Ayuda

426 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

426 profes de cuidado de niños en Valencia

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Celia ana
(1 opinión)
Catarroja
Estudiante de Arquitectura oferta clases de repaso de cualquier asignatura para prImaria y ESO

Soy una persona muy paciente a la hora de enseñar que además disfruta muchísimo con ello.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Ana
València
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a diferentes edades en valencia

Soy una alumna de cuarto de magisterio que necesita ganar un dinero extra. Conseguir mi objetivo ayudando a todos aquellos niños que necesiten un apoyo en su día a día para enfrentarse a las asignaturas en las que más dificultades tienes, es lo que más me satisface. Si contactan conmigo no se van a arrepentir.

Paloma
València
Educadora social y pedagoga con amplia experiencia da clases particulares y de refuerzo escolar (Valencia)

Soy una chica de 25 años. He estudiado educación social y pedagogía por lo que mi formación académica esta dirigida a la educación de niños/as y adolescentes. Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de educación primaria y secundaria así como impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar en instituciones.

Raquel
València
Maestra de Educación Primaria, Coach Educativa, B2 First Certificate, imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR en Valencia

Capacitada para conectar tanto con los niños como con los jóvenes, fomentar su aprendizaje y hacer frente a cualquier problema educando en valores tales como el respeto y la tolerancia.

Irene
Godella
Clases particulares a niños de Primaria (lengua, valenciano, matemáticas, MEDI...) en Valencia

Imparto clases, generalmente, a niños y niñas de primaria (valenciano, castellano, inglés, matemáticas, conocimiento del medio, música, etc. ), aunque en algunas materias puedo incluir nivel eso (valenciano y castellano). Posibilidad de adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno.

Salvador
València
Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia.

Mis clases se dirigen principalmente al alumnado de primaria abarcando todas las áreas correspondientes al currículo oficial. El objetivo de mis clases es ofrecer repaso de las materias de clase, ayudar al alumnado a gestionar autónomamente sus tareas y hacerle partícipe de su educación.

Guillermo
València
Licenciado en máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia

Soy un chico joven licenciado en historia del arte y en el máster de educación secundaria. Como estudiante me he sentido perdido y siempre he querido que alguien con un poco más de experiencia me aconsejara o me dijera qué puedo hacer para poder superar una materia.

Estefania
Torrente
Doy clases particulares. Psicóloga con máster en logopedia. Apoyo extraescolar. Asesoría en RRHH

Soy psicóloga con máster en logopedia. Ofrezco clases particulares o refuerzos escolares. Especializada en dislexia, dificultades en lectoescritura, compresión lectora y dificultades en matematicas. También ofrezco sesiones psicológicas de niños y adolescentes con problemas de conducta, de autoestima y habilidades sociales.

Ana
Llíria
Clases de refuerzo individuales muy económicas de todas las asignaturas en Llíria para los niveles de infantil, primaria y secundaria

Soy una maestra de 22 años que imparte clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil hasta 2º de eso. Mis especialidades son ciencias y matemáticas, pero también imparto el resto de asignaturas. Clases individuales y adaptadas a cada niño o niña.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Francisco
Burjassot
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños/as que cursen Educación Primaria (cualquier materia, técnicas de estudio, orientación, etc.)

Soy graduado en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio (primaria). Puedo ofrecer en mis clases apoyo escolar en todas las materias, además de reforzar el estudio con el aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Elena
València
En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias)

Soy elena y tengo experiencia como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachiller. Creo que el alumno debe descubrir su interés en la materia y todo será más fácil. Yo sería la facilitadora de ese interés. Cuando veo el cambio en el alumno/alumna es un paso clave que sorprende e ilusiona.

Monica
Alfafar
Estudiante universitaria da clases de latin, cuida niños y ayuda con los deberes.

Soy una chica a punto de comenzar sus estudios universitarios. Me he decidido a dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y de la eso para ocupar mi tiempo y ayudar a aquellos que lo necesiten. También doy clases de latín de nivel de 4º de la eso porque es la asignatura que mejor se me da y considero que puedo ayudar mucho.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Gabriela
València
Psicopedagoga, imparte clases de apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles en Valencia

Soy psicologa con un máster en psicopedagogía, tengo experiencia de más de 5 años con estudiantes de primaria, eso, bachillerato y universidad. Las clases para estudiantes de eso y bachillerato son de apoyo escolar y para los estudiantes universitarios en apoyo metodológico para trabajo final de carrera.

Mar
València
Estudiante de Magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio que da clases en un colegio (de forma voluntaria) y desea continuar con niños de primaria de forma particular, tanto en su domicilio como en el mio. Doy todas las asignaturas. Cualquier pregunta, contacten conmigo sin problemas (también acepto whatsapp).

Cris
Valencia
Repaso primaria, ESO y bachillerato (ciencias de la salud) económico en Valencia, estudiante de medicina.

Hola, soy cristina y soy estudiante de 5º de medicina, y llevo estos últimos años dando clases de repaso a peques de primaria y eso para facilitarles el estudio, que entiendan las cosas con más facilidad, que lleven los deberes al día así como técnicas de estudio para que las puedan aplicar y se puedan organizar mejor.

Delia
Valencia
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio, con experiencia y formación, en la zona centro de Valencia y Barrio del Carmen

Mi formación junto a mi experiencia impartiendo clases particulares, hace que sepa desenvolverme con los niños de todas las edades, y además conozco diferentes metodologías y técnicas de aprendizaje. Ofrezco gran interés por mis alumnos y responsabilidad y compromiso en mi trabajo.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Jose
Alboraia
Técnico en Administración y Finanzas da clases de asignaturas comunes (nivel E.S.O) en Valencia

Mi nombre es jose, tengo 20 años, y actualmente estoy finalizando un ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas. Mis clases abarcan desde nivel de primaria hasta eso. Soy una persona responsable, profesional en mi trabajo, y tengo facilidad en el trato con niños/as.

Marta
València
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante de tercero de grado de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que cuento con un nivel bastante alto de la rama de ciencias. Además cuento con el título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar niños.

Luz
València
Ayudo a niños o jóvenes con sus deberes en general. Ortografía, literatura, plástica. Cuidado de niños. VALENCIA

Soy chica de 19 años, nacionalidad holandesa. Llevo muchos años en españa por lo tanto he hecho primaria, secundaria y bachiller con las enseñanzas de españa. Actualmente estoy en segundo curso de carrera de bellas artes en valencia. Mis clases las dirijo a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda, especialmente a niños o jóvenes.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Sara
València
Clases particulares y refuerzo general en todas las areas de primaria y ESO

Soy sara, 21 años y soy pedagoga. Doy clases particulares en todas las áreas tanto de primaria como de educación secundaria obligatoria. Proporciono un apoyo académico e individualizado para generar un aprendizaje significativo trabajando así la mejora de las técnicas de estudio.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.