Ayuda

16 profes particulares en Quesa
para tus clases de cuidado de niños

16 profes de cuidado de niños en Quesa

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Soy carme, graduada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria, les ayudaría en los deberes y en el estudio diario para la preparación de los exámenes.

Francisco
Carlet
Trabajo para cuidado de niños y también para la ayuda con deberes

Soy un chico de 18 años actualmente en busca de un trabajo parcial para poder ganar algo de dinero. Mi trabajo se basaría en ayudar a diferentes personas con el cuidado de niños y también en sus deberes (primaria, eso).

Gemma oreto
L'Alcúdia
Estudiante de Doble Grado en Magisterio e idiomas en la UCV da Clases a 8 €la hora

Ante todo es fundamental la mentalización de "tener que estudiar". Centra la atención en lo que estás leyendo, sin interrumpir la lectura con preocupaciones ajenas al libro. Ten constancia. El trabajo intelectual requiere repetición, insistencia. El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Alba
Alfarp
Si no sabéis con quien dejar a vuestros hijos, yo los cuido, además ofrezco también clases de apoyo

Soy una estudiante del grado de turismo de la universidad de valencia, desde hace 5 años estoy dando clases de repaso y cuidando a niños. Mis clases normalmente son individuales, aunque pueden ser con pequeños grupos todos del mismo nivel. Normalmente, me dedico a apoyar a los niños en todas las asignaturas pero mucho mas en inglés y matemáticas.

Andrea
Xàtiva
Imparto clases particulares de todas las materias para Infantil y Primaria, en Xátiva

Hola mi nombre es andrea, este año he terminado el grado de educación infantil además también tengo educación especial, la deca (religión) y la capacitación de valenciano. Me queda un año para terminar el grado de educación primaria, ya que estoy realizando la doble titulación de magisterio.

Sofía
Guadassuar
Estudiante de Traducción e interpretación ofrece dar clases de refuerzo para niños de primaria y ESO.

Me llamo sofía y soy estudiante de traducción e interpretación. Las clases de refuerzo van dirigidas a niños de primaria o eso que necesiten una metodología diferente a la que dan en clase para llegar a captar los conocimientos exigidos.

María
Vallada
Clases particulares tanto de educación primaria como de educación secundaria (ciencias sociales)

Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares tanto en mi propia casa como en la casa del alumno.

Cristina
Alzira
Licenciada en Derecho. Apoyo académico a todos los niveles: apoyo escolar/bachiller/universitario (derecho)

Hola, Mi nombre es cristina y soy licenciada en derecho. Puedo dar clases particulares a todos los niveles, desde niños de primaria hasta alumnos universitarios de la rama de derecho o afines. Mi objetivo es muy claro: asimilar los conceptos generales y específicos para un mejor entendimiento teórico/práctico de la materia que se trate. Saludos.

Marta
Alcira
Estudiante de magisterio infantil se ofrece para clases particulares de primaria, e

Estudiante de magisterio infantil se ofrece para dar clases particulares de primaria. Precio económico, no dudes en preguntar.

Alzira
Alzira
Déficit de atención, problemas en el aprendizaje, aula de estudio. clases impartidas por nuestras psicólogas.

¿tiene mi hijo dificultades en el aprendizaje? Cada niño tiene su ritmo y estilo para aprender pero a veces éste se ve alterado y es más lento con lo que el rendimiento académico empeora. A esto se le llama trastorno del aprendizaje y afecta a las destrezas de lectura, escritura, matemáticas, comprensión y razonamiento.

Marga
Alzira
Dificultades en el aprendizaje, aula de estudio, aprende a aprender, técnicas de estudio, déficit de atención, hiperactividad.

¿su hijo tiene problemas con la lectura, escritura o las matemáticas? El trastorno del aprendizaje afecta a las destrezas de lectura, comprensión y razonamiento. Encontrar el proceso afectado es primordial para mejorar el rendimiento académico.

Lara
Alzira
Clases de repaso, valenciano e inglés. Cuidado de niños en la zona de la Ribera Alta, Valéncia.

Soy lara y soy educadora y monitora. Llevo varios años impartiendo clases a diferentes grupos de alumnos que abarcan edades des de los 6 años hasta los 16. Suelo dar clases de repaso de todas las materias, también apoyo en lenguas como el valenciano y el inglés realizando unas clases más personalizadas dependiendo de las necesidades de cada alumno.

África
Algemesí
África. Futura maestra de primaria. Clases de repaso en Valencia o Algemesí

En mis clases, me gusta reforzar el temario con los alumnos, no ceñirnos solo a los deberes, no busco hacer los deberes si no que entiendan la materia para que puedan hacerlos por ellos mismos, además de mostrar técnicas de estudio.

Eli
Alginet
Doble titulada en Magisterio (infantil y primaria) imparte clases de repaso/ cuidado de niños en Alginet

Las clases son en grupos máximo de 3 personas y cada alumno tiene atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Dispongo de material suplementario de todos los cursos para apoyar y reforzar cualquier materia. Se trabajan técnicas de estudio para mejorar los resultados académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quesa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quesa para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Quesa

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Quesa y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quesa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.