Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

140 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Zaragoza

140 profes de cuidado de niños en Zaragoza

María del castillo
Alagón
Se imparten clases particulares a domicilio, todos los niveles hasta bachiller, todo tipo de asignaturas excepto física y química

Graduada en criminología imparte clases a niños de todas las edades. Nivel hasta bachiller excepto física y química. 5 años de experiencia dando clases a niños de primaria, secundaria y bachiller. Adaptación al nivel de cada niño y de su ritmo de trabajo.

Marta
Calatayud
Cuidado de niños y apoyo escolar, Calatayud, magisterio infantil y magisterio primaria

Soy marta, graduada en magisterio de educacion infantil y educación primaria, me ofrezco para el cuidado de niños, para proporcionar apoyo escolar o impartir clases particulares. Me considero una persona que hace lo posible para motivar a sus alumnos, intentando utilizar todo tipo de recursos.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Silvia
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en Filología da clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en primaria y ESO en Zaragoza

Graduada en filología hispánica con nivel b1 en inglés y título de monitor de tiempo libre se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles. Buenos resultados y dedicación por mi parte para lograr los objetivos propuestos. Mi especialidad es la lengua y literatura, así como la corrección ortográfica de las lengua española.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Andrea
Zaragoza
Clases particulares de inglés en Zaragoza. Apoyo escolar, gramática y conversación dinámica.

Mi nombre es andrea. Soy graduada en estudios ingleses. He vivido en irlanda durante 14 meses trabajando como au-pair y a la vez estudiando en la universidad university college of dublin. Tambié he vivido en inglaterra durante varios periodos de tiempo. Tengo un nivel c1 con el trinity college.

Marta
Zaragoza
Clases particulares area de lengua en Zaragoza, estudiante de magisterio de primaria

Hola! Me llamo marta, tengo 22 años y estudio cuarto curso de magisterio de educacion primaria. Por otro lado tengo el titulo de b1 por la escuela de cambridge.

Carmen
Zaragoza
Apoyo escolar, tecnicas de estudio y motivación, educacion de adultos, refuerzo, orientacion

Soy profesora especialista en pedagogía terapéutica, con experiencia en discapacitados y adultos, basado en la motivación y aprendizaje por experiencia, aprendizaje activo y adaptado a las necesidades de cada alumno, especialmente en el aprendizaje adulto, en todas las áreas

Ingrid
Zaragoza
Ayudo a los niños a hacer sus deberes y a mejorar la nota

¡hola! Me llamo ingrid y estoy dispuesta a ayudar a los peques con los deberes, a ayudarles para los exámenes y a cuidarlos. Voy a 4º de la eso y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia de el año pasado y este, dando clases a niños de entre 9 a 12 años, y la verdad, es que ha salido todo muy bien. Puedo dar hasta 1h y media al día, durante 2 o 3 días a la semana.

Nieves
Zaragoza
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo escolar a alumnos en Zaragoza

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y primeros cursos de la eso. Utilizo una metodología activa y constructivista en la que el alumno construye sus propios aprendizajes, a su propio ritmo y con sus propias técnicas. Además hago gran hincapie en las técnicas de estudio para que el trabajo personal del alumno sea más eficaz.

Alba
Zaragoza
Maestra graduada con mención ofrece clases de repaso o francés en Zaragoza.

Maestra graduada con mención de atención a la diversidad ofrece clases particulares o de repaso, y de lengua extranjera francés (con titulación b2) a alumnos de educación infantil y primaria, inclusive primer ciclo de eso. Responsable, comprometida, con dedicación.

Sara
Zaragoza
Profesora paciente especializada en apoyo escolar y preparación de asignaturas de ingles, matemáticas, música y lengua a cualquier nivel.

Soy sara y trabajo con niños y adultos. Adapto la metodología de mis clases a las características de mi alumnado. Generalmente, con los niños uso un método dinámico basada en el juego y con los adultos una metodología más tradicional.

Ana
Zaragoza
Profesora de Zaragoza para curso de primaria, bachiller o la eso

Soy estudiante de ade con bachiller de ciencias sociales, mis clases van dirigidas para cualquier niño hasta selectividad. Me gustan mucho los niños y actualmente soy profe de baile así que tengo práctica con ellos. El desarrollo de la clase será estudio, exponer dudas y responderlas y hacer algún caso práctico, o algún juego para memorizar si son niños más pequeños.

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

Estefania
Zaragoza
He dado clases particulares, nivel primaria a dos nños,todas materias, muchas gracias

Metodología activa, donde los niños tenga suficiencte confianza para poder preguntar y entender de la mejor manera los contenidos. Además me gusta que los niños tengan una actitud positiva hacia las clases, ya que si estas motivado tienes mejorpredisposición para aprender. Para ello se puede utilizar diferentes maneras de explicar algunas cosas con ejemplos prácticos.

Patricia
Zaragoza
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo, tecnicas de estudio y ayuda con distintas materias en Zaragoza.

Soy estudiante de historia del arte, mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso, mediante técnicas de estudio dinámicas y factibles. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia y ser participe de que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Lucía
Zaragoza
Profesora clases particulares primaria y eso en Zaragoza, responsable y con disponibilidad

Hola soy estudiante universitaria y busco alumnos sobre todo dirigido a primaria y educación secundaria. Puedo ayudar en todas las materias e intentar a la vez que la clase sea eficiente, amena y divertida.

Laura patricia
Zaragoza
Doble diplomada en magisterio y con nivel alto de inglés, da clases de repaso a Primaria y ESO

Soy un maestra a la que le encantan los niños. Utilizo una metodología basada en el papel activo del niño y en el aprendizaje por comprensión y no memorístico. Mis especialidades son las matemáticas, química, el área de lengua y literatura y los idiomas.

Cristina
Zaragoza
Apoyo escolar para niños desde primero de primaria hasta 4 eso

Hola! Soy una chica de 19 años estudiante universitaria, con experiencia en dar clases particulares a niños, niños desde primaria hasta cuarto de la eso, les ayudo a estudiar, les enseño nuevas técnicas de estudio a través a veces de juegos Si les interesa contacten conmigo.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura y ayuda en los deberes de esta materia

Soy estudiante de filología hispánica del último curso, con experiencia en varios años dando clases particulares, sobre todo a alumnos de bachillerato. Me gusta hacer especial hincapié en los comentarios de textos y en la sintaxis, con fotocopias y apuntes que yo misma aporto.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece a dar clases particulares y apoyo escolar en Zaragoza

Mi nombre es cristina y tengo 22 años. Mis clases van dirigidas a niño que cursan educación primaria y educación secundaria. Las clases se desarrollan de forma amena, activa y divertida siendo el niño en todo momento el protagonista de su propio aprendizaje.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños (y cuidado de niños y bebes)

Estudio magisterio de primaria en modalidad bilingüe. La metodologia que utilizo se adapta a cada alumno y no al reves, ya que es la mejor forma de que aprendan. Las técnicas de estudio, al igual, son individualizadas. Puedo ayudar con los deberes y enseñar a estudiar de la forma que al alumno le sea mas fácil, ya sea esquemática, memorística, etc.

María
Zaragoza
Clases de lengua, matemáticas, inglés y francés en Zaragoza! Flexibilidad de horarios

Soy una estudiante de derecho en la universidad de zaragoza con mucha experiencia en el cuidado y clases particulares a niños y jóvenes.

Marta
Zaragoza
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases particulares en Zaragoza: ayuda con los deberes, organización y gestión del tiempo, técnicas de estudio, gestión de ansiedad...

Tengo 26 años y estoy licenciada en psicología. Doy clases particulares a niños y adolescentes desde la primera etapa escolar hasta la eso: ayuda con los deberes, explicaciones, técnicas de estudio, gestión y organización del tiempo, orientación educativa, gestión de la ansiedad, tratamiento de dificultades del aprendizaje, del lenguaje, acalculia, etc.

Beatriz
Zaragoza
Profesora con master en Educación ofrece clases de apoyo de en Zaragoza. Primaria, ESO, Bach.

Mis clases van dirigidas a todo alumn@ que quiera mejorar alguna materia y tener un apoyo con los deberes. Siempre tengo en cuenta que tipo de alumn@ es y qué necesidades tiene. Tengo el máster en profesorado en artes plásticas y dibujo pero tengo exeriencia en dar clases de repaso de todo tipo sobretodo en primaria y la e. s . o .

Eva
(1 opinión)
Zaragoza
Graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en ELE se ofrece para dar clases de refuerzo e inglés en Zaragoza.

Soy eva ferrer, graduada en magisterio y actual estudiante de un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. He estado viviendo 10 meses en irlanda y tengo el first certificate en inglés. Además, poseo experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.