Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

466 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

466 profes de cuidado de niños en Valencia

Eva
Valencia
Cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia de forma amena y divertida

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Raquel
(4 opiniones)
València
Licenciada en Bellas Artes, repaso primaria y deberes, bachiller artístico, dibujo,pintura, selectivo

Soy licenciada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia y tengo un máster en gestión cultural. He trabajado en i. v . a . M como guía de exposiciones y talleres didácticos para todas las edades, así como en el museo de etnografía de valencia como dibujante científico en la exposición permanente ( visitable actualmente).

Yaiza
Burjassot
Clases de Repaso Primaria, 1 y 2° de la ESO en Burjassot-Valencia

Estudiante de nutrición humana y dietética. Imparto clases de repaso de todas las asignaturas de primaria y 1 o 2° de la eso. Se imparten a domicilio o en mi domicilio. 6€/hora Cualquier duda no dudes en contactar! .

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños

Hola! Soy gema, una jóven psicóloga que ha estado varios años desde que finalizó sus estudios de psicología en la universidad de valencia formándose en diferentes campos dentro de esta ciencia tan bonita.

Ana
(1 opinión)
Valencia
Maestra con amplia experiencia imparte clases particulares: apoyo y dificultades de aprendizaje

Hola, Soy ana, maestra de educación especial. Amplia experiencia en el campo educativo, he trabajado con niños que necesitan una guía para hacer los deberes, con problemas de aprendizaje (dislexia, lectoescritura, discalculia, etc), con hiperactividad, que han sufrido abusos,pero sobretodo con, retraso del desarrollo y trastornos del espectro del autismo.

Niki
Alfafar
Clases particulares, cuidado de niños por persona responsable con estudios y con experiencia en ellos, a precios muy razonables. pregunta sin compromiso! -valencia

Chica responsable, con conocimientos, y en especial (para personas interesadas) en materias de griego, economía y geografía, con gran capacidad de explicación, realizo diversas técnicas de estudio con la finalidad de facilitar al alumno la comprensión y el aprendizaje, y en múltiples ocasiones estas técnicas facilitan la memorización.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
València
Graduada en Pedagogía para clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa en Valencia

Mi nombre es raquel, soy graduada en pedagogía, técnico en educación infantil y formadora de formadores. Me ofrezco para apoyo escolar, ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio, orientación educativa y reeducación para diferentes niveles educativos (tanto primaria como educación para adultos).

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Paula
València
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Raquel
València
Clases particulares muy económicas en Primaria y ESO, apoyo escolar y cuidado de niños

Soy graduada en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y estudiante de máster de educación especial, también se lengua de signos (comunicación básica). Doy clases particulares a domicilio muy económicas, el precio es negociable. Doy las clases a primaria y eso.

Ana
València
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a diferentes edades en valencia

Soy una alumna de cuarto de magisterio que necesita ganar un dinero extra. Conseguir mi objetivo ayudando a todos aquellos niños que necesiten un apoyo en su día a día para enfrentarse a las asignaturas en las que más dificultades tienes, es lo que más me satisface. Si contactan conmigo no se van a arrepentir.

Paloma
València
Educadora social y pedagoga con amplia experiencia da clases particulares y de refuerzo escolar (Valencia)

Soy una chica de 25 años. He estudiado educación social y pedagogía por lo que mi formación académica esta dirigida a la educación de niños/as y adolescentes. Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de educación primaria y secundaria así como impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar en instituciones.

Lara
València
Profesora joven licenciada en infantil y primaria con gran vocación en el campo de la educación

Soy licenciada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés, cuento con una gran vocación y una experiencia de cuatro años en colegios de valencia como practicante. Me defino como una persona trabajadora que le encantan los niños y por ello mi trabajo no es una obligación sino una ilusión.

Arturo
València
Ayuda para la realización de los deberes así como aprendizaje de métodos para que el estudio sea menos aburrido.

Soy graduado en biología, con conocimientos en botánica, zoología, genética y biología celular. Masterado en paleontología con conocimientos sobre geología. Tengo experiencia como monitor de tiempo libre, por lo que trabajar con niños no supone ningun tipo de problema para mi.

Raquel
València
Maestra de Educación Primaria, Coach Educativa, B2 First Certificate, imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR en Valencia

Capacitada para conectar tanto con los niños como con los jóvenes, fomentar su aprendizaje y hacer frente a cualquier problema educando en valores tales como el respeto y la tolerancia.

Irene
Godella
Clases particulares a niños de Primaria (lengua, valenciano, matemáticas, MEDI...) en Valencia

Imparto clases, generalmente, a niños y niñas de primaria (valenciano, castellano, inglés, matemáticas, conocimiento del medio, música, etc. ), aunque en algunas materias puedo incluir nivel eso (valenciano y castellano). Posibilidad de adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Salvador
València
Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia.

Mis clases se dirigen principalmente al alumnado de primaria abarcando todas las áreas correspondientes al currículo oficial. El objetivo de mis clases es ofrecer repaso de las materias de clase, ayudar al alumnado a gestionar autónomamente sus tareas y hacerle partícipe de su educación.

Guillermo
València
Licenciado en máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia

Soy un chico joven licenciado en historia del arte y en el máster de educación secundaria. Como estudiante me he sentido perdido y siempre he querido que alguien con un poco más de experiencia me aconsejara o me dijera qué puedo hacer para poder superar una materia.

Estefania
Torrente
Doy clases particulares. Psicóloga con máster en logopedia. Apoyo extraescolar. Asesoría en RRHH

Soy psicóloga con máster en logopedia. Ofrezco clases particulares o refuerzos escolares. Especializada en dislexia, dificultades en lectoescritura, compresión lectora y dificultades en matematicas. También ofrezco sesiones psicológicas de niños y adolescentes con problemas de conducta, de autoestima y habilidades sociales.

Isabel
València
Clases de ayuda y repaso en Literatura, castellano y cuidado de niños

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y educación secundaria principalmente. Asimismo impartiré la clase con manuales de apoyo tanto los de clase como otros secundarios. Mis especialidades son historia, historia del arte, geografía y música tanto a nivel de primaria, secundaria y bachiller.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños/as que cursen Educación Primaria (cualquier materia, técnicas de estudio, orientación, etc.)

Soy graduado en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio (primaria). Puedo ofrecer en mis clases apoyo escolar en todas las materias, además de reforzar el estudio con el aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Elena
València
En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias)

Soy elena y tengo experiencia como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachiller. Creo que el alumno debe descubrir su interés en la materia y todo será más fácil. Yo sería la facilitadora de ese interés. Cuando veo el cambio en el alumno/alumna es un paso clave que sorprende e ilusiona.

Monica
Alfafar
Estudiante universitaria da clases de latin, cuida niños y ayuda con los deberes.

Soy una chica a punto de comenzar sus estudios universitarios. Me he decidido a dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y de la eso para ocupar mi tiempo y ayudar a aquellos que lo necesiten. También doy clases de latín de nivel de 4º de la eso porque es la asignatura que mejor se me da y considero que puedo ayudar mucho.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 semana
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...