Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

174 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Zaragoza

174 profes de cuidado de niños en Zaragoza

Sara
(2 opiniones)
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de las diferentes materias de primaria (clases particulares) Zaragoza.

Mi nombre es sara, soy graduada en magisterio e. Primaria, imparto clases de todas las áreas curriculares a niños/as de entre 6 y 12 años. Llevo a cabo una metodología personalizada, de aprendizaje guiado y siempre utilizando técnicas de motivación. Estoy a su disposición.

Cristina
Zaragoza
Refuerzo escolar con alumnado de Educación Primaria en Zaragoza ¡no te arrepentirás!

Maestra vocacional, apasionada por la enseñanza, cercana y agradable, con amplios conocimientos en cada una de las materias impartidas en educación primaria y en constante proceso de renovación en cuanto a metodologías de enseñanza se refiere. Resultados positivos inmediatos.

Paula
Zaragoza
Estudiante de universidad da apoyo escolar a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, estudiante de primer año en la universidad, cuido a niños entre 3 y 12 años por las tardes. Además doy apoyo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Ambas cosas en zaragoza.

Sylvia
Zaragoza
Periodista recién graduada, experiencia de cuatro años apoyando a los mas pequeños a escribir correctamente y a una lectura adecuada

Durante cuatro años he estado impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades para que su lectura fuera de lo más correcta posible, así como su escritura a la hora de realizar textos para sus clases y la ortografía de los mismos. Intento que los niños no se aburran con el aprendizaje y quieran superarse a sí mismos con nuevos ejercicios que yo misma les planteo.

Marian
Zaragoza
Estudiante de Magisterio se ofrece a cuidar niños y ayudarles con los deberes, Zaragoza.

Soy marian, actual estudiante de magisterio de primaria en 3º curso. Estoy interesada en cuidar niños desde los 3 a 12 años, e impartir clases de apoyo a alumnos de primaria; así como ayudarles con los deberes.

Silvia
Zaragoza
Maestra y psicopedagoga da clases de apoyo en educación primaria en Zaragoza

Doy clases particulares a niños y niñas de primaria, a través de las inteligencias múltiples creo materiales y busco la forma en la que se pueda sacar mayor partido a las habilidades del niño para poder mejorar su capacidad de aprendizaje.

Alba
Zaragoza
Graduada Publicidad y Relaciones Públicas. Clases de apoyo, cualquier materia hasta la ESO

Graduada en publicidad y relaciones públicas por la universidad san jorge. Actualmente estudiante de master. Ofrezco clases de cualquier materia hasta la eso. Clases hasta selectividad para estudiantes del bachiller de ciencias sociales. También me ofrezco para cuidado de niños.

Lorea
Zaragoza
Estudiante de periodismo da clases a niños de primaria, como apoyo en todas las materias

Soy una estudiante de periodismo de 20 años residente en zaragoza. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y versan sobre cualquier materia. Mi método para enseñar a los niños es aprender divirtiéndonos, mediante multitud de juegos, trucos de memoria, etc.

María
Zaragoza
Doble graduada en Derecho y ADE, imparte clases particulares para Primaria, ESO , Bachillerato, o asignaturas de la Universidad de ADE o Derecho

Soy una recién graduada en dade, que compatibiliza la jornada laboral, con ayudar a personas que necesiten apoyo más especializado en determinadas asignaturas o hábitos de estudio.

Lorena
Zaragoza
Futura profesora con ganas de que los niños aprendan mientras se divierten

Soy lorena, cursando 3° de magisterio de educación infantil. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato (rama de humanidades) e intento hacerlo de una forma dinámica y divertida. Mi lema es aprender mientras me divierto. O al menos, aprender sin aburrirse.

Paula
Zaragoza
Profesora particular en Zaragoza clases a domicilio (Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Zaragoza)

Metodología adaptativa al nivel del alumno. Test de evaluación inicial de la materia acordada para conocer el nivel del alumno, charla con los padres para conocer sus puntos de vista. Seguimiento individualizado. Enseñanza basada en actividades prácticas. Preparación para exámenes y pruebas. Trabajo extra en caso necesario.

Lorena
Utebo
Ofrezco clases de apoyo escolar (Primaria y ESO) en Utebo o alrededores.

Hola! Mi nombre es lorena, tengo 22 años y resido en utebo (zaragoza). Acabo de finalizar mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de zaragoza. También poseo el cerificado b1 de la universidad de cambridge. Tengo más de 1 año de experiencia en impartir clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes de entre 6 y 16 años.

Adrián
Zaragoza
Maestro en Zaragoza, repaso a nivel ESO y escolar de todas las asignaturas

Adaptando los contenidos curriculares a las necesidades y nivel de desarrollo cognoscitivo del alumno, partiendo de sus habilidades y potencialidades para poder conseguir los objetivos marcados, las asignaturas a tratar pueden ser cualesquiera que estén en el currículo de la comunidad autónoma de aragón.

Raquel
San Juan de Mozarrifar
Clases particulares primaria y eso (zaragoza capital). impartidas por estudiante magisterio primaria

Soy estudiante de ultimo curso de magisterio de primaria. La metodologia de mis clases es saber el nivel de estudios y hacer con ellos repaso de lo dado, ponerles deberes, juegos para los pequeños, dictados y hacerles simulacros de examenes.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

Sara
Zaragoza
Mujer de 21 años historiadora y dinámica puede hacer de estudiar un rato divertido

Mi especialidad, historia, es impartida en la mayoría de los centros de una manera en la que el alumno tiene que aprenderse el temario de memoria y desarrollarlo en el examen.

Cristal
Zaragoza
Ayuda con los deberes y cuidados de niños menores de 10 años en Zaragoza

Me ha ido muy bien en los estudios desde pequeña, soy extrovertida, me encantan los niños y la enseñanza. Esto va dirigido a niños de primaria, 1ro y 2do de eso. Mis tecnicas y metodos de estudios son una manera divertida y dinamica de aprender y que a los niños les gusta, no solo es que aprendan si no que se motiven.

Laura
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar apoyo escolar a alumnos de Zaragoza

Actualmente soy estudiante de magisterio. Estudie un bachillerato de humanidades con matemáticas y economía, al igual que con latín e historia del arte. Me gusta conocer el nivel y las dificultades del alumno y poder así, mejorarlas.

Marina
Zaragoza
Clases de repaso, apoyo educativo, técnicas de estudio y cuidado de niños

Me llamo marina y tengo 23 años. Las clases de repaso de las asignaturas van dirigidas a niños/as de primaria y chicos/as de la eso. Junto a ello, el apoyo escolar como las técnicas de estudio y el desarrollo de habilidades y capacidades también van dirigidas a los mismos niveles educativos.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

Maria
Zaragoza
Profesora de Educación Primaria disponible para dar clases a niños o cuidarlos. Abierta a apoyar a los niños en todas las asignaturas necesarias. Disponibilidad por las tardes.

Chica de 22 años, graduada en educación primaria, disponible para dar clases particulares a niños que cursen educación primaria. Aseguro seriedad y responsabilidad en mis tareas. Podría dar clases de cualquier asignatura o cuidar a niños/as no mayores de 12 años. Horario flexible, principalmente de tardes. Fines de semana negociables.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Carolina
Zaragoza
Ayuda con los deberes y lectura, apoyo escolar y cuidado de niños

Hola! Soy carolina, estudiante de magisterio de primaria en mi ultimo año y me ofrezco para dar clases de apoyo, de idiomas a nivel de primaria y eso y como canguro. Poseo un nivel b2 de ingles, y he residido en estocolmo durante 5 meses para mejorar mi nivel, y un nivel b1 de francés, también poseo el titulo de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de campamentos.

Miriam
Zaragoza
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y eso. Respecto a los idiomas tengo un nivel b2 en inglés y un b1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria, AL y PT da clases de apoyo y refuerzo educativo tanto a nivel de infantil como de primaria. Se imparten en Calatayud y-o Zaragoza.

Soy una chica de 23 años graduada en magisterio de educación primaria, al y pt, además de disponer de otros muchos cursos formativos. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 12 años para ayudarles a mejorar en sus estudios o reforzarlos en aquellos puntos que tengan dificultades haciéndoles ver en todo momento que nada es imposible.

Jara
Tarazona
Estudiante de Psicología da clases de lenguaje, apoyo escolar y técnicas de estudio en Madrid y Tarazona (Zaragoza).

Soy jara, una estudiante de psicología en la facultad de psicología de la universidad autónoma de madrid. Siempre he llevado muy bien la asignatura de lengua y literatura y obtuve una nota bastante alta en selectividad. Además tengo bastante paciencia, por lo que me considero apta para realizar este trabajo.

Cristina
Zaragoza
Traductora con master en literatura da clases de idiomas, apoyo escolar y lengua española en Zaragoza a domicilio

Soy traductora con francés como primera lengua extranjera, he dado clases tanto a niños como adultos, además tengo el título de monitora de tiempo libre. Las clases implican una participación activa por parte del alumno tanto en la teoría como en la práctica. Se pueden desarrollar tanto con material que aporte el alumno como con el material del que dispongo.

Coraima
Zaragoza
Estudiante del grado en RLRH ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Zaragoza.

Soy coraima y mis clases se dirigen sobre todo a niños que se encuentren cursando primaria o eso. También incluyo el servicio de ayuda para los que se encuentren actualmente cursando bachillerato. Mis clases se basarán, dependiendo de la edad, en técnicas como el desarrollo de esquemas y la asemejación de los contenidos académicos con el entorno.

Marta
Zaragoza
Soy Marta una persona muy constante con su trabajos y sus objetivos. Zaragoza

Soy marta, técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración (diseño de interiores), ofrezco clases particulares hasta este nivel. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Aunque soy especializada en bachillerato de artes que contiene: dibujo técnico, dibujo artístico, lengua castellana y literatura, historia de españa, historia del arte, filosofía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.