Ayuda

132 profes particulares de cuidado de niños
para tus clases en Zaragoza

132 profes de cuidado de niños en Zaragoza

Paula
Zaragoza
Chica de quinto curso de Medicina se oferta para dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, una estudiante de quinto de medicina. Llevo dando clases particulares a niños desde hace 5 años y estoy muy contenta. Actualmente voy más relajada con la carrera y me gustaría ampliar mis alumnos. Busco dar clase los fines de semana, mañana o tarde indiferentemente.

Elvira
Zaragoza
Diplomada en magisterio, titulación de B2 en inglés, experiencia como tutora y profesora particular de Primaria se ofrece para dar clases particulares de las diferentes materias de Educación Primaria

Diplomada en magisterio especializada en música, titulación de b2 en inglés, dos postgrados y experiencia como profesora particular y varias sustituciones como tutora en colegios se ofrece para impartir clases particulares de todos los cursos de educación primaria y de todas las materias en zaragoza a un precio económico.

Isabel
Zaragoza
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo a niños de primaria y secundaria en Zaragoza

Estudiante universitaria seria y responsable con experiencia dando clases a primaria y eso ofrece: - clases de apoyo y refuerzo y de cualquier asignatura. - ayuda con los deberes. - preparación de exámenes. - recoger a los niños del colegio. - hacer de canguro. Interesada en trabajar por las tardes de lunes a jueves.

Elisa
Zaragoza
Apoyo escolar para alumnos de primaria con técnicas de estudio, memorización ...

Me llamo elisa y voy a 3º de eso Ayudar a los niños ha hacer los deberes consiste en hacerles pensar, no en darles las respuestas. Si el niño se da cuenta que lo sabe, la clase se desarrollará mejor.

Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de primaria, eso y bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura. Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad.

Laia
Zaragoza
Graduada de Magisterio con experiencia. Clases refuerzo y apoyo educativo de primaria. Zaragoza, a domicilio.

Chica de 25 años, graduada en magisterio con un máster en dificultades de aprendizaje (demostrable), con experiencia en clases de repaso y apoyo educativo. En zaragoza a domicilio, individualizado o en parejas.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Jissel
Tauste
Licencuada en Educacion Bilingüe con 10 años de experiencia facilidad de movilidad

Soy maestra bilingue tengo 10 años de experiencia, aplico diferentes metodos de enseñanza ( juegos, canciones, paginas webs, etc) segun las necesidades del alumno.

Paula
Zaragoza
Universitaria ofrece apoyo escolar, ayuda con deberes de Primaria y hasta 2 ESO y/o cuidado de niños/as en Zaragoza

Soy una universitaria con experiencia en el cuidado y apoyo a niños desde primaria a 2 eso. Trabajo haciendo divertido y dinámico el estudio o el tiempo haciendo los deberes, de manera que los más pequeños no se aburran y lo encuentren entretenido.

Silvia
Zaragoza
¡¡Aprendemos jugando!! si necesitas ayuda con tus deberes, con tu ortografía o quieres aprender a estudiar... SOY TU PROFE!! . ¡¡JUNTOS PODEMOS HACERLO!!

Soy una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil para más adelante estudiar psicología o pedagogía.

María
Zaragoza
Graduada en magisterio con alto nivel de inglés ofrece ayuda con deberes, gramática, lectura, ortografía o cuidado de niños. Zaragoza

Soy graduada en magisterio infantil por la universidad de zaragoza. A pesar de que mi grado esté enfocado a la edad 0-6, tengo experiencia con edades mayores. Me gusta que mis clases sean dinámicas, divertidas, animadas, pero sin olvidar el contenido. He trabajado como niñera, monitora, aupair, auxiliar de guardería, auxiliar de clase y maestra.

Elena pilar
Zaragoza
Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza

Como licenciada en una carrera de humanidades mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda/refuerzo en materias de humanidades. También imparto clases de ciencias, matemáticas, etc, a niveles de primaria. Soy responsable, constante, con mucha paciencia y me gusta mucho enseñar.

Roser
Zaragoza
Estudiante de Veterinaria da clases de cualquier materia de Primaria y Eso, también Biología de Bachiller en Zaragoza

Soy estudiante de vererinaria, cursé el bachiller científico. Tengo el first de inglés. Doy clases a chicos y chicas desde la primaria hasta la preparación de biología para la selectividad. Puedo dar soporte con los deberes de la materia que sea siempre enfocando de tal manera mi ayuda para que tengan que razonar el poqué de cada tarea que realizan.

Ariadna
Luna
Ayuda con deberes de escuela, cuidado de niños en barcelona para todos

Me llamo ariadna millet ibarz, tengo 19 años y me encanta ayudar en todo lo que puedo. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad. Intento que mis alumnos disfruten recibiendo clase.

Irene
Zaragoza
Clases particulares para ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy maestra titulada recientemente. Las clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y de primer ciclo de la eso. La metodología es activa para que el aprendizaje del alumno sea significativo y, a su vez, aprenda distintas técnicas de estudio. También se ofrece cuidado de niños.

Daniel
Zaragoza
Profesor con experiencia de idiomas (inglés y francés) y humanidades (ética, filosofía).

Soy licenciado en filología inglesa, con estudios de filosofía y conocimientos de francés e italiano, y con siete años de experiencia particular a mis espaldas. Preparo desde niños hasta gente para selectividad o universitarios. Actualmente mi profesión es la de traductor y crítico literario, a la espera de las oposiciones.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Bea
Zaragoza
Se ofrece ayuda con los deberes, apoyo escolar o cuidado de niños en Zaragoza

Soy bea, estudiante de ultimo año de ingeniería con experiencia en clases particulares para jóvenes.

Judit
Zaragoza
Maestra de infantil se ofrece para apoyo de primaria y niñera en Zaragoza o Teruel

Soy una chica de 25años, graduada en magisterio de educación infantil con mención en atención a la diversidad. Mis servicios se dirigen a niños de primaria para el apoyo en sus tareas, aunque podría ayudar a niños de la eso también. Me gustan mucho los niños por lo que me ofrezco a cuidar de ellos en las edades comprendidas entre 0 a 12 años.

Danae
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y refuerzo en lectoescritura en Zaragoza

Soy una chica de 25 años licenciada en filología hispánica y disfruto dando clases de lengua y literatura, y apoyo escolar. Intento ofrecer clases dinámicas con materiales propios que ayuden a asentar los conocimientos.

Nerea
Zaragoza
Licenciada en psicología imparte clases particulares a domicilio a buen precio en la ciudad de zaragoza

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases particulares divertidas y dinámicas para niños que pudieran presentar dificultades de aprendizaje o problemas de conducta en la escuela con un análisis previo de la situación particular de cada estudiante y la posterior ejecución del plan actuación ajustado a cada uno.

Carlos
Zaragoza
Graduado en Magisterio da clases de Educación Primaria e Infantil en Zaragoza

Hola, me llamo carlos, tengo 23 años y soy graduado en magisterio en educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, tea, s. Down, pci, sordos. ), me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, técnicas de estudio, aprendizaje basado en juegos. Si se desea puedo mandar currículum.

Rebeca
Zaragoza
Maestra. Clases particulares. Cuidado de niños. Zaragoza. Chica responsable y con iniciativa.

Soy rebeca, una chica con experiencia en clases particulares y con niños. Me gusta trabajar con los niños utilizando métodos innovadores para que puedan aprender por ellos mismos y sus lecciones sean entretenidas y no aburridas. Disponibilidad inmediata. Precio negociable.

Iosune
Zaragoza
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la eso, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes.

Carmen
Zaragoza
Estudiante de F.Inglesa imparte clases de inglés y de otras asignaturas ESO /Primaria a domicilio

Soy una alumna de segundo curso del grado de estudios ingleses (antigua licenciatura filología inglesa) y me gustaría ser profesora en un futuro. Imparto clases a nivel de primaria , eso , bachillerato y formación profesional. Los métodos de docencia utilizados varían dependiendo del alumno, de su acercamiento con el idioma , y del temario pertinente.

Sandra
Zaragoza
Doy clases de refuerzo o cuidado de niños en Zaragoza durante el curso.

Soy sandra, de 21 años tengo el título de técnico superior en educación infantil y actualmente estudio la carrera de magisterio en educación infantil. Tengo el nivel intermedio de inglés y el básico de francés. Hice un curso para enseñar inglés mediante jolly phonics. Puedo atender a mis alumnos en mi casa o moverme hasta su domicilio.

Ana
Zaragoza
Diplomada en ciencias empresariales ofrece clases y cuidado de niños en zaragoza

Empecé en el mundo de las clases particulares ayudando a conocidos a obtener el graduado en e. s . O, todos los alumnos obtuvieron su certificado. Al haberme centrado últimamente más en los estudios, llevo un tiempo en el que he apartado la actividad de impartir clases particulares.

Joaquina
La Muela
Maestra de primaria da clases de lengua y apoyo escolar.La Muela zaragoza

Mis clases son de apoyo,con un sistema libre,en el que se haga pensar al alumno, hasta llegar por si mismo al resultado. Es por tanto ,un metodo interactivo,inductivo-deductivo. Tratando que sea lo mas ameno para el alumno. Utilizando todos aquellos elementos que predispongan al alumno para el trabajo.

Natalia
Zaragoza
Apoyo y Orientación Escolar y Laboral de Jóvenes en Zaragoza-¡Experimentar para Aprender y después Actuar!

Soy natalia, tengo 30 años y soy de zaragoza, y soy formadora y orientadora en diferentes sectores.

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.