Ayuda

30 profes particulares en Rubí
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Rubí

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Soy una estudiante de biotecnología en la universidad autónoma de barcelona. He cursado el bachillerato científico, y realizo clases particulares a alumnos de infantil, primaria y bachillerato que quieran mejorar sus notas o que necesiten técnicas de estudio y de planificación.

Joana
Rubí
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de educación primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros. La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar.

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Francesca
Rubí
Licenciada en ADE imparte clases particulares de economia en Barcelona y Valles Occidental

Soy una chica italiana, licenciada en management en italia, y en ade, aquì en barcelona; tengo un expediente academico muy bueno y llevo desde enero de 2009,dando clases particulares de matematicas. Normalmente la clase empieza con un basico conocimiento del chico/a, y de su nivel de preparacion, para luego poder organizar cada clase de forma diferente, y apta a las necesidades de cada uno.

Laura
Rubí
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la uab, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Cristina
Rubí
Classes al Vallés Occidental i Barcelonès econòmiques. Primària, Secundaria, Batxillerat i oposicions.

Tengo 19 años, soy una chica seria, responsable, paciente y aplicada. Llevo 4 años dando clases particulares a niños y futuros policías. Las clases las suelo dar en casa del alumno o en bibliotecas. Adapto la forma de estudiar al alumno en cuestión, insistiendo en aquello que no se entiende.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Esmeralda
Sant Cugat del Vallès
Clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria, ESO, bachillerato y selectividad.

Estudiante de 2o de relaciones laborales, con varios años de experiencia, dando clases particulares a niños entre 7 y 15 años. Son clases personalizadas del tiempo estimado por el cliente, donde se enseñan técnicas de estudio sobre la materia, resolver dudas que tenga el alumno, y reforzar los puntos débiles.

Chiara
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares. Refuerzo, técnicas de estudio, seguimiento y tutoría individual a cada alumno.

Soy chiara y tengo 25 años. Soy graduada en comunicación audiovisual y también tengo el carnet de monitora. Actualmente estoy realizando un máster a distancia. Siempre he alternado mis estudios con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de periodismo da clases a cualquier alumno de Barcelona o alrededores de primaria, secundaria o bachillerato (lenguas y ciencias sociales) y se ofrece al cuidado de niños

He dado clases a una variedad de alumnos muy grande y el método que siempre funciona es llevar el contendio al terreno del alumno y hacerlo atractivo para él o para ella. Yo creo en que todos los alumnos son capaces de conseguir lo que quieran a nivel académico y, por eso, intento fomentar el interés y las ganas.

Dani
Sant Cugat del Vallès
Profesor de Lengua imparte clases de refuerzo a todos los niveles escolares

Licenciado en filología hispánica (2013) y máster en formación del profesorado en secundaria (2014), me ofrezco como profesor particular de lengua y literatura castellana y catalana a todos los niveles escolares. No obstante, he dado clases tanto de mi especialidad como de otras materias: inglés, matemáticas, sociales, historia.

Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat

Soy una estudiante que acaba de hacer 3ero de eso en la escuela privada aula escola europea (en barcelona). Tengo experiencia para enseñar a niños y les puedo ayudar tanto en lenguas(castellano,catalan,ingles,farnces) como en matemáticas, ciencias naturales o simplemente ayudarles a hacer los deberes.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Raquel
(1 opinión)
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de MAGISTERIO se ofrece a dar classes de repaso y refuerzo en Sabadell y alrededores

Estudiante de magisterio ofrece dar clases de repaso y ayuda con los deberes. Quien mejor para ayudarles que una persona que estudia para eso! . Mis clases van dirigidas des de los 6 años hasta los 16.

Blanca
Sant Cugat del Vallès
Apoyo escolar, ayuda de estudio o deberes en los meses de verano

Me llamo blanca dávalos, soy estudiante de ingeniería de diseño industrial en barcelona. Ofrezco apoyo escolar ya sea para estudiar una asignatura, hacer deberes o solucionar dudas a especialmente alumnos de primaria, eso y bachillerato en preparación de selectividad.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo

Me llamo sara y tengo 16 años. He finalizado los estudios de primaria y la eso, así que mis clases se dirigen a esas personas que necesiten ayuda en primaria o en la eso. En casa hablo catalán y castellano, y mi nivel de inglés es muy alto. También se bastante francés, lo llevo estudiando cuatro años.

Ana
Sant Cugat del Vallès
Me ofrezco a dar clases particulares y cuidar a niños. Con experiencia.

Me llamo ana y tengo 19 años y estoy cursando segundo grado de turismo y dirección hotelera. Desde hace varios años he estado dando clases particulares a niños entre 5 y 15 año principalmente para reforzar en el tema de lenguas y comprensión. Mis especialidades como he mencionado anteriormente son las lenguas no obstante, también puedo impartir clases de matemáticas u otras materias.

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Estela
Sant Cugat del Vallès
Cangur i professora de reforç escolar o ajuda amb els deures, per a primària i ESO

M'ofereixo com a cangur i professora de reforç escolar a domicili, per a nens i nenes de primària i eso en l'entorn de sant cugat del vallès. Disponibilitat total durant les tardes entre setmana i a qualsevol hora durant els caps de setmana. Sóc l'estela roca, estudiant d'arquitectura a la upc.

Paula
Terrassa
Soy una estudiante universitaria capacitada y con experiencia para dar refuerzo/clases de primaria y ESO en lenguas o bien ayudar con el cuidado de los niños. Tengo disponibilidad para ejercer en Terr

Soy paula una estudiante universitaria de trabajo social, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso. Las clases se preparan con antelación y se dividieran en dos partes aproximadamente, explicación/teoría, realización de la practica.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Anna
El Papiol
Estudiante 3º MEDICINA da clases de repaso de PRIMARIA y ESO (Baix Llobregat)

Soy una estudiante de 3º de medicina que da clases de repaso a niños de primaria y eso. Toco todas las asignaturas, pero preferiblemente las ciencias: matemáticas, biología, física, química. Puesto que es lo que más domino y disfruto. Y también idiomas: inglés y francés. Me gusta trabajar con niños y enseñarles a pensar, cosa que considero fundamental.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Alicia
Sabadell
Clases de repaso de todas las asignaturas en Primaria y ESO

Tengo 22 años y soy estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona. Tengo el titulo de monitora y 3 años de experiencia en clases de repaso. Ofrezco clases de todas las materias a niños y niñas de primaria y eso.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Angela
Sabadell
Te ayudo, en Deberes y Técnicas de estudio. Anímate a crecer ☺️.

En una cita lo explicaria todo a los Padres-madres de los/as niños/as. Mis técnicas seria ponerme al nivel de los niños/as y hacer metodos divertidos para la enseñazanda de la leccion y asi sea mas amena y memorizen con entusiasmo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rubí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rubí para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Rubí

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Rubí y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rubí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.