Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

8 profes particulares en San Roque
para tus clases de cuidado de niños

8 profes de cuidado de niños en San Roque

Elisa
San Roque
Estudiante de Magisterio da particulares de cualquier materia en San Roque, Cádiz.

Soy estudiante de educación infantil, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de una edad relativamente baja. Estoy capacitada para impartir clases a alumnos de cualquier curso de primaria hasta 4º de eso. Trabajo sobre los libros de los alumnos para no perder el hilo del profesor que le imparte las clases.

Antonio josé
Pueblo Nuevo
Maestro Diplomado en Primaria y Deportes Colectivos e Individuales ofrece sus servicios

Cada alumno tiene una capacidad y unas características específicas para el aprendizaje y existen diferentes maneras de impartir los conocimientos. Adaptarse al alumno es fundamental y es en lo que baso mi metodología así como la búsqueda de estrategias lúdicas de enseñanza para cada materia.

Mª dolores
San Roque
Infantil,Primaria 1º, 2º ESO, español para extranjero. Sotogrande y alrededores. muchos años de experiencia

Soy diplomada en egb, rama ciencias y matemáticas. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños con problemas de aprendizaje de infantil, primaria y 1º,2º de eso en sotogrande y alrededores. También he impartido clases de español para extranjero a un gran número de extranjeros afincados en sotogrande.

Isabel
Algeciras
Licenciada en derecho da clases particulares a domicilio de primaria-eso-inglés en Algeciras

Licenciada en derecho de 34 años, con alto nivel en matemáticas, historia e inglés, da clases particulares a domicilio en algeciras o alrededores, apoyo en deberes, técnicas de estudio y memorización. Mi dedicación, seriedad y compromiso le asegura el aprobado tanto a los niños de primaria como de eso.

Anele
Algeciras
Se imparten clases de apoyo para estudiantes que cursen Primaria y ESO

Se imparten clases de apoyo de todas las materias que cursen primaria y eso. - trucos y ayuda para memorizar - apoyo al estudio - apoyo de las asignaturas. - comprensión de lecturas y dictados para mejorar la escritura del alumno.

María
Algeciras
Estudiante de Magisterio da clase a alumnos desde infantil hasta la ESO

Soy una persona muy aciva, creativa, que se preocupa por que los alumnos aprendan de la mejor manera posible, siempre estoy buscando estrategias como juegos, o llevando los estudios a experiencias de la vida contidiana, ya que esto es muy importante para que el alumno se quede con dichos conocimientos.

Tania
San Martín del Tesorillo
Clases de refuerzo y recuperación de materias (Matemáticas aplicadas, economía, geografía, ciencias sociales e historia, lengua, ciencias naturales; y asignaturas de primaria)

Estudiante de administración de empresas y derecho de 5º curso. Ofrezco clases particulares de las siguientes asignaturas: matemáticas aplicadas (también de bachiller), geografía o ciencias sociales, lengua, economía (bachiller), historia, ciencias naturales o biología, y cualquier materia de primaria. Flexible en horarios.

Laurita
San Luis de Sabinillas
Estudiante universitaria, que ofrece clases particulares en el mes de agosto a cualquier hora.

Me llamo laura, este año voy a empezar mi primer año de carrera por lo que estoy familiarizada con cualquier asignatura y profesor que la imparte en el instituto de manilva. La asignatura de lengua castellana y literatura es en la que más puedo ayudar, pero manejo cualquiera. Mi horario es flexible, podría ser cualquier día a cualquier hora antes de las 7 de la tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Roque.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Roque para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en San Roque

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en San Roque y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Roque. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.