Ayuda

30 profes particulares en Sant Andreu de la Barca
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Sant Andreu de la Barca

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Olga
Sant Andreu de la Barca
Profesora de primara, refuerzo escolar para niños del Baix Llobregat (Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Martorell, Sant Vicenç dels Horts...)

Hola, soy estudiante del grado de educación primaria, con experiencia en el sector. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo, métodos de estudio, soporte escolar, pautas… a niños de primaria, que es mi especialización. Estoy en contacto con todo lo que se trabaja en las aulas escolares actualmente. También tengo experiencia y titularidad con atenciones especiales.

Anna
El Papiol
Estudiante 3º MEDICINA da clases de repaso de PRIMARIA y ESO (Baix Llobregat)

Soy una estudiante de 3º de medicina que da clases de repaso a niños de primaria y eso. Toco todas las asignaturas, pero preferiblemente las ciencias: matemáticas, biología, física, química. Puesto que es lo que más domino y disfruto. Y también idiomas: inglés y francés. Me gusta trabajar con niños y enseñarles a pensar, cosa que considero fundamental.

Núria
Castellbisbal
Canguro y Profesora de soporte escolar, refuerzo, ayuda para hacer los deberes, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Carolina
Molins de Rei
Soy alumna de Educación Primaria (docencia en inglés) y me gustaria dar clases de refuerzo(sobretodo inglés) así como trabajar de canguro.

Soy carolina y estoy estudiando educación primaria(docencia en inglés) así que estaria interesada en dar clases de refuerzo(principalmente inglés) o de canguro en el àmbito de primaria. He hecho practicas tanto en jardín de infancia como en primaria y creo que lo más importante es que los niños aprendan divirtiéndose.

Chiara
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares. Refuerzo, técnicas de estudio, seguimiento y tutoría individual a cada alumno.

Soy chiara y tengo 25 años. Soy graduada en comunicación audiovisual y también tengo el carnet de monitora. Actualmente estoy realizando un máster a distancia. Siempre he alternado mis estudios con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

Maria
Martorell
Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Mar
(1 opinión)
Corbera de Llobregat
Estudiante de Medicina, clases de materias de primaria y ESO, Corbera de Llobregat

Ofrezco clases de refuerzo y repaso para niños de primaria y eso: se trabajaría cualquier materia que el niño necesite. En un principio nos basaríamos en el temario del libro y una vez se haya adquirido ese conocimiento se puede ampliar con ejercicios adicionales (ej. De la materia de inglés: ver fragmentos audiovisuales y comentarlos en inglés).

Patricia
Santa Rosa
Futura maestra infantil se ofrece para dar clases y cuidar sus hijos

Persona joven de 24 años que acabará este año la carrera de educación infantil, se ofrece para dar clases y cuidar de sus hijos. Metodología muy vivencial y sensorial. Juegos montessori i aprendizaje a través de la persona, sin imponer y a través de materiales. Clases a niños de primaria y ayuda en aprendizaje de la lectura y escritura a niños de segundo ciclo educación infantil.

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

Joana
Rubí
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de educación primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros. La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar.

Patricia
Rubí
Chica 22 con experiencia, refuerzo primaria y ESO en Rubí. También canguro

Soy patricia, tengo 22 años y vivo en rubí. He terminado mis estudios, de producción audiovisual y actualmente no tengo trabajo. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, económicas, para alumnos de primaria y primero y segunda de la eso. Mi trabajo constará en repasar las materias que al niño le cuesten más, hacer los deberes de la semana y enseñar métodos de estudio y organización.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Laura
Rubí
Estudiante universitaria de periodismo da clases de repaso y canguro. Rubí

Soy una estudiante de periodismo de la uab, muy responsable y paciente. Tengo experiencia dando clases de repaso con buenos resultados y también haciendo de canguro de niños de 5 y 6 años. Me gusta ayudar a los alumnos a saber estudiar y a aprender a memorizar. Suelo insistir para que se queden los conceptos y explicarlo de una forma más dinámica y fácil de memorizar.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de periodismo da clases a cualquier alumno de Barcelona o alrededores de primaria, secundaria o bachillerato (lenguas y ciencias sociales) y se ofrece al cuidado de niños

He dado clases a una variedad de alumnos muy grande y el método que siempre funciona es llevar el contendio al terreno del alumno y hacerlo atractivo para él o para ella. Yo creo en que todos los alumnos son capaces de conseguir lo que quieran a nivel académico y, por eso, intento fomentar el interés y las ganas.

Mireia
(1 opinión)
Rubí
¡Te puedo ayudar! Esfuerzo para llegar al excelente. Clases en Rubí y sus alrederores.

Soy una estudiante de biotecnología en la universidad autónoma de barcelona. He cursado el bachillerato científico, y realizo clases particulares a alumnos de infantil, primaria y bachillerato que quieran mejorar sus notas o que necesiten técnicas de estudio y de planificación.

Sara
Sant Cugat del Vallès
Me ofrezco a ayudar a quien lo necesite con mi máximo esfuerzo

Me llamo sara y tengo 16 años. He finalizado los estudios de primaria y la eso, así que mis clases se dirigen a esas personas que necesiten ayuda en primaria o en la eso. En casa hablo catalán y castellano, y mi nivel de inglés es muy alto. También se bastante francés, lo llevo estudiando cuatro años.

Cristina
Rubí
Classes al Vallés Occidental i Barcelonès econòmiques. Primària, Secundaria, Batxillerat i oposicions.

Tengo 19 años, soy una chica seria, responsable, paciente y aplicada. Llevo 4 años dando clases particulares a niños y futuros policías. Las clases las suelo dar en casa del alumno o en bibliotecas. Adapto la forma de estudiar al alumno en cuestión, insistiendo en aquello que no se entiende.

Esmeralda
Sant Cugat del Vallès
Clases de apoyo y refuerzo escolar para primaria, ESO, bachillerato y selectividad.

Estudiante de 2o de relaciones laborales, con varios años de experiencia, dando clases particulares a niños entre 7 y 15 años. Son clases personalizadas del tiempo estimado por el cliente, donde se enseñan técnicas de estudio sobre la materia, resolver dudas que tenga el alumno, y reforzar los puntos débiles.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Mar
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de periodismo da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de primero de periodismo con muy buenas notas en la eso y en el bachillerato. Soy muy exigente conmigo misma y paciente con los demás. Sé que puedo ser útil a aquellos alumnos que tienen dificultades a la hora de entender y trabajar una materia. Tengo buenas experiencias en el sector.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Andreu de la Barca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Andreu de la Barca para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Sant Andreu de la Barca

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Sant Andreu de la Barca y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Andreu de la Barca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.