Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en San Juan de Aznalfarache
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en San Juan de Aznalfarache

Anabel
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Primaria imparte clases particulares y da apoyo escolar en Sevilla

Soy anabel, maestra de primaria. Me encanta enseñar y el trato con los niños. Puedo impartir clases particulares desde primero de primaria hasta segundo de la eso. Me caracterizo por la realización de esquemas y resúmenes para facilitar el posterior estudio.

Patricia
San Juan de Aznalfarache
Profesora particular en Sevilla para niños de primaria o secundaria. Apoyo escolar,ayuda con los deberes,refuerzo de asignaturas.

Soy bastante dinámica en lo que se refiere a la manera de buscar métodos de estudios adecuados a la edad (6-16 años). Las clases se desarrollan según el ritmo del alumno,teniendo en cuenta su edad,el curso académico del mismo y la personalidad. Me adapto a todo tipo de alumno,con sus diferentes personalidades y necesidades.

Elena
San Juan de Aznalfarache
Graduada en Educación Primaria da clases particulares (también a domicilio) desde Primaria a la ESO en las zonas de Sevilla y el Aljarafe. También se ofrece como canguro.

Tengo la carrera universitaria de educación primaria y me ofrezco a dar clases particulares (también a domicilio) para niños/as de niveles desde primaria a la eso. La metodología que llevo en mis clases se basa en ajustarlas a las necesidades que cada alumno/a tenga, haciéndolas lo más amenas y eficaces posibles, intentando guiar siempre de la mejor forma posible a mis alumnos/as.

Mari carmen
Mairena del Aljarafe
Bióloga da clases particulares de refuerzo a alumnos de instituto, ESO, bachillerato o superior

Soy graduada en biología. Me dispongo a dar clases a todo aquel que necesite apoyo con las distintas tareas o asignaturas que se le presentan durante el curso, desde primaria hasta formación superior.

Marina
Gelves
Se imparten clases de lengua castellana y literatura en Gelves, primaria y primeros años de la ESO

Soy una chica universitaria que cursa pedagogía en la universidad de sevilla. Mi metodología es sencilla, darle importancia al alumno intentando aportar lo mejor que pueda mis conocimientos, y, así, lograr que apruebe la asignatura. No es una clase magistral sino una clase dialógica en la que el niño será el protagonista totalmente. Sus necesidades son lo primero.

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en educación primaria y especial. cuidado de niños. apoyo y refuerzo escolar

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial.   Cuido niños de 3 a 12 años e imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Lidia
Gelves
Orientadora educativa proporciona apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar entre otras a alumnos/as de primaria y secundaria en Sevilla.

Orientadora educativa proporciona orientación escolar, técnicas de estudio y apoyo escolar a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Además, ofrezco servicios de cuidado de niños y niñas (larga experiencia con niños y niñas con tdah y autismo entre otras).

David
Mairena del Aljarafe
Graduado en Educación Infantil imparte clases para materias de primaria, apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Mi metodología de trabajo para los alumnos trata de que las clases sean lo más prácticas posibles. Soy un maestro muy interesado en la pedagogía alternativa y trato de formarme continuamente. Jugando se aprende y tratare de que sea así.

Javier andrés
Tomares
Lengua y otras materias como Matemáticas, he estudiado Grado Educación Infantil, Sevilla

Me llamo javier salguero, tengo 25 años, he estudiado grado educación infantil, mi técnica es la atención individualizada a cada alumno, en sus necesidades y dificultades, ya que cada alumno/a le puede costar aprender algún concepto en un momento particular.

Nuria
Mairena del Aljarafe
Licenciada en pedagogia con 8 años de experiencia se ofrece para cuidado de niños , clases particulares o alfabetizacion en el aljarafe o sevilla

Soy licenciada en pedagogia con ocho años de experiencia impartiendo clases particulares nivel de educación primaria y secundaria de todas las materias del currículum. Mis clases se centran en una metodologia participativa y activa que potencie el aprendizaje del alumno y su interes por el mismo.

Esther
Mairena del Aljarafe
Formación y orientación en Técnicas de estudio, Apoyo en asignaturas de nivel primaria, ESO y Bachillerato. Técnicas de memorización y motivación a alumnos y padres.

Soy esther, técnico de grado superior en educación infantil, mis clases están dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo académico en los niveles de primaria, eso y bachillerato. En mis clases, el alumno es el protagonista; ofreciéndole apoyo en la asignatura en cuestión y a la vez, descubriéndole sus propias posibilidades y capacidades de estudio.

Begoña
Sevilla
Profesora en Sevilla para lengua, humanidades o cuido de niños y otras asignaturas

Soy licenciada en geografía e historia. Puedo ayudar a tus hijos en todas las asignaturas pero especialmente en las de humanidades, ayudarles a adquirir un hábito de estudio, realizar con ellos los deberes, me adapto a cada caso. También, si quieres, puedo acompañarles y entretenerlos cuando sea necesario.

Ana
Sevilla
Maestra de educación Primaria imparto clases de infantil hasta 4ºESO. Todas las áreas de enseñanza.

Maestra de educación primaria, mención en educación especial y también título de grado superior en educación infantil. Imparto clases de todas las materias desde infantil a 4º de eso. Tengo experiencia en extraescolares y programas de inversión lingüística. Puedo ayudar en todas las materias.

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Chica estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases de matematicas, fisica, química, etc hasta nivel de bachillerato (o escuela de adultos)

Soy estudian de ingenieria de materiales en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica, quimica hasta nivel de bachillerato, y hasta nivel de eso también de lengua, ingles, historia. Me siento con el niño y hago ejercicios con él, para ver donde acierta y corregirle donde falla.

Andrea
Sevilla
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio y cualquier tipo de apoyo. Graduada en Lenguas Aplicadas con especialidad en inglés y francés. Sobre todo especialista en clases de lengua (española,

Soy graduada en lenguas aplicadas con especialidad en idiomas y eso es lo que mayoritariamente enseño. Me gusta el aprendizaje en positivo y motivador, teniendo muy en cuenta las habilidades de cada alumno y sus dificultades.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

María
Tomares
Estudiante de publicidad da clases de inglés y de lengua a alumnos de ESO y primaria por la zona del Aljarafe.

Estudiante de publicidad y marketing da clases de inglés, lengua y literatura, además de facilitar ayuda en las tareas diarias escolares a estudiantes de primaria y eso. Disponibilidad de dar clases en el domicilio o trasladarme al domicilio de los alumnos. Muy buena mano con los niños, responsable y trabajadora.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de Magisterio en la mención de Inglés da clases a alumnos de Primaria

Soy estudiante de magisterio por inglés. Tengo experiencia tanto en impartir clases a niños como cuidando de ellos. Doy clases a los alumnos de primaria que necesiten apoyo en cualquier área de conocimiento, desde primero a sexto de primaria. Al igual que también ofrezco clases de idiomas, tanto inglés como francés.

Marina
Sevilla
Chica universitaria da clases particulares (menos matemáticas ) en Sevilla a precio muy bajo

Soy una chica universitaria interesada en impartir clases particulares (cualquier materia menos matemáticas). Mis especialidades son sobre todo lengua y literatura, pero puedo adaptarme a cualquier materia. Tengo una buena metodología de estudio, paciencia y soy bastante responsable con mis alumnos. Cuento con experiencia.

María
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases particulares desde lengua y filosofía hasta matemáticas SEVILLA

Soy estudiante de ingeniería con facilidad para las letras y las matemáticas. La finalidad es que el alumna aprenda de forma que pueda aprobar por sus propios medios y sea posible ampliar sus conocimientos mediante la motivación facilitando así los contenidos con esquemas, resúmenes y explicaciones sencillas.

Celia
Mairena del Aljarafe
Estudiante de 4° de Magisterio da clases de lengua y apoyo escolar en general, en Sevilla. Con experiencia. Clases trabajadas y preparadas, clases diferentes.(lengua, inglés, apoyo con los deberes y e

Soy estudiante de un doble grado en educación primaria y filología alemana. Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo al estudio, así como técnicas de estudio y organización, a distintos niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato, etc).

Paula
Tomares
¿Necesitas ayuda para estudiar y llevar los estudios al día? ¡Llámame! Apoyo escolar en Sevilla

Soy una estudiante del doble grado en educación social y trabajo social y me estoy especializando en el sector de menores.

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Fátima
Sevilla
Educadora infantil y trabajadora social da clases particulares a niños con fracaso escolar y cuida niños en su domicilio (Sevilla capital)

Soy trabajadora social y técnica superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria con fracaso escolar por diferentes motivos. Tengo 4 años de experiencia en este ámbito y siempre he obtenido buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Juan de Aznalfarache.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Juan de Aznalfarache para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en San Juan de Aznalfarache

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en San Juan de Aznalfarache y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Juan de Aznalfarache. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.