Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Sabadell
para tus clases de cuidado de niños

29 profes de cuidado de niños en Sabadell

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Aarón
Sabadell
Clases particulares de matemáticas y lengua en sabadell primaria, eso o bachillerato

Soy un estudiante universitario, actualmente curso el doble grado de educación primaria e infantil. Mis técnicas se basan en la sintetización y comprensión de la información. De la misma manera, en el caso de las matemáticas en la práctica a través de diversos ejercicios y la explicación de estos.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Alèxia
Sabadell
Tienes problemas para estudiar? Yo te ayudaré!! Estudiante de Humanidades, de Sabadell, con muchas ganas de ayudar!

Quiero que el estudiante a quien ayudo se siente cómodo conmigo. Primero realizariamos una primera fase para conocernos, ya que si un grupo no fluye, no trabaja bien. Posteriormente nos pondríamos con la materia. Mis técnicas acostumbran a ser la realización de esquemas, y juegos de preguntas.

Alicia
Sabadell
Clases de repaso de todas las asignaturas en Primaria y ESO

Tengo 22 años y soy estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona. Tengo el titulo de monitora y 3 años de experiencia en clases de repaso. Ofrezco clases de todas las materias a niños y niñas de primaria y eso.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Judith
Sabadell
Historiadora en apuros ofrece apoyo escolar, cuidado y clases literatura em Sabadell

Me llamo judith, y tengo el título de historiadora, pero me gustan mucho los niños y también la literatura. En cuanto a metodología me gustan las vlases participativas e interactivas, donde es el alumno quien guía al profesor y nos sitúa a su nivel, pudiendo saber así cómo debemos enseñar y guiarlo.

Angela
Sabadell
Te ayudo, en Deberes y Técnicas de estudio. Anímate a crecer ☺️.

En una cita lo explicaria todo a los Padres-madres de los/as niños/as. Mis técnicas seria ponerme al nivel de los niños/as y hacer metodos divertidos para la enseñazanda de la leccion y asi sea mas amena y memorizen con entusiasmo.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Gloria
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de traducción ofrece apoyo en castellano, latín, inglés, francés, técnicas de estudio y en el cuidado de niños (Sabadell y alrededores).

Soy estudiante de 1º en traducción e interpretación en la universidad autónoma de barcelona con los idiomas de inglés, castellano, alemán y catalán. Me encanta la docencia y siempre me ha gustado ayudar a mis amigas y a mi hermano pequeño con los problemas que pudieran plantearles algunas asignaturas.

Noelia
Sabadell
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso a domicilio en diversas materias a alumnos de Primaria y Secundaria.

Hola! Soy noelia, estudiante de 3º de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona y ofrezco clases de repaso y refuerzo de cualquier materia a chicas y chicos a niveles de primaria y eso durante todo el curso. Me considero una profesora responsable, amena y dinámica para así facilitar siempre las clases, llevándolas a cabo mediante métodos didácticos participativos.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Alejandra
Sabadell
¡Niñera de tardes y noches! Estudiante de Bioquímica se ofrece a cuidar niños de primaria

¡hola! Soy una gallega que ha venido a estudiar bioquímica aquí. Como me gustan los niños pequeños he decidido ofrecer mis servicios como niñera, en este caso para cuidar niños desde guardería a primaria. Tengo muchas ganas e ilusión por vivir la experiencia. Estoy disponible tardes y noches.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Julia
Sabadell
Soy tu Profesora de apoyo escolar y preparación exámenes en Sabadell, Barcelona.

Me llamo júlia rodríguez y soy estudiante de grado universitario de educación primaria en inglés. Hago clases a todos los cursos siempre que se me necesite. Puedo dar clases en catalán, castellano e inglés. Suelo hacer presentación del temario, dar ejercicios y corregirlos. Algunas veces pongo deberes para repasar en casa y ver los errores cometidos el día siguiente.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Rocío
Sabadell
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

Clases a alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo en técnicas de estudio, ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y creo que el proceso tiene que ser individualizado y diseñado para cada alumno/a.

Carles
Sabadell
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h.

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la eso hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Ariadna
(1 opinión)
Sabadell
Mestra de Primaria

Soy madre, tía, madrina y maestra de educación primaria con el grado en educación infantil. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a mi vocación: los niños. Creo en la educación personalizada y a medida para las necesidades de cada niño.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sabadell.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sabadell para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Sabadell

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Sabadell y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sabadell. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.