Ayuda

426 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

426 profes de cuidado de niños en Valencia

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Carmen
Collado
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

Ainoa
València
Estudiante de grado de turismo da clases de lenguas y apoyo escolar.

Me llamo ainoa, tengo 23 años y actualmente estoy finalizando el grado de turismo en la uv. Tengo experiencia en classes de repaso, puedo ayudar y dar apoyo en lengua ( valenciano, castellano y inglés), además de en otras matetias si es un nibel básico. Las clases consistirian en explicación y ayuda en deberes o trabajos.

Javier
València
Universitario se ofrece para impartir clases particulares o de refuerzo para niños

Soy javier, un alumno de la universidad católica de valencia (ucv). Estoy estudiando 3º de carrera, específicamente,una doble titulación (ciencias de la actividad física y el deporte + magisterio primaria). Me considero como una persona sobre todo paciente, amable, puntual y sobretodo comprometida con el trabajo.

Pablo
Grau i Platja
Graduado en Educación Primaria y Pedagogía da clases a alumnos de Primaria

Hola, mi nombre es pablo. Soy graduado en educación primaria y pedagogía y mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando educación primaria. Todos poseemos diferentes inteligencias y debemos aprender a detectarlas y desarrollarlas. Mi filosofía consiste en cumplir los mismos objetivos pero trabajándolos a través de las distintas inteligencias.

Gabriela
Torrent
¡Buenas! Vivo en Torrente, Valencia. Me especializo en matemáticas e inglés (2bach)

Hola a todos. Mi nombre es gabriela, tengo 18 años y como imaginarán, necesito dinero para la universidad. Me encantan los niños y tengo bastante paciencia. Mis técnicas cambian según el alumno. No somos iguales y por tanto no a todo el mundo el mismo método le es efectivo. Estoy en segundo de bachiller y dispongo del b2 o first de ingles.

Iris
Burjassot
Profesora de apoyo en Valencia o alrededores, nivel de primaria a bachiller

Mi nombre es iris y mis clases van dirigidas desde niños de primaria hasta bachiller y selectividad. Por lo general, las clases comenzarán con un repaso del día anterior, observación del progreso realizado en casa y resolución de dudas y un tiempo para avanzar durante la clase.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Miriam
Picassent
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para niños/adolescentes en Valencia

¡hola! , soy una estudiante de magisterio de primaria a la que le encanta dar clases particulares dirigidas a niños y adolescentes. En cuanto a mi metodología, me gusta repasar el temario y explicarlo para que se entienda lo mejor posible, seguidamente, para que se consolide mejor la explicación, el alumno realiza algunos ejercicios.

David
Torrent
Maestro de Primaria de Torrent imparte clases y ayuda con los deberes

Soy un maestro joven con el grado de maestro en educación primaria con la especialidad en educación física. Puedo dar clases de refuerzo a alumnos de primaria y algunos casos de la e. s . o . Las clases pueden ser de ayuda con los deberes o de explicación/refuerzo de las nuevas materias. Serán clases dinámicas en las que el alumno aprenderá sin aburrirse.

Jonatan
València
Estudiante de magisterio en Valencia da clases de repaso y apoyo escolar.

Soy un estudiante de magisterio con ganas de enseñar y ayudar a aquellos niños/as que necesiten cierto apoyo en las asignaturas con las que tengan más dificultades. Empleo una metodología constructiva, donde parto de los conocimientos previos del alumno para que comprenda la nueva información que está aprendiendo.

Antonio manuel
Quart de Poblet
Matemáticas. Lenguaje. Conocimiento del medio. Ingles nivel básico. Ciencias Sociales. Física. Literatura.

Mi técnica de enseñanza consiste básicamente en que los alumnos estudien y preparen la lección con anterioridad a la clase. De esta manera, la clase en cuestión se convierte en algo mucho más dinámico y un entorno en el que profundizar sobre el tema de estudio.

Ana
València
Graduada en bachillrr da clases de repaso primaria- ESO en Torrent (Valencia)

Hola! Soy uma chica de 18 años recién graduada en bachiller y estudiando educacion infantil que se dispone a impartie clases de repaso/apoyo a niños de primaria y eso de cualquier materia.

Sergio
València
Soy un chico de enfermería que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia. Tengo 20 años y soy paciente y responsable.

Mi nombre es sergio y soy un chico de 20 años que estudia 3º de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller. La metodología que utilizo es la de prepararme las clases con antelación para poder dar la clase de la forma más eficiente para aprovechar bien el tiempo.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Aroa
Alfafar
Maestra de Educación Primaria imparte clases de todas las asignaturas para primaria y ESO en Valencia

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Imparto clase de todos los niveles hasta la eso desde hace más de 7 años. Me gusta trabajar con los alumnos reforzando sus puntos débiles y procurando siempre su máximo desarrollo a la vez que se les dota de independencia.

Rosana
Mislata
Graduada en ADE en la UPV, doy clases particulares en Valencia a domicilio.

Graduada en ade en la upv y actual camarera de cafetería. Aunque no poseo el título de profesor, tengo experiencia en dar clases de repaso tanto a niños como a mayores, en castellano, valenciano e inglés. Enseño algunos métodos de aprendizaje y ayudo a realizar resúmenes y esquemas útiles para el repaso de las materias.

Maria
València
Graduada en psicología ofrece clases de refuerzo y potenciación/optimización escolar a niños de primaria en Benimaclet

Hola! Soy una chica recién graduada en psicología en vías de especializarse en la atención temprana de niños en edad infantil y la mediación y gestión familiar. Soy activa, entusiasta y alegre aunque también responsable y comprometida con aquello que hago.

Silvia
València
Doy clases particulares y ayudo con deberes y técnicas de estudio hasta segundo de bachiller

Soy alumna de segundo de fisioterapia. Tengo 20 años, por lo que sé tratar con los jóvenes y les ayudo a hacer planes de estudio, deberes o estudiar para exámenes. Respecto a bachiller doy clases de biología, filosofía y ciencias para él mundo contemporáneo. También ayudo a hacer planes de estudio y métodos. De la eso doy todas las materias y de primaria igual.

Natasha
València
Clases de apoyo y profesor particular hasta 4º ESO en Valencia capital.

Soy natasha, mis clases estan dirigidas a niños que les cueste entender o conseguir resultados en materias- las técnicas de mis clases es reforzar aquello que al alumno le cuesta superar y repasaremos. Mi didáctica sera con juegos y demás para hacerlo mas divertido.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

Noelia
Valencia
Ayuda y refuerzo con los deberes a niños de Infantil y Primaria en Valencia

En mis clases pretendo conseguir que los niños sean autónomos en la resolución de los deberes así como adquirir el hábito de estudio en los niños,apoyandole y reforzando las habilidades que ya poseen para conseguir y adquirir unas técnicas de aprendizaje.

Héctor
València
Estudiante de Enfermería en la UV da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Valencia

Soy estudiante de enfermería en la universitat de valència, actualmente en 1r curso. Las clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo escolar y/o para realizar sus deberes/tareas. Las clases se intenta que sean amenas para a través de eso, aprovechar al máximo el tiempo y rendimiento.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Maria
Sedaví
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos desde primaria hasta segundo de bachillerato (científico-tecnológico) en Valencia

Estudiante de arquitectura. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos desde primaria hasta bachillerato (científico-tecnológico), incluso me puedo ofrecer al cuidado de niños. También disponible para dar apoyo con algunas asignaturas de primero de carrera de arquitectura.

Joana
Valencia
Estudiante de Enfermería, clases particulares de repaso y ayuda para exámenes en Valencia

Soy estudiante de enfermería, me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y repaso de primaria, eso y bachillerato. También tengo el nivel básico de inglés y un nivel de informática 2º de bachillerato. Soy muy paciente y me adapto a las necesidades de cada niño. Me ofrezco también para el cuidarlos. Me considero responsable y puntual, ya que me preparo las clases con anterioridad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.