Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

68 profes particulares en Salamanca
para tus clases de cuidado de niños

68 profes de cuidado de niños en Salamanca

Melba
Salamanca
Estudiante Gestión de Pymes da clases a niños de 6-15 años GRACIAS

Soy melba , chica estudiante de 18 años Con el titulo de la eso y bachillerato científico-tecnologico Actualmente currsando 1° de gestión de pymes Desde siempre buena mano con los niños Responsable y educada Horario de tarde No dudes en llamar Muchas gracias

Lydia
Salamanca
clases particulares de inglés y apoyo escolar para niños en salamanca

Me llamo lydia y estudio segundo año de filología inglesa además de primero de filología alemana en la universidad de salamanca. En el futuro me gustaría dedicarme a la enseñanza y por eso quiero empezar a practicar. Además de inglés y alemán, puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria excepto matemáticas.

Tonina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases de repaso de inglés y castellano

Actualmente estoy estudiando filología hispánica en la universidad de salamanca. En invierno puedo ayudar a gente de salamanca, ya que vivo aquí y en verano daré clases en mallorca. Las asignaturas que voy a impartir son inglés, castellano, por las cuales me estoy formando, y si puedo catalán ya que es mi lengua materna.

Sara
Salamanca
Estudiante de Filología Inglesa da clases de materias relacionadas con humanidades, así como de apoyo escolar durante el curso en Salamanca

Soy una estudiante de 3º de filología inglesa, por lo que estoy capacitada para dar asignaturas de humanidades a cualquier nivel. En cuanto a la metodología, me adaptaría a las necesidades del cliente y me ajustaría a sus intereses. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Diana
Salamanca
Profesora da clases de todas las materias a todos los niveles.

Soy una chica joven con estudios superiores. Mis clases se dirigen desde primaria hasta bachillerato. Para dar mis clases parto de las asignaturas más difíciles de los alumnos/as y a partir de ahí hago mis esquemas, y les explico las materias.

Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Soy psicóloga acreditada como profesional sanitario. Poseo años de experiencia en el mundo del apoyo extraescolar. Es un trabajo que me apasiona por los frutos que obtienen los propios niños y la satisfacción que reciben al verse capaces de aprender de una manera correcta y adecuada a sus necesidades. -clases de refuerzo y apoyo en todas las materias a niños de primaria y e. s . o .

Teresa
Salamanca
Psicóloga da clases de apoyo escolar y lectura a alumnos en Salamanca

Chica de 23 años, psicóloga especialista en patologías del lenguaje y dificultades de aprendizaje ofrece clases de distintas asignaturas ( lengua y literatura, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés) para alumnos de educación primaria y clases de lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio para alumnos de educación secundaria.

Marta
Salamanca
Estudiante de Pedagogia en la USAL. Experiencia en apoyo especial y refuerzo.

Soy marta, estudiante de pedagogía. Ofrezco ayuda y refuerzo en materias sobre todo de primaria pero también de la eso. Hice dos años de farmacia antes de comenzar mi nueva carrera, por lo que trabajo bastante bien el campo de la biología, matemáticas, química, etc.

David
Salamanca
Apoyo escolar en lengua, matemáticas, inglés, historia, naturales al igual que otras asignaturas en Salamanca

Actualmente estoy estudiando en la universidad de salamanca, terminando este año el grado. Como estudiante y habiendo superado selectividad y anteriormente bachiller, poseo conocimientos acerca de las diversas materias cursadas, al igual que poseo el título first certificate in english por cambridge (nivel b2) y sigo cursando ingles en la escuela oficial de idiomas.

Silvia
Salamanca
Estudiante universitaria para el cuidado de niños, ayuda con los deberes y clases de Lengua y Filosofía en Salamanca.

Actualmente estudio enfermería en la usal pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son lengua española y, especialmente, filosofía. El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Andrea
Salamanca
Profesora comprometida para guiar a los estudiantes en sus deberes y hacerlos más amenos.

Soy estudiante de administración y direccón de empresas de la universidad de salamanca, me encuentro becada y soy colomabiana, tengo experiencia trabajando con niños.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Esther
Salamanca
Estudiante de odontología en la USAL, ofrece clases a domicilio en Salamanca

Soy esther gonzález, estudiante de odontología en la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo con los deberes a estudiantes de primaria o eso. La clase se desarrollará en función de la materia a explicar. Con experiencia previa. Un saludo.

Patricia
Salamanca
Graduada en Magisterio ofrece apoyo escolar y clases particulares para alumnos de infantil y primaria en Salamanca

Soy una chica de 23 años graduada en maestro de educación. Me caracterizo por ser una persona muy constante, creativa y trabajadora y me ofrezco para dar apoyo escolar y clases particulares a un nivel de infantil o primaria.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Rocío
Salamanca
Apoyo escolar y cuidado de niños de edad infantil y primaria en Salamanca.

Hola, soy una chica de 20 años. Estoy estudiando pedagogía en la universidad de salamanca y por este motivo solo puedo trabajar por las tardes. Me encantan los niños, trabajar con ellos, darles cariño y enseñarles todo lo que sé. Cuido niños, les doy clases particulares y los ayudo con sus deberes. Me adapto con facilidad, soy paciente y muy alegre.

Beatriz
Salamanca
Estudiante del grado de magisterio infantil imparte clases para todas las edades

Soy una estudiante en educación infantil responsable, divertida, simpática, trabajadora y con gran amor por los niños. Me ofrezco para impartir clases de apoyo desde los mas pequeños hasta niños de la eso. También puedo cuidar de los niños, jugar con ellos, hacer actividades lúdicas y todo lo que ellos necesiten.

Gabriela
Salamanca
Graduado de Pedagogía. clases particulares de apoyo escolar y orientación en Salamanca

Soy graduada en pedagogía y máster en profesorado. Tengo amplia experiencia con niños y adolescentes. Gracias a mi formación y experiencia tengo amplios conocimientos en motivación y orientación escolar. He trabajado en campamentos urbanos realizando dinámicas y talleres, y dando clases de inglés en colegios concertados de salamanca.

Sara
Salamanca
Refuerzo escolar, ayuda con los deberes, preparación de examenes y cuidado de niños

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca

Soy una estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria, por lo que mis clases se dirigen principalmente a alumnos de esta etapa, aunque también me ofrezco para ayudar a alumnos de la eso. Principalmente brindo apoyo en las materias troncales: lengua, matemáticas e inglés. Mis técnicas y metodología se adaptarán a las necesidades particulares del alumno en cuestión.

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para el cuidado y apoyo escolar a chicos/as

¡hola a todos! En primer lugar decirles que soy una estudiante universitaria del grado de marketing y comunicación. Ofrezco mi ayuda hacia todo lo relacionado con el apoyo escolar en la realización de los deberes, estudio, refuerzo. También sería posible el cuidado de niños/as.

Maria
Salamanca
Profesora y periodista creativa te ayudará con tus deberes, ortografía, ensayos y trabajos en Salamanca*

Soy periodista de formación y escritora en prácticas. Actualmente lo compagino con estudios de marketing digital desarrollado por google. Existen pocos métodos tan eficaces como la comprensión y asimilación de contenido para luego asociarlo y definirlo.

Aylin
Salamanca
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en psicología por la usal proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de primaria, secundaria y bachiller, preferiblemente en la modalidad de ciencias sociales. Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos.

Almudena
Salamanca
Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas.

Las clases están dirigidas a alumnos de infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas a excepción del inglés que también puedo dar clases a nivel de bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y participativas para mayor entretenimiento. Soy una persona paciente y empática con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

César
Salamanca
Clases de filosofía a todos los niveles, así como técnicas y apoyo estudiantil.

Mi nombre es césar y recientemente me he graduado en filosofía en la universidad de salamanca. Actualmente estoy cursando el master en estudios avanzados en filosofía. Imparto clases de filosofía a todos los niveles: e. s . O, bachillerato, selectividad y grado. También imparto técnicas de estudio y apoyo, lo cual permite al alumno un mejor aprendizaje y desarrollo de los conocimientos.

Cristina
Salamanca
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme.

Ángela
Salamanca
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo escolar a domicilio en Salamanca.

Soy ángela, estudio el grado de pedagogía en la universidad de salamanca. También he hecho el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 14 años aprox. Que necesiten ayuda con los deberes, atención personalizada, refuerzo del temario explicado en clase, etc.

Irene
Salamanca
Clases a niños de todas las asignaturas con total disponibilidad en Salamanca

Estudiante de 18 años que superó el pasado mes de junio la pau.

Alba
Salamanca
Chica estudiante de 20 años imparte clases particulares de refuerzo y de idiomas

Chica estudiante titulada de 20 años imparte clases particulares de francés e inglés a todos los niveles desde primaria hasta eso/bachillerato. Tengo los títulos delf en francés y de cambridge en inglés. También imparto clases de otras materias como lengua, naturales, matemáticas. Tengo varios años de experiencia, se me dan bien los niños y nunca he tenido problemas con mis clases.

Virginia
Salamanca
Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de filología inglesa en la usal. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salamanca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salamanca para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Salamanca

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Salamanca y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salamanca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlota

Buenas tardes Natalia soy una madre soltera que no puede atender a sus 3 hijos como gestora de un circo y en verano tenemos muchos bolos. Estoy dispuesta a pagar mas de lo que pides y el tema de los horarios lo podemos negociar. El trabajo...

Hace 9 meses
Natalia
Salamanca
Estudiante de derecho ofrece clases de lengua, literatura, gramática y filosofía en Salamanca.