Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

80 profes particulares en Salamanca
para tus clases de cuidado de niños

80 profes de cuidado de niños en Salamanca

Beatriz
Salamanca
Estudiante de magisterio da clases de Lengua a alumnos de Educación Primaria en Salamanca

Soy bea, estudiante de magisterio. Siempre me ha gustado enseñar y lengua es mi punto fuerte. Me gusta trabajar de una manera diferente, es decir, aprender con diferentes recursos, no solo papel y lápiz, para que los niños presten atención y pongan mayor interés y por lo tanto, consigan obtener los conocimientos deseados.

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

Alejandra
Salamanca
Se ofrece cuidado de niños así como ayuda en memorización, ortografía, gramática y filosofía

Lo primero, un saludo a aquel que esté leyendo esto. Soy una estudiante de primer año de bellas artes en salamanca. Me gusta mucho enseñar y se me da bastante bien. Durante bastantes años he estado dando clases particulares y no me gustaría dejar de hacerlo ahora. He acabado el bachillerato con muy buenas notas así como la selectividad. Soy una estudiante muy aplicada.

Laura juliana
Salamanca
Acompañamiento escolar, solución de tareas,CUIDADO DE NIÑOS en Salamanca disponibilidad medio tiempo

La metodología esta basada en el niño o alumno debido a que cada colegio enseña de una manera diferente, en cuanto a educar pienso que debe ser de manera didáctica y activa que ellos se sientan felices mas no obligados, de esta manera se tendrá una mayor recordación de lo aprendido.

Laura
Salamanca
Estudiante de filología árabe de 20 años de Salamanca, ofrece dar clases para cualquier asignatura de letras (incluido otros idiomas como inglés, francés, portugués, latín o griego antiguo.

Soy una chica salmantina de 20 años que estudia en la usal filología. Para mis clases explico la teoría de forma sencilla y ordenada parándome en cada explicación para hacer un ejercicio para asegurarme de que el alumno lo ha entendido bien y no tiene ninguna duda.

Johanna
Salamanca
Hola! Estudio psicología en la USAL, me gustaría compaginar mis estudios con algún trabajo para ayudar con los gastos. Me gustaría dar clases a niños hasta las ESO, será entretenido!!!

Estudio primero de psicología, tengo 18 años y me gustaría encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo un hermano pequeño y siempre le he ayudado con los temas de clase, me parece entretenido y agradable.

Marta
Salamanca
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de apoyo escolar en Salamanca. Profesionalidad y experiencia

Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso, de cualquier curso. También tengo experiencia en cuidar niños, durante fines de semana. Las clases pueden dirigirse unicamente a apoyo escolar, en las cuales seguiremos el ritmo del centro educativo, o si se desea, dispongo de material para ampliar los conocimientos.

María
Salamanca
Clases particulares a domicilio en Salamanca, apoyo escolar en todos los niveles

Licenciada en biología y química, con máster en formación del profesorado (antiguo cap) y nivel de inglés b2 (first certificate) se ofrece para dar clases particulares a domicilio, de matemáticas, física y química, biología y geología, lengua castellana y literatura, inglés, francés. Etc; para eso y bachillerato.

Fer
Salamanca
Estudiante opositor 22 años imparte clases de repaso hasta 2do de la ESO

Soy un joven de 22 años estudiante y residente en salamanca e imparto clases de repaso de hasta 2do de la eso. Además enseño técnicas de estudio a aquel que lo necesite y en función de sus facilidades. Mi formación como instructor se basa en la que siempre he recibido de instructores independientes, con la cuál he mejorado mi manera de estudiar notablemente.

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Lydia
Salamanca
clases particulares de inglés y apoyo escolar para niños en salamanca

Me llamo lydia y estudio segundo año de filología inglesa además de primero de filología alemana en la universidad de salamanca. En el futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza y por eso quiero empezar a practicar. Además de inglés y alemán, puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria excepto matemáticas.

Anita
Salamanca
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado o actividades de ocio. Soy estudiante de Medicina.

Clases dinámicas y entretenidas. La única manera de aprender es disfrutar de lo que estás estudiando. Mejora de las técnicas de estudio para una mayor facilidad en la memorización. Clases dirigidas tanto a niños de primaria como de educación secundaria. También cuidado y actividades de ocio.

Tonina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases de repaso de inglés y castellano

Actualmente estoy estudiando filología hispánica en la universidad de salamanca. En invierno puedo ayudar a gente de salamanca, ya que vivo aquí y en verano daré clases en mallorca. Las asignaturas que voy a impartir son inglés, castellano, por las cuales me estoy formando, y si puedo catalán ya que es mi lengua materna.

Lucia
Salamanca
Estudiante de filología hispánica da clases de Lengua Castellana y Literatura a domicilio. Además de ayuda en el estudio y clases de apoyo

Soy lucía, una chica de 21 años que está acabando el grado de filología hispánica además de tener un nivel medio de francés. Puedo cuidar a niños de todas las edades ya que tengo experiencia por ser monitora en un grupo scout. Soy tranquila y le pongo ganas e ilusión a todo lo que hago. Me gusta conseguir que se obtenga un buen resultado con mis clases.

Sara
Salamanca
Estudiante de Filología Inglesa da clases de materias relacionadas con humanidades, así como de apoyo escolar durante el curso en Salamanca

Soy una estudiante de 3º de filología inglesa, por lo que estoy capacitada para dar asignaturas de humanidades a cualquier nivel. En cuanto a la metodología, me adaptaría a las necesidades del cliente y me ajustaría a sus intereses. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Diana
Salamanca
Profesora da clases de todas las materias a todos los niveles.

Soy una chica joven con estudios superiores. Mis clases se dirigen desde primaria hasta bachillerato. Para dar mis clases parto de las asignaturas más difíciles de los alumnos/as y a partir de ahí hago mis esquemas, y les explico las materias.

Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Soy psicóloga acreditada como profesional sanitario. Poseo años de experiencia en el mundo del apoyo extraescolar. Es un trabajo que me apasiona por los frutos que obtienen los propios niños y la satisfacción que reciben al verse capaces de aprender de una manera correcta y adecuada a sus necesidades. -clases de refuerzo y apoyo en todas las materias a niños de primaria y e. s . o .

Teresa
Salamanca
Psicóloga da clases de apoyo escolar y lectura a alumnos en Salamanca

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases de distintas asignaturas ( lengua y literatura, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés) para alumnos de educación primaria y clases de lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio para alumnos de educación secundaria.

Marta
Salamanca
Estudiante de Pedagogia en la USAL. Experiencia en apoyo especial y refuerzo.

Soy marta, estudiante de pedagogía. Ofrezco ayuda y refuerzo en materias sobre todo de primaria pero también de la eso. Hice dos años de farmacia antes de comenzar mi nueva carrera, por lo que trabajo bastante bien el campo de la biología, matemáticas, química, etc.

Marta
Salamanca
Estudiante de educación infantil ofrece dar clases de lengua y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de educación infantil, tengo vocación por la enseñanza, me ofrezco a dar clases de apoyo de lengua, gramática y sintaxis a alumnos desde primaria hasta bachillerato, también puedo ayudar a estudiantes de primaria con sus deberes y a estudiantes desde primaria hasta bachillerato con técnicas de estudio para que les resulte más fácil estudiar.

David
Salamanca
Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca

Actualmente estoy estudiando en la universidad de salamanca, terminando este año el grado. Como estudiante y habiendo superado selectividad y anteriormente bachiller, poseo conocimientos acerca de las diversas materias cursadas, al igual que poseo el título first certificate in english por cambridge (nivel b2) y sigo cursando ingles en la escuela oficial de idiomas.

Silvia
Salamanca
Estudiante universitaria para el cuidado de niños, ayuda con los deberes y clases de Lengua y Filosofía en Salamanca.

Actualmente estudio enfermería en la usal pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son lengua española y, especialmente, filosofía. El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Andrea
Salamanca
Profesora comprometida para guiar a los estudiantes en sus deberes y hacerlos más amenos.

Soy estudiante de administración y direccón de empresas de la universidad de salamanca, me encuentro becada y soy colomabiana, tengo experiencia trabajando con niños.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Esther
Salamanca
Estudiante de odontología en la USAL, ofrece clases a domicilio en Salamanca

Soy esther gonzález, estudiante de odontología en la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo con los deberes a estudiantes de primaria o eso. La clase se desarrollará en función de la materia a explicar. Con experiencia previa. Un saludo.

Patricia
Salamanca
Graduada en Magisterio ofrece apoyo escolar y clases particulares para alumnos de infantil y primaria en Salamanca

Soy una chica de 23 años graduada en maestro de educación. Me caracterizo por ser una persona muy constante, creativa y trabajadora y me ofrezco para dar apoyo escolar y clases particulares a un nivel de infantil o primaria.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Rocío
Salamanca
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre.

Beatriz
Salamanca
Estudiante del grado de magisterio infantil imparte clases para todas las edades

Soy una estudiante en educación infantil responsable, divertida, simpática, trabajadora y con gran amor por los niños. Me ofrezco para impartir clases de apoyo desde los mas pequeños hasta niños de la eso. También puedo cuidar de los niños, jugar con ellos, hacer actividades lúdicas y todo lo que ellos necesiten.

Gabriela
Salamanca
Graduado de Pedagogía. clases particulares de apoyo escolar y orientación en Salamanca

Soy graduada en pedagogía y máster en profesorado. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes. Gracias a mi formación y experiencia tengo amplios conocimientos en motivación y orientación escolar. He trabajado en campamentos urbanos realizando dinámicas y talleres, y dando clases de inglés en colegios concertados de salamanca.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salamanca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salamanca para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Salamanca

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Salamanca y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salamanca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlota

Buenas tardes Natalia soy una madre soltera que no puede atender a sus 3 hijos como gestora de un circo y en verano tenemos muchos bolos. Estoy dispuesta a pagar mas de lo que pides y el tema de los horarios lo podemos negociar. El trabajo...

Hace 11 meses
Natalia
Salamanca
Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca.

Solicitud de Carlota

Buenas tardes Natalia soy una madre soltera que no puede atender a sus 3 hijos como gestora de un circo y en verano tenemos muchos bolos. Estoy dispuesta a pagar mas de lo que pides y el tema de los horarios lo podemos negociar. El trabajo...

Hace 11 meses
Natalia
Salamanca
Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca.