Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

561 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Valencia

561 profes de cuidado de niños en Valencia

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Marta
Alcàsser
Clases particulares para varios cursos y más asignaturas, se añade cuidado niños

Buenas chicos y chicas, soy marta estudiante universitaria. Las clases que me gustaría dar son para los alumnos de primaria y de la eso, ayudarles en los deberes y a la hora de los exámenes. También ofrezco el cuidar de ellos.

Paula
Manises
Diplomada en educación infantil, da clases de repaso de todas las asignatura

Soy diplomada en educación infantil y primaria , doy clases de repaso a alumnos/as de primaria y de la eso, de cualquier asignatura. En mis clases intento ser lo más dinámica posible, haciendo juegos para que a través de ellos aprendan.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

José miguel
Meliana
Docente de primaria en valencia residente en l'horta nord. Experiencia en repaso en ESO.

Docente de primaria con experiencia en repaso del nivel de eso. Suelo utilizar tics como recurso para una mejor comprensión de los contenidos por parte del alumno. Siempre que puedo trabajo por proyectos y recurro a las clases magistrales en la menor medida de los posible y me ayudo de elementos visuales. Me gusta realizar una planificación y evaluación personalizada de cada alumno.

Virginia
València
Estudiante de magisterio da clases de Lengua y Matemáticas a alumnos en Valencia

Soy estudiante de magisterio en la universidad católica de valencia. Imparto clases particulares a aquellos alumnos que tengan dificultades en algunas materias, ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio y les motivo puesto que es una de las cosas mas importante en los alumnos que las necesitan.

Jimena
Torrent
Integradora social ofrece dar clases de apoyo escolar, cuidado de niños, especializada en educación especial

Soy una joven que se dedica a trabajar con niños y adolescentes en el ámbito educativo. Todos los niños son capaces de aprender y disfrutar de ello de forma diferente. Cada alumno requiere atención personalizada y no todas las técnicas son eficaces con cada uno, por ello me adapto a las circunstancias de cada uno para que aprendan de forma eficaz y divertida.

Noelia
València
Yo te ayudo con los deberes, te cuido y te hago la merienda :D

Cuenta conmigo si necesitas ayuda con lo deberes además de una canguro. Estudié pedagogía y se me dan bien los niños. He cuidado niños desde el instituto y les ayudaba con los deberes. Valenciano de lengua materna. Puedo ser apoyo con los deberes y a la vez ejercer de canguro combinando estudios y diversión.

Raquel
València
Clases de repaso en Valencia ,a domicilio, contactar sin problema gracias, saludos

Tengo estudios superiores,me dirijo desde primaria a secundaria,una de las cosas que suelo enseñar es métodos de estudios que más adelante les ayuda con estudios superiores. Si el niño necesita más clases de refuerzo sin problema. Suelo hacerlas a domicilio pero también se podría quedar en un lugar concreto siempre me adapto al niño porque también tendrá actividades extraescolares.

Sara
València
Hola, me ofrezo para dar clases particulares en valencia.Concretamente Primaria y Secundaria

Me adapto al curso en el que se encuentren los alumnos. Preparo ejercicios por mi cuenta para fijar mejor los conocimientos (esquemas, ejemplos,. ) . Tengo mucha paciencia y estoy dispuesta a explicar el temario las veces que haga falta.

Ana
València
Se dan clases de primaria y E.S.O. en Alzira (Valencia)

Realizo clases para primaria y e. s . o . En alzira. Hacemos las tareas escolares y repasamos los contenidos que más te cuesta y más problemas te da. Aprendemos nuevas técnicas de estudio y las aplicamos a nuestras tareas y estudio del día a día.

Beatriz
València
Maestra de Primaria da clases de refuerzo para todas las materias, asi como orientación escolar en tecnicas de estudio

La propuesta es inculcar tecnicas de estudio en el alumnado con el fin de conseguir,no solo el afianzamiento de los contenidos, si no también el desarrollo paulatino de la autonomía e independencia por parte del alumnado de cara a cursos superiores.

Verónica
València
Maestra de Educación Infantil, apoyo escolar etapas de Primaria y ESO, zona Valencia

Clases adaptadas a las necesidades educativas individuales de cada alumno/a. Utilizo una metodología activa y participativa por parte del niño, teniendo en cuenta la edad y sus características personales.

Carla
Xirivella
Educadora infantil y estudiante de magisterio da clases de apoyo (primaria, ESO) en Valencia.

Hola, me llamo carla y ofrezco clases de apoyo para reforzar las materias que sean necesarias, tanto para alumnos de primaria como la eso. Mis clases empiezan siempre con alguna dinámica para captar la atención del alumno/a y siguen un orden: lectura, reflexión y realización de actividades.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Julia
Burjassot
Clases particulares para niños de primaria y ciertas materias de ESO. Metodología didáctica para el aprendizaje efectivo y atractivo para los peques. También doy clases a niños con discapacidad. Estud

Estudiante de educación social y primaria. Preferencia por la aplicación de metodologías didácticas para un aprendizaje entretenido, atractivo y eficaz en los niños. Conocimientos de todas las materias de primeria dominio completo y ciertas asignaturas correspondientes a eso.

Cristina
València
Si tu hijo tiene dificultades con el estudio, yo puedo ayudarlo

Soy una licenciada en historia del arte y realizando el grado en conservación y restauración de bienes culturales. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares a (información oculta) de primaria hasta la e. s . o . Y cuidando (información oculta) de 3 a 12 años. Gracias a trabajar con (información oculta) de diferentes edades y capacidades he aprendido a ayudarlos.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

Marta
Mislata
Clases de repaso de primaria y secundaria (ESO) en Valencia

Me llamo marta y he estudiado dos grados superiores en sanidad, he dado clases particulares en primaria y secundaria mejorando las técnicas de estudio de mis alumnos y ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Julia
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, cuida niños y da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar.

Mi nombre es julia, tengo 21 años y estudio magisterio de educación primaria, con mención en audición y lenguaje, en la universidad de valencia. Mi anuncio va dirigido a (información oculta) que busquen ayuda o apoyo en la realización de los deberes y las tareas del colegio, así como quienes estén interesados en mejorar o perfeccionar el habla debido a problemas de lenguaje.

Maite
València
Graduada en Magisterio Infantil ofece clases particulares y cuidado niños en Valencia

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios en el grado de magisterio infantil y con mucha experiencia en este ámbito. Me ofrezco para dar clases de repaso o cuidado de niños, tanto de infantil como de primaria.

Mireia
València
Profesora particular PRIMARIA Y ESO valencia

Imparto clases a domicilio adaptandome a los horarios del alumno. Me gusta trabajar en función del ritmo de cada niño y realizando actividades dinámicas para hacer unas clases más amenas. Trabajo tanto asignaturas relacionadas con lengua como de matemáticas desde primaria a la eso.

Édel
Gandia
Métodos de estudio en Gandía. Paso a paso llegaremos más lejos, solo hay que confiar en uno mismo.

Dar la confianza necesaria para creer en uno mismo y en la capacidad individual es la clave de toda metodología. Motivar y animar a que cada uno pueda sacar lo mejor de sí, corrigiendo imperfecciones y ayudando en cada paso.

Laia
Valencia
Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet)

Graduada en psicología ofrece refuerzo/apoyo escolar de todas las materias de primaria y secundaria. Además ofrezco enseñanza acerca de cómo organizarse las tareas de forma eficaz para llevar a cabo una buena planificación y cómo hacer resúmenes y esquemas que faciliten el estudio.

Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños

Hola! Soy gema, una jóven psicóloga que ha estado varios años desde que finalizó sus estudios de psicología en la universidad de valencia formándose en diferentes campos dentro de esta ciencia tan bonita.

Lara
Riba-roja de Túria
Graduada en Administración y Dirección de Empresas doy clases a domicilio en la zona de Riba-Roja de Túria Valencia, con dominio del inglés y de materias escolares de primaria, ESO y Bachiller. Experi

Soy una chica de 24 años con la carrera de ade, doy clases tanto para alumnos de primaria, eso, bachiller así como para la preparación de la selectividad. Me gustan los idiomas de los que inglés y francés tengo dominio.

Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de Valencia y alrededores.

Como lema: " puesto que no todos somos iguales, no todos aprendemos de la misma manera". Ayudo niños/as de 7 a 12 años con los deberes y en las asignaturas que presenten dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 4 meses
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...