Ayuda

10 profes particulares en San Pedro del Pinatar
para tus clases de cuidado de niños

10 profes de cuidado de niños en San Pedro del Pinatar

Mercedes
San Pedro del Pinatar
Estudiante imparte clases de apoyo en ortografía y gramática, ayuda en la lectura y con los deberes, en Murcia y alrededores

Soy estudiante en murcia, residente en dicha ciudad y en san pedro del pinatar. Imparto clases de apoyo a lectura en niños, ortografía y gramática. Además de ofrecer el servicio de cuidarlos y que estén atendidos. El desarrollo de las clases va en función del alumno y sus necesidades.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Buenas soy rebeca, educadora social y psicopedagoga, he trabajado en un centro e clases particulares realizando apoyos extra escolares, orientación, técnicas de estudio, y apoyo en materias universitarias.

Claudia
Torrevieja
Graduada de Educación Primaria e Infantil da clases de todas las asignaturas en Elda, Torrevieja y alrededores.

Hace un año acabé mis estudios como graduada en educación primaria e infantil con mención en inglés. Estoy capacitada para enseñar a niños de entre 3 a 12 años en todas las materias, así como técnicas de estudio y apoyo. Baso mis clases en motivar a los niños, proponiendo proyectos y aprendizaje mediante el juego.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Lucía
Cartagena
Ofrezco clases particulares a domicilio para niños que estudien educacion primaria en Cartagena

Apoyo de primaria. Me ofrezco para dar apoyo a niños de primaria. Estoy dando clases desde hace 4 años a diferentes niveles de primaria. Ayudo con los exámenes, deberes, esquemas. Tengo pocos huecos por cubrir así que si necesitas una profe particular no dudes en contactar conmigo.

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Patricia
(1 opinión)
Cartagena
Estudiante de Arquitectura de la UPCT ofrece clases de refuerzo en Cartagena

Estudiante de arquitectura responsable de la upct se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio o en domicilio del profesor, de alumnos de primaria, eso y matemáticas, física y dibujo técnico de bachiller. Con experiencia y comprometida con sus alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Pedro del Pinatar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Pedro del Pinatar para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en San Pedro del Pinatar

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en San Pedro del Pinatar y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Pedro del Pinatar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.