Ayuda

426 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

426 profes de cuidado de niños en Valencia

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Melissa
València
Psicóloga licenciada da clases particulares de lengua castellana y literatura, filosofía y técnicas de estudio a estudiantes de Primaria y ESO. También se ofrece el cuidado de niños. Poseo una amplia

Soy una psicóloga licenciada, me ofrezco para dar clases a jóvenes de primaria y eso de lengua y literatura, filosofía, matemáticas y física. Mi método es dinámico y ameno, tengo una amplia experiencia dando clases y los resultados derivados de las mismas suelen aparecer rápido.

Carla
Paterna
Universitaria recién titulada y con experiencia demostrable imparte clases hasta 4º ESO de cualquier materia. Benimámet, Valencia.

Soy graduada por la universidad de valencia y tengo 23 años. He impartido clases de manera individual o con dos alumnos simultáneamente, también a personas con discapacidad. La duración de la clase, a fin de que sea efectiva, sería de hora y media máximo, dependiendo de las características del alumno. No tengo preferencias en cuanto a horarios.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Marinela
València
Cuidado de niño y ayuda con los deberes / Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Trato de ayudar a mis alumnos de forma amena utilizando no solo el libro escolar sino materiales que el alumno requiera para reforzar sus estudios y/o ayudarle en las áreas que tenga problemas. Además trato de introducir juegos y actividades lúdicas para amenizar el aprendizaje y hacerlo divertido.

Jezabel
València
Maestra de Educación Infantil de Valencia ofrece apoyo escolar para pequeños estudiantes y futuros maestros

Soy una maestra de valencia que ha terminado el grado de educación infantil recientemente, por ello estoy capacitada para impartir clases de educación infantil (apoyo en métodos de lectura y escritura, psicomotricidad, manualidades de todo tipo.

Sandra
València
Maestra de Inglés y educación Primaria con experiencia y vocación para la educación en Valencia

Los deberes suelen ser costosos y poco dinámicos por lo que ofrezco una metodología útil mediante la que los niños y niñas realizarán las tareas diarias sin sentir que están perdiendo el tiempo. Por otro lado ofrezco la posibilidad de inculcar desde pequeños la importancia del hábito de estudio y la motivación a la hora de aprender.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Belen
València
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en Valencia a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante de medicina, cursando el tercer año de carrera en la universidad de valencia. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Cuento con experiencia previa de hace 3 años impartiendo clases de refuerzo, con unos resultados excelentes.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Graduado en Historia. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. Un alumno puede no saber la lección al empezar, pero un profesor no puede dejar que siga así al salir.

Malen
Rocafort
Estudiante de Periodismo y CAV da clases de apoyo y cuida a niños, Valencia

Soy una estudiante de doble grado de periodismo y c. Audiovisual en la uch en valencia. Puedo dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso y también puedo ayudar a alumnos de bachillerato a preparar la selectividad. Tengo mucha paciencia y me gustan los niños por lo que no supone un esfuerzo para mi dar este tipo de clases.

Alba maria
València
Graduada en ed. Primaria da clases particulares en Valencia. Especialista en Pedagogía Terapéutica

Mi nombre es alba maria lópez, tengo 23 años y soy gaduada en educacion primaria. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria que tengan alguna dificultad con las materias genéricas. Además soy especialista en niños con dificultades.

Bea
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños y ayuda con los deberes (nivel educación primaria) en valencia

¡hola! Soy bea, una chica de 19 años, estudiante de magisterio de infantil y primaria con especialidad en inglés. Ofrezco ayuda con los deberes y canguro a niños de 3-12 años, es decir, desde infantil hasta primaria. Además también podría hablar con los niños en inglés o darles clase de inglés. Tengo experiencia con niños, dando clases de inglés y haciendo de canguro.

Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo belén y estoy acabando el grado de filosofía en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de filosofía, lengua y literatura e inglés.

Tamara
València
Maestra de Primaría imparte clases de forma dinámica e innovadora para niños

Mi nombre es tamara, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de primaria. Puedo dar cualquier curso. Me estoy especializando en pedagogía terapéutica (para alumnos que necesiten más refuerzo, y más explicaciones). Estoy experimentada en el método abn de matemáticas, ya que he impartido cursos para la formación.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Marta
València
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas. Soy marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de veterinaria además de un grado superior de técnico en comercio y marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas.

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Cristina
València
Estudiante de Derecho ofrece dar ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

María
València
Doy clases particulares Primaria. INGLÉS y humanidades de todas las edades VALENCIA

Hola! Soy maría, estudiante de psicología en la uv. Doy clases particulares a alumnos de primaria y a alumnos de la eso en asignaturas humanísticas. También ofrezco repaso de inglés hasta bachillerato. Debido a la carrera que estoy estudiando, intento hacer las clases con bastante pedagogía.

María josé
Alboraia
Me ofrezco para dar clases particulares de inglés a niños y ayuda con los deberes. Mucha experiencia. Económicas

Soy profesora particular de inglés para niños y también me puedo ocupar de ellos y ayudarles con los deberes. Intento siempre comunicarme con los niños en inglés. Tengo mucha experiencia. En mi domicilio situado en alboraya aunque también puedo desplazarme en metro.

Arancha
València
Graduada en magisterio de educación infantil da clases particulares y,o cuida niños de infantil y primaria en valencia

Soy graduada en maestra de educación infantil por la universidad de valencia y ofrezco clases particulares siendo mi principal objetivo conseguir la motivación del alumno/a y dar una clase lúdica para aprender de una forma divertida. También ofrezco cuidado de niños/as. En ambas cosas poseo experiencia.

Indira
València
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa.

Marta
València
Estudiante de magisterio ofreca clases de repaso de lengua castellana, inglés y técnicas para mejorar y rendir más en el estudio.

Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de repaso de todas las asignaturas a niños/as de primaria. Serán clases dinámicas en las que el niño/a aprenderá con facilidad y rápidamente. También se ofrezco técnicas de estudio para un mayor rendimiento académico. Disponibilidad horaria.

Mª josé
València
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy mª josé y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo.

Irene
València
Estudiante de Traducción e Interpretación en Valencia para ayuda escolar y cuidado de niños.

Soy una estudiante de traducción e interpretación en inglés y alemán. Ofrezco ayuda en las asignaturas de inglés, valenciano y castellano a todos los niveles, así como apoyo escolar para niños de infantil y primaria. Tengo experiencia también en el cuidado de niños de todas las edades. No habría ningún problema en hablar en otro idioma en ese tiempo para que el niño aprenda.

Isabel
València
Maestra te enseña a estudiar y te ayuda con lengua en valencia

Maestra de primaria especializada en pedagogía terapéutica te ayudará, no solo a pasar de curso raspado , sino a sacar con nota las materias que se te atraganten. Con actividades dinámicas y prácticas conseguiremos juntos aprender todo lo que te propongas.

Lidia
València
Maestra infantil, primaria, ESO e Inglés da clases particulares en Valencia y alerededores.

Maestra de infantil y primaria, con nivel b2 de inglés. Uso una metodología dinámica y motivadora, utilizando las nuevas teccnologías ya que son muy atractivas para todos los niños y adolescentes. En cuanto a los niveles puedo impartir clase a cualquier nivel de estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.