Ayuda

426 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

426 profes de cuidado de niños en Valencia

Carla
València
Estudiante de Enfermería ofrece clases en Valencia, tanto para primaria, secundaria o bachillerato. Las materias que puedo ofrecer son varias, contacten conmigo. Ofrezco servicio a domicilio.

Soy estudiante de enfermería, y ofrezco dar clases a primaria, secundaria y bachillerato, sobretodo de inglés (tengo el título de b2), francés (título a2) y química, las demás materias sería concretar dependiendo del curso.

Carolina
València
Licenciada en ADE da clases de apoyo de cualquier nivel en Valencia

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudar en cualquier asignatura de letras hasta nivel de bachillerato. Procuro que las clases sean lo más amena posible. Puedo entregar material de apoyo si hiciese falta. Tengo mucha paciencia y repito las cosas las veces que haga falta para que quede todo muy claro.

Maria
València
Estudiante con titulo de ESO y Bachiller cientifico da clases de repaso primaria y ESO a domicilio

Estudiante de 19 años, de valencia, ofrece clases de repaso para refuerzo en general, de cualquier curso tanto de primaria como de la eso Tengo el graduado de la eso y el graduado en bachiller, modalidad de ciencias. Y he cursado un ciclo superior de documentación sanitaria.

Alba
València
Busco alumnos/as para clases particulares/cuidado niños valencia! contacta conmigo, no lo dudes!

Soy graduada en pedagogía y técnico en educación infantil. Poseo la capacitación de b1 en inglés y además cursos especializados en educación. Ayudo a adquirir técnicas de estudio, esquemas, resúmenes. Soy una persona paciente y explico todo de una manera sencilla, diferente.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Mar
València
Estudiante de 3º de Pedagogía da clases a primaria y primer ciclo de secundaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio en Valencia.

Estudio pedagogía y, por lo tanto estoy familiariada con las técnicas de estudio. Mis clases son amenas y con metodología diferente a las aulas convencionales. Puedo dar clases a toda primaria y primer ciclo de secundaria en las materias que sean necesarias.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Alicia
Valencia
Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado

Hola! Soy estudiante de ed. Infantil e imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes desde la etapa de infantil hasta bachillerato. También ofrezco mi ayuda en técnicas de estudio para organizar el estudio. Mis clases se caracterizan por ser amenas , dinámicas y divertidas.

Arantxa
Valencia
Psicóloga, 31años, de Valencia, se ofrece para ayudar al estudio y clases de repaso a domicilio

Son psicóloga, y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y ayuda al estudio para secundaria. Seguimiento de las tareas escolares, preparación de exámenes (subrayado, lectura, esquemas), refuerzo y apoyo para la realización de los deberes escolares. Motivación y participación activa del alumno en el desempeño de las tareas.

Aida
València
Estudiante de educacion social, doy clases desde primaria hasta la E.S.O. O también cuido niños de franjas de edad amplias

Estudiante de educación social, con metodología de clases adaptables al nivel de los alumnos y a su desarrollo. Estudié rama de ciencia de la salud, y por tanto tengo conocimientos en e. s . O de matemáticas y química.

Sara
Valencia
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO/Bachiller(Orientación Escolar) y Alumnos con dificultades del aprendizaje.

Graduada en pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y ayuda con los deberes a alumnos de educacion primaría y tambien a aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la etapa educativa de primaria; ya que cuento con un máster en intervención en las dificultades del aprendizaje.

Mari carmen
Albal
Maestra de Primaria ofrece Clases particulares de Repaso en ALBAL. Mari Carmen

Chica con carrera de magisterio de primaria y con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso con desplazamiento a domicilio propio y/o en mi domicilio particular en albal o catarroja. Las clases estarían basadas en refuerzo de todas las materias, resolución de dudas, clases de estudio y de repaso de contenidos, dependiendo de cada caso.

Eva
Valencia
Recién graduada en Magisterio de Primaria y especializada en PT cuida y da clases de repaso a niños/as de entre 4 y 12 años.

Amo mi trabajo y disfruto enseñando mientras se juega. Mi formación en florida universitaria (catarroja) se ha basado en el trabajo en equipo y metodologías participativas, democráticas y que se adaptan al estudiante que por alguna razón le cuesta más o menos los diferentes contenidos impartidos en la escuela.

Lorena
Valencia
Psicóloga ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes y cuidado niños en Valencia

Me llamo lorena y soy psicóloga. Actualmente estudio un máster de dificultades de aprendizaje por lo que me ofrezco a ayudar con niños con problemas en el colegio tanto con sus deberes diarios como con otros aspectos con los que puedan tener alguna dificultad (dislexia, tdah. ) .

Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Soy carme, graduada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria, les ayudaría en los deberes y en el estudio diario para la preparación de los exámenes.

Ester
Valencia
Ingeniera imparte clases a domicilio de todas las materias en niveles de educación primaria y secundaria. Así como docencia de materias técnicas en bachillerato, en Valencia.

Soy una chica de 25 años, ingeniera de obras públicas y con máster en prevención de riesgos laborales. Imparto clases a domicilio de cualquier materia en los niveles de educación primaria y secundaria, así como de materias técnicas en nivel de bachillerato. La metodología que acostumbro a seguir es afianzar los conceptos teóricos en primer lugar y realizar ejercicios prácticos.

Omaira
Valencia
Graduada en educación, imparto clases particulares de diversas materias,especialidad inglés, desde primaria hasta bachiller incluído, en valencia

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller incluído. Además de poseer la especialidad de inglés. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Las clase son amenas,sobre todo con los más pequeños que aprenden sin darse cuenta.

Mireia
Catarroja
Empezar el curso con buen pie. Refuerzo, ayuda con deberes, orientación escolar

Soy mireia sánchez alumna en psicología, trabajadora, constante, "dura". Me considero una persona con mucha paciencia, con ganas de enseñar y aprender nuevas experiencias. Tengo titulo de b1 en ingles, mitjà, y he estudiado 4 años lengua francesa. Tengo el bachillerato en ciencias- biología, y actualmente curso el grado en psicología. Clases particulares en niños de 6 a 17 años.

Clara
Valencia
Profesora particular (con titulo en magisterio ed. primaria e infantil + pt)

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica. Este año me gradúo en educación infantil. Metodologías dinámicas y significativas para el aprendizaje del alumnado.

Erika
Rafelbunyol
Estudiante de la Universidad de Valencia ofrece clases en el campo de letras. Te aseguro excelentes resultados con una manera lo más didáctica posible ;)

Hola mi nombre es erika! Actualmente soy estudiante de la universidades de valencia cursando el grado de historia del arte. Desde siempre me ha gustado repartir clases entre mis compañeros para ayudarlos, sobre todo, en castellano (análisis) y filosofía. También les decía mi manera de estudiar y muchas veces estudiábamos juntos.

Gemma
Aldaia
Maestra con años de experiencia docente da clases de repaso o apoyo escolar de todas las asignaturas

Maestra imparte clases de repaso o refuerzo escolar en todas las materias.

Ana
Valencia
Maestra en grado de educación infantil en valencia. Ofrezco mis conocimientos para ayudarte a alcanzar tus metas.

Soy una joven graduada en magisterio infantil con el título de fp superior de animación sociocultural. Mi metodología es hacer más visible las palabras, es decir, que el alumno entienda de una forma más sencilla un texto, un problema matemático. Poner en práctica las técnicas de estudio aprendidos.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Ruth
València
Profesora de refuerzo académico, cuido niños,..,da clases en Valencia capital y alrededores

Soy licenciada en historia y trabajo cómo profesora de refuerzo académico en todos los niveles desde primaria hasta bachillerato preparando todas las materias escolares, también estaría interesada en trabajar cómo cuidadora de niños o también podría impartir clases de historia, baile moderno, inglés,.

Laura
València
Estudiante universitaria da clases particulares a domicilo en Valencia también en Verano

Soy una estudiante universitaria de antropología social y cultural, mis métodos de aprendizaje estan destinados a una comprensión fácil, ágil y siempre dinámica. Para mí, la manera más importante de aprender es divirtiéndose así que mi metodologia muchas veces de basa en juegos sobretodo para los más peques.

Ester
(1 opinión)
Llíria
Estudiante de bachillerato da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

Soy estudiante de bachillerato con experiencia en el cuidado de niños y el apoyo escolar. Entiendo que cada niño tiene unas capacidades y necesidades diferentes por lo que trato de adaptar la clase a las necesidades especiales que se puedan tener.

Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!

Soy elena gonzález, soy pedagoga y mis clases se dirigen a cualquier estudiante con dificultades en el plano académico, desde niveles correspondientes a la etapa primaria hasta niveles correspondientes a 2º de bachiller, incluso universidad si son asignaturas relacionadas con la pedagogía.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Maria
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, doy clases de repaso en materias de letras a domicilio

Me llamo maría y estudio magisterio en la universidad de valencia. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite ayuda en los estudios, preferiblemente de las materias de letras (castellano, valenciano, naturales, filosofía, inglés, etc. ) . Imparto clases de cualquier nivel y estudios y de diferentes edades.

Lidia
L'eliana
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria y la ESO en Valencia.

Chica de 19 años, estudiante de doble titulación de magisterio (infantil y primaria). Ofrezco clases de repaso y apoyo a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Dispongo de coche propio por lo que no tengo problema a la hora de desplazarme al domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.