Ayuda

426 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

426 profes de cuidado de niños en Valencia

Orlando
València
Asesoramiento estudiantil para niños y adolescentes de cualquier nivel académico. Adquisición de técnicas y hábitos de estudio.

Licenciado en psicología con estudios de postgrado. Con experiencia dando clases de inglés, matemáticas, estadística y comprensión lectora. Hábil en la enseñanza de niños y jóvenes, apoyándoles a que adopten una metodología de estudio que se adecue a sus necesidades y fortalezas personales.

Jessica
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo a niños de Primaria y ESO, además de cuidado de niños. Valencia.

Hola, mi nombre es jessica, mis clases de refuerzo van dirigidas a niños desde primaria hasta la eso, puedo ayudar-les en cualquier especialidad, ya sea lengua o ciencias. El desarrollo de las clases será dinámico, es decir, aprenderán todo lo posible y además de una forma divertida para que presten más atención.

Lucia
València
Aprenderemos la forma mas facil y eficaz e interesante de estudiar y hacer los deberes

Soy una estudiante de quinto de arquitectura. Y despues de tantos años de estudio he aprendido los trucos mas eficaces de estudiar. Enfrentandote a tus ejercicios dia a dia te sorprenderas de lo bueno que eres en materias que pensabas que no. Y si ademas consigo que empieces a interesarte de verdad por ello ya sera genial.

Patricia
València
Valencia. Clases de refuerzo escolar de idiomas, economía, matemáticas, etc. Soy Patricia, tengo 24 años y soy licenciada en ADE-Derecho. ¡Disfrutar aprendiendo! Me encanta enseñar y, sobretodo, ver

Hola! :) Soy patricia, tengo 24 y me quedan unas pocas asignaturas para acabar la doble licenciatura de ade-derecho. Ahora, voy a estudiar un máster, por lo que me encantaría poder compaginar el mismo con las clases particulares. Uno de mis principalesobjetivos es que mis alumnos se sientan motivados y útiles.

Gemma oreto
L'Alcúdia
Estudiante de Doble Grado en Magisterio e idiomas en la UCV da Clases a 8 €la hora

Ante todo es fundamental la mentalización de "tener que estudiar". Centra la atención en lo que estás leyendo, sin interrumpir la lectura con preocupaciones ajenas al libro. Ten constancia. El trabajo intelectual requiere repetición, insistencia. El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días.

Laura
Burjassot
Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo y cuidado de niños

Soy estudiante de educación infantil y del grado profesional de música en el conservatorio profesional de música de valencia. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo para reforzar o superar asignaturas a través de ejercicios, métodos de estudio y simulacros de exámen.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Desiree
València
Estuciante de ciencias da clases de repaso, de lectura ,apoyo escolar tecnicas de estudio a alumnos de valencia o entrenadora personal para ayudar a superar nuestras metas

Mi nombre es desi, tengo 17 años y acabo de graduarme en la eso ,inicio un bachillerato de ciencias y hasta entonces me gustaria poder dar clases de repaso ,pero no qiero centrandome solo en la materia ,quiero poder animar a los ninos ,adolescentes ,adultos ,a cultivar nuevos conocimientos ,a motivar el interés por las nuevas cosas ya que es fundamental una buena motivazión para conseguir...

Iván
València
Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria.

Hola, soy un chico de 20 años que ha estudiado educación infantil y ahora está estudiando pedagogía mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, en cuanto a la metodología que utilizo en mis clases dependerá de lo que necesite mi alumno es decir que me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Carolina
València
Profesora con mucha experiencia se ofrece para apoyo escolar, buenos resultados asegurados.

Me llamo carolina, tengo 25 años, soy graduada en historia, tengo el máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato por la universidad de alicante. Soy una persona empática que se adapta a las necesidades de sus alumnos, no tengo una metodología definida pues creo que cada alumno necesita que se averigüe su forma de aprender y se la potencien.

Elena
València
Educadora para ayuda en tus trabajos y estudios con dominio de inglés

Soy graduada en educació social por la universidad de valencia y durante el curso 2015/16 he realizado el máster universitario en profesor de educación secundaria. Poseo el título b2 de inglés por la universidad de cambridge. Me gusta dedicarme a la formación y educación y hacer esta lo más amena y activa posible buscando a la vez la mejor manera de aprender y retener el aprendizaje.

Eider
València
Profesora particular de niños con TDAH en Valencia con 4 años de experiencia

He finalizado mis estudios como integradora social y hasta ahora he impartido clases particulares a niños/as de primaria, secundaria y bachiller. Me adapto a las necesidades y ritmo de cada alumno, ya que no es posible utilizar una única metodología para todos.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

Andrea
Xàtiva
Imparto clases particulares de todas las materias para Infantil y Primaria, en Xátiva

Hola mi nombre es andrea, este año he terminado el grado de educación infantil además también tengo educación especial, la deca (religión) y la capacitación de valenciano. Me queda un año para terminar el grado de educación primaria, ya que estoy realizando la doble titulación de magisterio.

Isabel
València
Integradora social y estudiante de logopedia da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Valencia. Con experiencia como educadora en un colegio con alumnos con TEA, TDAH, TANV, TEL e hipoacusia

Soy isabel, doy clases de repaso para primaria y secundaria. La experiencia como educadora en un colegio me ha permitido ampliar mis tecnicas de enseñanza, considero que la mejor metodología es tener mucho apoyo visual y realizar explicaciones y actividades lo más dinamicas posibles.

Liliana
València
Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia

Soy profesora de inglés y comparto con mis alumnos toda la experiencia que tengo como estudiante y como profesora de apoyo. Busco alumnos que quieran aprender y que están dispuestos al cambio de hábitos porque la fijación de los conocimientos viene como resultado de la perseverancia y la búsqueda de la metodología apropiada para cada quien.

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

Lara
Alzira
Clases de repaso, valenciano e inglés. Cuidado de niños en la zona de la Ribera Alta, Valéncia.

Soy lara y soy educadora y monitora. Llevo varios años impartiendo clases a diferentes grupos de alumnos que abarcan edades des de los 6 años hasta los 16. Suelo dar clases de repaso de todas las materias, también apoyo en lenguas como el valenciano y el inglés realizando unas clases más personalizadas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Laura
Aldaia
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Eva
València
Clases de castellano en Valencia a niños de primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de filología hispánica en la universidad de valencia. Me gusta lo que estudio y me gusta trasmitir mi pasión a los demás. Mi método se basa en la comprensión y en la participación activa del alumno para la mejor comprensión. En primer lugar me gusta saber las dificultades que el alumno pueda tener, para así poder adaptarme mejor a sus necesidades.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Pierina
Mislata
Estudiante de bachillerato ofrece apoyo escolar para primaria y ESO. Repaso y profundización.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachillerato con buenas calificaciones y de superar las pruebas pau. Ofrezco apoyo dirigido en deberes y profundización en las materias, si es requerido. Me gusta esforzarme para que mis alumnos vean desde una perspectiva diferente las materias que han de trabajar.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Raquel
València
Profesora particular de lenguas (valenciano, castellano e inglés) de primaria y eso en valencia

Mi nombre es raquel y tengo 21 años. Tengo 3 años de experiencia en centros de la ciudad de valencia. Hoy en día estudio pimm, que es un doble grado de la universidad católica de valencia; con educación infantil, primaria e inglés. Donde nos ofrecen una gran cantidad de horas prácticas en centros escolares de las que no pueden gozar otros licenciados en magisterio.

Mara
Torrent
Clases particulares primaria ESO y Bachiller. Torrent (Valencia). 10 años de experiencia y 50 alumnos.

Soy monitora de tiempo libre y educadora de infantil, pero llevo 10 años dando clases particulares. Mi especialidad son las letras, puras o mixtas.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Raquel
València
Estudiante de magisterio imparte clases de refuerzo para Educación Primaria en Valencia

Tras mi experiencia tanto en prácticas escolares durante mi carrera y el tiempo que llevo impartiendo clases particulares, mis clases se basan en la personalización de las mismas.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Ana
València
Soy Logopeda y Maestra de Educación infantil. Refuerzo escolar y clases particulares.

Soy logopeda y maestra de educación infantil, y como tal, siempre trato de enseñar/educar a mis alumnos sacando lo mejor de ellos mismos mediante técnicas/métodos los cuales se adaptan a sus necesidades. Mi objetivo primordial es que los alumnos aprendan disfrutando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.