en la elaboración de sus tareas.

Paula
València
Graduada en educación infantil y primaria, en Valencia, Con una gran formación

Aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos de los niño, de lo que saben de su entorno, de sus necesidades y de su realidad, dejando clara la finalidad y utilidad de los nuevos conocimientos. Un aprendizaje que está basado en las necesidades existentes, se convierte en un aprendizaje más duradero.

Carla
La Pobla de Vallbona
Estudiante de Universidad de Valencia responsable da clases particulares y cuida niños

Soy una estudiante de ingeniería industrial que he cumplido mi sueño poco a poco a lo largo de mi vida,esforzándome mucho en los estudios. Ahora quiero ayudar a otros a cumplir el suyo,si tienen problemas durante el curso o si necesitan ayuda con las técnicas de estudio. Puedo enseñarles mis métodos de estudio, los que yo seguí y con los que conseguí los sobresalientes.

Ines
València
Psicóloga y profesora particular a domicilio, materias y procesos de aprendizaje. Todos los niveles. Horario flexible.

Cada persona es única, por ello toda metodología debe ser adaptada y personalizada según las necesidades de cada uno. Es importante fomentar los puntos fuertes de cada uno y atacar los más débiles. Además, cada materia debe tratarse también de manera diferente; no todas las técnicas de estudio funcionan de la misma manera según cada caso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 3 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...