Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en San Agustín del Guadalix
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en San Agustín del Guadalix

Sara
San Agustín del Guadalix
Enfermera en Madrid da clase de lectura, gramatica y ortografía, así como cuidado de niños

Soy graduada en enfermería con gran pasion por la lectura por ello poseo gran capacidad para la enseñanza de la misma,asi como un importante manejo de la gramática y la ortografía.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Manuel
San Agustín del Guadalix
Estudiante de Derecho y ADE, clases de apoyo de Filosofía y Lengua en la zona norte de Madrid

Soy un alumnos de derecho y administración y dirección de emrorsas (ade). Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta los dos cursos de bachiller. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar las veces que sea necesario hasta que se haya entendido algo.

Sofia
Santo Domingo
Universitaria, clases de Inglés, Lengua , ayuda deberes y cuidado de niños

Doy clases de inglés y de lengua a niños/as de primaria o de la eso. Les ayudo con técnicas de estudio, hacemos esquemas, resúmenes, y sobretodo muchos ejercicios para que les sea lo más fácil posible lograr hacerlo bien. Hago las clases amenas, y me gusta que los niños se entretengan y les interese la clase.

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Loreto
Ciudalcampo
Soy estudiante de segundo curso de psicología. Ofrezco clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato de lengua y literatura, asi como apoyo escolar en un gran número de asignaturas

Soy una estudiante de segundo de psicologia e imparto clases particulares de lengua y literatura y apoyo escolar a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta que las cosas queden claras y se entiendan. Soy una persona con mucha paciencia y no me importa explicarlo las veces que haga falta.

Belén
El Molar
Profesora de clases particulares infantil, primaria y ESO Madrid norte ( El molar y alrededores )

La vuelta al cole. Clases particulares curso 2016/2017 Chica graduada en magisterio de educación primaria, y con mención en pedagogía terapéutica se ofrece para dar clases a infantil, primaria y eso (segundo) a domicilio. Precios especiales por meses. Atiendo por whatsapp. 10 euros/ hora.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Paula
Tres Cantos
Chica joven viviendo en Tres Cantos me ofrezco a ayudar a niños con deberes y a ejercer de canguro por las noches

Estudio veterinaria en la ucm y mi objetivo es hacer más fácil el estudio a los niños durante sus cursos de educación primaria mediante trucos y ayudas que considero útiles para que puedan utilizar en el futuro por ellos mismos

Carlota
Tres Cantos
Maestra en Audición y Lenguaje da clases de Apoyo Escolar en Infantil, Primaria y ESO. Experiencia en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tres Cantos y zona norte de Madrid.

Me llamo carlota y soy maestra en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y eso y tengo experiencia trabajando con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, trastornos del lenguaje, tdah, autismo, etc. Mis clases son amenas y tengo gran facilidad para conectar con mis alumnos.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Sara
Tres Cantos
Ayuda con los niños y los deberes en Tres Cantos por una estudiante de Psicología

Mi nombre es sara, tengo 18 años y estoy haciendo la carrera de psicología en la universidad autónoma de madrid. Mis clases y ayuda va dirigida principalmente a niños o adolescentes que necesiten un apoyo a la hora de organizarse y de encontrar una forma eficaz para estudiar.

Leyre
Tres Cantos
Licenciada en Nutrición Humana y Dietetica da clases particulares a estudiantes

Graduada en nutrición humana y dietética con máster. Imparto clases de todas las áreas a alumnos de primaria, eso y bachillerato y de la rama de ciencias de salud para estudiantes universitarios. Apoyo para exámenes, clases de refuerzo general, ayuda con los deberes, ejercicios prácticos o trabajos mandados. Clases interactivas teórico-prácticas.

Daniel
Tres Cantos
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar...

Estudiante del último curso de instituto de la modalidad bachillerato científico-tecnológico, con vistas al grado de fisioterapia. El objetivo es ayudar, desde los pequeños hasta los mayores, con aquellas asignaturas que sea necesario bajo un ambiente de trabajo más entretenido y dinámico que el escolar. También se incluye cuidado de niños.

Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Profesor cercano y dinamico, especializado en clases particulares y apoyo extraescolar, gran capacidad de motivacion, conexion inmediata con mis alumnos buscando sacar su faceta extrovertida y confiada en mejorar mediante el trabajo y esfuerzo diario, puntualidad y seriedad muy recalcables

David
Colmenar Viejo
Estudiante universitario da clases a domicilio en Colmenar Viejo de lengua, literatura, economía, filosofía, historia, inglés...

Mi nombre es david y estoy cursando tercero de carrera. Me ofrezco para impartir clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi metodología será flexible y abierta, basada en el auto-aprendizaje y adaptada a las condiciones, capacidades y necesidades personales del alumno.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Mishale
Colmenar Viejo
Chica universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta la ESO

Hola, soy una chica cursando administración y dirección de empresas y doy clases de ingles y matemáticas desde primaria hasta la eso, pueden ser mas asignaturas en base a que necesita el alumno. Ayudo con los deberes, a preparar exámenes, a que entiendan las asignaturas con mas facilidad y a que los niños mejoren sus técnicas de estudio.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Ayuda con los deberes para Jóvenes y niños de cualquier edad y nivel

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Paula
Guadalix de la Sierra
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Latín y Griego para estudiantes de ESO y Bachillerato en Madrid

Lo primero que hay que saber para aprender latín y griego es que, a pesar de ser lenguas muertas, no son inútiles. De verdad. Sólo hay que ver nuestro propio idioma, plagado de latinismos, cultismos y helenismos.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería en la Cruz Roja ofrece clases particulares para este verano.

Soy almudena, estudiante de primero de enfermería en la cruz roja y me ofrezco como ayudante a niños que necesiten refuerzo en todas aquellas materias que necesiten apoyo en gramática, lectura, literatura, elaboración de textos, sintaxis, etc. Mediante esquemas, resúmenes, ejercicios y pruebas escritas. Resolveré las dudas que tenga el alumno.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Agustín del Guadalix.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Agustín del Guadalix para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en San Agustín del Guadalix

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en San Agustín del Guadalix y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Agustín del Guadalix. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.