Ayuda

426 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

426 profes de cuidado de niños en Valencia

Anna
Alfara del Patriarca
De Valencia, estudiante del Grado de Filosofía en la Uned y profesora de yoga imparte clases a domicilio.

Buenas, soy anna, una estudiante de la carrera de filosofía y profesora de yoga. Puedo ofrecer clases de todas las materias hasta la eso, cualquiera de bachiller de letras y lo que se necesite de filosofía al nivel que sea, también ofrezco clases de yoga, en grupo o individual, a domicilio si se requiere.

Laura
Vinalesa
Clases de repaso y cuidado de niños en vinalesa y alrededores !

Hola, me llamo laura, tengo 27 años y soy profesora de educacion fisica. Tengo mucha experiencia con niños ya que doy clases de repaso y extraescolares desde los 18 años. Puedo dar asignaturas de primaria y algunas de la eso.

Carmen
La Eliana
Se ofrece profesora para impartir clases de repaso a quien lo necesite

Soy una estudiante de 1 de magisterio de primaria ,con paciencia, que le gusta enseñar y me quiero dedicar a ello, por otro lado puedo facilitar las asignaturas de aquellos y aquellas que tengan dificultades y lograr que obtengan buenas calificaciones

Mariam
Alfafar
Apoyo escolar: ¡Te ayudo con los deberes y asignaturas difíciles! Valencia y alrededores

Soy estudiante de magisterio y estoy en tercer curso. Podria ayudar a niños y niñas de primaria ha hacer sus deberes o con las asignaturas que les resulten mas difíciles.

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Andrea
València
Estudiante de Filología (Francés, Inglés y Español) da clases particulares en Valencia

Me llamo andrea, y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de valencia. Apasionada de las lenguas y de la literatura, ofrezco clases de apoyo y refuerzo, de forma que el alumno tenga un seguimiento continuo.

Cristina
Manises
Maestra en Educación Infantil da clases de repaso y cuida de niños en Valencia

Graduada en educación infantil, especialidad de audición y lenguaje. El desarrollo de las clases será diferente, según las necesidades y el nivel academico del alumnado. Será entretenido para un aprendizaje significativo. La metodología será lo más parecida posible al trabajo por proyectos que se desarrollan en algunas aulas de españa.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Raquel
València
Persona dedicada a la docencia, con experiencia en RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, ofrece clases particulares en Valencia

Técnico de rrhh y en prevención de riesgos laborales, recién titulada en el ámbito docente se ofrece a dar clases particulares desde primaria hasta estudiantes de carrera en el área de sociales, economía y humanidades. Además de clases de refuerzo, técnicas de estudio y gestión eficaz del tiempo para potenciar el aprendizaje del alumnado.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Silvia
València
Clases particulares en especial de lengua y literatura de la lengua española, todos los niveles.

Soy filóloga hispánica e imparto clases de castellano a cualquier nivel y de nivel escolar y secundaria de cualquier otra materia, como valenciano (tengo el título de valenciano superior), conocimiento del medio. (excepto las de ciencias propiamente ya que he estudiado humanidades).

Laura
Bétera
Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios. Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Elena
València
Estudiante de farmacia, de Valencia, imparte clases de refuerzo, de las materias que requiera de secundaria o primaria, a domicilio

Soy estudiante de 5° de grado farmacia y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mi método se basa en enseñar técnicas de estudio y reforzar los temarios impartidos en el colegio o instituto, de cualquier asignatura.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Daniela
Paterna
Hola, me llamo Daniela y soy estudiante de psicología. Tengo nociones de ingles y valenciano. Estoy capacitada para dar clases de cualquier materia de primaria y la ESO, además del cuidado de niños. T

Me llamo daniela bayona, soy estudiante de psicología en valencia. El desarrollo de mis clases varía según las dificultades y la evolución que vaya teniendo cada niño, mi principal objetivo es conseguir que entiendan todo aquello que están haciendo y sean capaces de encontrarle un sentido, partiendo de esa base es cuestión de práctica y perfeccionamiento.

Francisco
Carlet
Trabajo para cuidado de niños y también para la ayuda con deberes

Soy un chico de 18 años actualmente en busca de un trabajo parcial para poder ganar algo de dinero. Mi trabajo se basaría en ayudar a diferentes personas con el cuidado de niños y también en sus deberes (primaria, eso).

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Marta
Alcàsser
Clases particulares para varios cursos y más asignaturas, se añade cuidado niños

Buenas chicos y chicas, soy marta estudiante universitaria. Las clases que me gustaría dar son para los alumnos de primaria y de la eso, ayudarles en los deberes y a la hora de los exámenes. También ofrezco el cuidar de ellos.

Paula
Manises
Diplomada en educación infantil, da clases de repaso de todas las asignatura

Soy diplomada en educación infantil y primaria , doy clases de repaso a alumnos/as de primaria y de la eso, de cualquier asignatura. En mis clases intento ser lo más dinámica posible, haciendo juegos para que a través de ellos aprendan.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.