Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

467 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

467 profes de cuidado de niños en Valencia

Carla
València
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños que cursen primaria o secundaria, para poder mejorar en su estudio y sus deberes diarios. ¡Contácteme!

Hola, soy carla! Actualmente estudio pedagogía en la universidad de valencia, pero si estas interesado en mejorar o aprender mucho más, puedes contar conmigo! Puedo ayudarte en tus deberes, aprender juntos mejorar en tu estudio personal, prepararte durante el periodo de exámenes o explicar todas esas dudas que durante tus clases en la escuela no han quedado claras.

Tania
Godella
Se ofrecen clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años que imparte clases a domicilio de todas las materias de primaria y el primer ciclo de secundaria. Soy estudiante de psicología. Tengo experiencia dando clases y dispongo del nivel b1 de inglés y c1 de valenciano. Soy una persona responsable y con ganas de transmitir mis conocimientos de una forma amena.

Nerea
Montcada
Maestra de Educación Primaria con especialidad de Música ofrece clases de repaso en todas las materias de Primaria, además de clases de música hasta nivel Conservatorio con especialidad de Flauta Trav

Clases dirigidas al alumnado de primaria y/o eso para reforzar contenidos de todas las materias correspondientes al nivel, además del aprendizaje de técnicas de estudio, gestión del tiempo, mapas conceptuales, aprender a razonar, trucos lúdicos, etc. Aprendizaje con carácter lúdico y motivador.

Paula
València
Estudiante de 2° de Bachiller da apoyo escolar a alumnos de hasta 3° ESO

Mi nombre es paula soy una estudiante de 2° bachirato de ciencias sociales. Puedo dar apoyo escolar hasta alumnos de 3° eso en cualquier materia, principalmente en las asignaturas de castellano, matemáticas o inglés, pero sin descartar el resto.

Imma
Silla
Imparto clases particulares para alumnos/as de Educación Primaria en Valencia. Soy graduada en Magisterio de Primaria con la mención de Educación Especial.

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de valencia. He realizado la especialidad de pedagogía terapéutica. Por tanto, puedo impartir clases particulares al alumnado escolarizado en educación primaria.

Marta
Burjassot
Titulada en Magisterio Infantil da clases de todas las materias (Primaria, Eso...)

Joven, recién titulada en magisterio infantil, busca alumnos/as a los que ayudar en las materias escolares a modo de apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. En cuanto a mis técnicas y métodos de docencia, podría decir que no sigo ningún esquema fijo, ya que cada alumno/a es de una manera.

Leticia
València
Isabel
València
Estudiante de ingeniería da clases para alumnos de primaria o instituto en Valencia.

Soy recién licenciada en ingeniería química y mis clases se dirigen a alumnos del colegio (todas las materias), alumnos de la eso( todas la materias), alumnos de bachillerato (matemáticas y química) y fp (matemáticas y química). Las clases se basan en aprender la teoria y hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Pilar
València
Clases de repaso en general, estudiante de universidad y con experiencia anterior.

Soy una estudiante de universidad, estudió administración y dirección de empresas. La materia que más domino son matemáticas, pero tengo experiencia en todas las materias en general hasta 4 de eso, la metodología de clase es ayudar a comprender todo lo que el alumno no consiga entender para facilitar así la superación de todas las asignaturas.

Carmen
València
Clases de música, castellano, inglés, latín, castellano, ayuda con deberes... En Valencia

Me llamo carmen y estoy cursando el primer año en periodismo. Lo cierto es que me encanta enseñar y me gustaría aprovechar esto como una experiencia para poder ayudar a la gente a aprender y de paso ganar algo de dinero. Podría dar clases hasta un nivel de selectividad, dependiendo de la materia de la que se tratase.

Alba
València
Estoy interesada en dar clases a niños de primaria. Tanto ayuda con los deberes como repaso de asignaturas, especialmente lengua e inglés. Muchas gracias de antemano.

Me llamo alba y estoy cursando magisterio infantil en la uv. Mis métodos de docencia son ver lo que los niños y niñas están dando y preparar ejercicios relacionados con el tema. O simplemente ayudarles a que realicen sus deberes y que los comprendan.

Alejandro
València
Soy un profesor joven,cercano, que tiene muy claro como motivar a alumnos que lo necesitan. Consultame por las materias o áreas en las que pueda ayudar a tu hijo. Matemáticas,Naturales,Lengua... o si

Me llamo álex y tengo 19 años. Me encanta la oportunidad de poder ayudar como me ayudaron a mí. Soy un profesor cercano al alumno, que sabe como explicar de una forma que el alumno lo comprenda y asimile los conceptos.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

Nerea
València
Maestra Educación Primaria se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria.

Persona responsable se ofrece para dar clases particulares de primaria. Estoy graduada en maestro de educación primaria en la universidad de valencia. Me encantan los niños/as de forma que pretendo animarles en sus estudios para que no se desanimen cuando algo no lo comprenden.

Nieves
València
Clases repaso y apoyo para materias de letras. Contacto Valencia, zona canovas

Soy una estudiante universitaria del grado de publicidad y rrpp en su tercer año. Doy clases de asignaturas de humanidades y de economía, pues me examiné y superé el pau con la opción de "letras mixtas". Doy clases hasta alumnos de bachiller.

Eduardo
L'Eliana
Graduado en psicología con máster en neurociencias da clases de apoyo, repaso de materia y preparación de exámenes de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la E.S.O.

Soy edu, un graduado en psicología, lo cual me ha permitido adquirir buenas capacidades y conocimientos sobre como educar y transmitir conocimientos. No tengo un método general de docencia, ya que me gusta adaptarme individualmente a cada alumno/a.

Sandra
València
Clases de apoyo y refuerzo a domicilio. Niveles primaria y eso. Experiencia y flexibilidad horaria

Soy sandra, estudiante de psicología en la universidad de valencia y ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolares a estudiantes de primaria y eso.

Belén
València
Profesora, apoyo y cuidado de chicos y chicas en Primaria, ESO, y Bachiller

Hola! Mi nombre es belén, tengo 18 años y soy estudiante de ingeniería multimedia. He realizado la modalidad de la eso y bachillerato en ciencias de la salud. Además, trabajo como voluntaria en diferentes grupos de animación con niños y jóvenes.

Alberto
València
Profesor Particular de refuerzo para primaria y Eso, ayuda con el ingles

Me llamo alberto y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio en la universidad de valencia. Las clases de refuerzo o de ingles irán dirigidas al curso de primaria, pero también al curso de eso que se especifique. Mi objetivo es enseñar a los alumnos nuevos métodos de estudio y a organizarse, pero también ayudarles con las tareas.

Marta
Benetúser
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares, técnicas de estudio, apoyo, cuidado niños...

Graduada en magisterio en educación primaria. Imparto clases en infantil, primaria, eso. Ofrezco repaso, apoyo, técnicas de estudio, refuerzo de inglés y cuidado de niños para llevarlos y recogerlos del colegio.

Carolina
València
Estudiante de Magisterio da clases particulares a niños de Primaria en Valencia.

Estudiante de cuarto de magisterio y monitora de tiempo libre. Me gusta dar las clases de una forma dinámica y participativa. Considero que los niños tienen que divertirse mientras aprenden y que asi vean las clases particulares como algo divertido.

Marta
València
Apoyo en los deberes y ayuda en ciertas materias como ingles, biología, historia...

Soy marta técnico en farmacia y auxiliar de enfermería,tengo un nivel de ingles intermedio el b1, tengo experiencia dando clases de ingles a niños, me gusta hacer mis clases dinámicas en donde el alumno pueda aprender y entretenerse mientras aprende ingles.

Sandra
Puçol
Maestra Especializada en Educación Infantil, te ayuda en las tareas de clase

Hola, soy sandra, una chica de 30 años. Soy diplomada en educación infantil, durante mucho tiempo me he dedicado a dar clases particulares a niños de primaria y también de eso. Me considero una persona muy responsable y ordenada, por lo tanto eso inculco a mis alumnos, me baso sobretodo en la comprensión de ellos, y cuales son sus necesidades. Soy muy paciente y transmito tranquilidad.

Samantha
Puebla de Vallbona
Psicóloga y futura orientadora educativa se ofrece para dar clases de repaso

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de secundaria que necesiten apoyo en alguna de las materias o técnicas de estudio para poder abordar los diferentes exámenes del curso. En la primera clase me gusta observar como trabaja el alumno en cada una de las materias y si de primeras puedo observar alguna dificultad.

Uma kanya
Senyera
Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com

Soy integradora social, y actualmente me encuentro cursando el grado en psicología en la uned. Doy clases particulares a domicilio desde educación infantil hasta la preparación de pruebas de acceso y bachiller. También instruyo en técnicas de estudio y orientación académica. Mi metodología se puede considerar cercana, personalizada y sobretodo, constante.

Alba
València
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO y/o cuidar niños

Soy maestra de primaria y mis clases van dirigidas especialmente a aquellos alumnos que necesiten refuerzo o apoyo escolar en alguna/s materia/s, así como a enseñar técnicas de estudio que puedan aplicar en su día a día de forma autónoma. No me limito únicamente a ayudar a hacer deberes, si no a que adquieran hábitos y rutinas de aprendizaje a través de una metodologia práctica.

Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia.

Me llamo maria, soy diplomada en magisterio. Puedo ayudar con sus clases a los más peques de la casa con sus tareas, pero también a los adolescentes pasando por todas las edades y cursos. Me gusta llevar una metodología participativa y creativa con mis alumnos/as incorporando materiales nuevos, pero sin dejar de lado nunca nuestro objetivo.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Melissa
València
Psicóloga licenciada da clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía y técnicas de estudio a estudiantes de Primaria y ESO. También se ofrece el cuidado de niños. Poseo una amplia

Soy una psicóloga licenciada, me ofrezco para dar clases a jóvenes de primaria y eso de lengua y literatura, filosofía, matemáticas y física. Mi método es dinámico y ameno, tengo una amplia experiencia dando clases y los resultados derivados de las mismas suelen aparecer rápido.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...