Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sant Vicenç dels Horts
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Sant Vicenç dels Horts

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

Maria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de comunicación da clases de repaso y se ofrece para cuidar a niños (con experiencia

Mi nombre es maria y tengo 20 años. Mis clases se dirigen a niños y niñas que cursen primaria, secundaria y bachillerato social. Me gusta hacer las clases de repaso lo más dinámicas y entretenidas posibles para que se hagan amenas, suelo hacerlas de 1h o 1h y media.

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Nuria
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico. Doy clases a domicilio de historia y geografía, además de otras asignaturas de lengua.

Soy una estudiante de bachillerato humanístico con el graduado de la eso. Doy clases a domicilio a estudiantes de primaria y la eso con el fin de que puedan entender y comprender la asignatura con dificultad. Principalmente hago refuerzo en materias de letras, aunque también ayudo en otras asignaturas como ciencias naturales y biología.

Carolina
Molins de Rei
Soy alumna de Educación Primaria (docencia en inglés) y me gustaria dar clases de refuerzo(sobretodo inglés) así como trabajar de canguro.

Soy carolina y estoy estudiando educación primaria(docencia en inglés) así que estaria interesada en dar clases de refuerzo(principalmente inglés) o de canguro en el àmbito de primaria. He hecho practicas tanto en jardín de infancia como en primaria y creo que lo más importante es que los niños aprendan divirtiéndose.

Marina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona

Hola, me llamo marina y actualmente estudio en estados unidos mi carrera, cine. Soy buena en inglés y matemáticas sobretodo, pero en general puedo ayudar con los deberes. Uno de mis puntos fuertes son la metodología que utilizo para estudiar y podría ayudar a muchos alumnos.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Mar
Sant Feliu de Llobregat
Hola! Me llamo Mar y soy estudiante del bachillerato científico. Vivo en Barcelona y puedo impartir clases de apoyo escolar, refuerzo y ayuda con los deberes. Se me dan bien las ciencias y poseo el tí

Hola! Me llamo mar y soy estudiante del bachillerato científico. Imparto clases de repaso, refuerzo o ayuda con los deberes. Poseo el título del first (b2 de inglés), el b2 de francés, sé catalán y un poco de japonés (mi lengua paterna). Tengo más de 9 años de experiencia con el piano y se me dan bien las ciencias.

Michelle
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Psicologia da clases de repaso a domicilio fines de semana

Soy estudiante del último curso de psicología en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes que necesiten clases de repaso en diversas asignaturas para llevarlos a tener un mayor rendimiento académico y un aprendizaje significativo que les lleve a alcanzar sus objetivos.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Marina
Sant Joan Despí
Estudiante de bachillerato con experiencia cuidando a niños y ayudandoles en materias

Me llamo marina y me ofrezco a cuidar niños, dar Clases particulares de inlgés o otras materias. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier tipo de alumno, ya bien sea de la eso o primaria, mis técnicas se adaptan a la persona en concreto facilitandole el estudio y el poder hacer bien su tarea.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Anna
El Papiol
Estudiante 3º MEDICINA da clases de repaso de PRIMARIA y ESO (Baix Llobregat)

Soy una estudiante de 3º de medicina que da clases de repaso a niños de primaria y eso. Toco todas las asignaturas, pero preferiblemente las ciencias: matemáticas, biología, física, química. Puesto que es lo que más domino y disfruto. Y también idiomas: inglés y francés. Me gusta trabajar con niños y enseñarles a pensar, cosa que considero fundamental.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

Elena
Pallejà
Estudiante ofrece cuidado de niños y clases de repaso de Catlán, Castellano, Inglés, Ortografía, etc.

Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas en la universidad internacional de cataluña. Ofrezco clases de catalán, castellano e inglés a alumnos de bachillerato, eso y primária. Mi técnica consiste en reforzar aquello en lo que el alumno necesita mejorar a partir de ejercicios y clases prácticas.

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, me gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirme. Mi carácter es espontáneo, alegre y paciente. Mis aficiones son varias, así como la literatura, escritura, música, baile, pintura, etc. Se podría decir que soy una amante incondicional de las artes y las letras, y en un futuro me gustaría dedicarme al mundo de la comunicación.

Nuria
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Magisterio ofrece apoyo escolar a niños y niñas de la etapa Primaria

En ocasiones no es que no se sepa hacer algo, si no que el problema está en como se hace. Me ofrezco a dar clases de refuerzo para niños y niñas de la etapa primaria. Pretendo ser, más bien, un guía para que mis alumnos aumenten sus habilidades de estudio y mejoren tanto en conocimientos como en seguridad.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Ayuda con los deberes de verano, las recus se acercan! zona barcelona.

Hola soy laura, mis clases van dirigidas a proporcionar ayuda con las recuperaciones de septiembre y los deberes de verano, ya sean de primaria, eso o bachillerato. Mi especialidad son los números, las ciencias e inglés. Trato de hacer entender por que se hacen así las cosas, me gusta que aprendan por que ellos han hallado su método (correcto pero suyo) y así es mas duradero.

Judit
Sant Boi de Llobregat
¡Aprende de forma dinámica, creativa y práctica con Judit, con experiencia en clases particulares!

¡aprende con judit de forma diferente, trabaja de forma creativa y aplica tus nuevos conocimientos de forma práctica en tus materias difíciles! Mis clases se dirigen a un ámplio público, normalmente trabajo dinámico con niños en todo tipo de materias, especialmente dedicada al refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc.

Anna
Sant Just Desvern
Estudiante de educación infantil i primaria (en inglés) se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de 1º de carrera de un doble grado de educación infantil y primaria en inglés en la universidad ramon llull, blanquerna. Soy una chica abierta, responsable, trabajadora, puntual, tolerante, alegre, organizada y empática. Me gusta el trabajo en equipo y me adapto fácilmente a las nuevas situaciones.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es muy didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

Carla
Sant Joan Despí
Psicóloga en formación da clases de repaso y apoyo escolar a niños/as de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de máster de psicología general sanitaria. Trabajo como profesora de repaso de niños/as y adolescentes. Mi metodología de estudio está basada en adaptar diferentes técnicas de estudio en función de las necesidades de cada estudiante/a. Intento que las clases sean lo más dinámicas teniendo en cuenta siempre el rango de edad y el nivel de exigencia de cada alumno/a.

Alejandra
Sant Just Desvern
Estudiante responsable de primer año de Administración y dirección de empresas se ofrece a dar clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de todas las edades

Soy una estudiante muy responsable y con mucha paciencia para ayudar a hacer los deberes a niños de primaria, de la eso y bachillerato. Tengo un horario flexible que puedo adaptar a las clases. Tengo mucha experiencia en este sector y los resultados serán buenos.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Graduada en magisterio ofrece canguro y clases de refuerzo en todas las materias

Graduada como maestra de educación primaria se ofrece para hacer canguros y dar clases de repaso. Especializada en educación especial, también doy clases y apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. Tengo experiencia desde hace 7 años como profesora particular y canguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Vicenç dels Horts.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Vicenç dels Horts para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Sant Vicenç dels Horts

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Sant Vicenç dels Horts y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Vicenç dels Horts. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.