Ayuda

28 profes particulares en Santa Lucía de Tirajana
para tus clases de cuidado de niños

28 profes de cuidado de niños en Santa Lucía de Tirajana

Adrián
Santa Lucía de Tirajana
Me ofrezco como profesor particular para todo el que quiera aprender adecuadamente

Hola, mi nombre es adrián. Expresar que estoy buscando trabajo activamente en cualquier sector. Soy graduado en derecho. Tengo experiencia como comercial de ventas. También destacar que tengo muchas ganas de aprender y trabajar, y constatar que me adopto rápidamente a todo tipo de situaciones.

Gara
Vecindario
Soy Gara y estoy estudiando el segundo año de carrera, he hecho prácticas en un cole y la verdad es que estoy muy contenta y me veo capaz para ayudar a otros niños. Saudos.

Esto y estudiando educación primaria, y gracias a las prácticas pues he podido coger varias técnicas y me veo capaz de ayudar a los niños con nuevos métodos que puedan resultarles más fáciles. Daría clases a los niños de 6 a 12 años. Gracias y saludos.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ofrece técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO en Vencindario y cercanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Lucía
Vecindario
Estudiante Universitaria para dar clases de apoyo (primaria, ESO y bachiller) o cuidar niños en Vecindario

Soy lucía, una estudiante de segundo de medicina a la que le gusta estar con niños y ayudarles a aprender. Depende de la edad y la personalidad del alumno la metodología cambiaría, ya que intento ser yo la que se amolde a cada a los niños y no ellos a mí. Puedo dar clases de casi cualquier asignatura hasta la eso, y de bachillerato dependería de la asignatura.

Alba maría
Santa Lucía de Tirajana
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en educación infantil y un nivel intermedio de inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas. Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Crisina
Agüimes
Clases particulares a domicilio, Imparto todas las asignaturas. En Agüimes. Graduada en Educación Primaria

Cristina suárez lópez, graduada en educación primaria, imparto hasta 2 eso. En lo que más me centro es que el niño este motivado en todo momento. Que mantenga el interés. Y que adquiera una mayor creatividad y autonomía. Es lo principal en unas clases particulares.

Bárbara
Vega de San Mateo
Profesora graduada imparte clases de apoyo escolar a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Zona Vega de San Mateo - Santa Brígida.

Me llamo bárbara y mis clases van dirigidas a todos los alumnos de entre 3-16 años que necesiten un refuerzo en sus clases diarias. También estoy especializada en inglés. Mis clases se desarrollan en función de las necesidades de cada alumno, por lo que se preparan de forma única.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica ofrece sus servicios trabajando en el domicilio del alumno-a técnicas de estudio, planificación del curso, comprensión lectora, comentarios de texto. Imparto asignaturas de lengua, literatura, conocimiento del medio, filosofía, historia, geografía. Niveles pau, bachillerato, eso, primaria Atención específica a alumnado que prepara exámenes de pau.

Alison
Carrizal
Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar en la zona sureste de la isla

Soy estudiante del grado de educación primaria, concretamente la especialidad de atención a la diversidad. A la hora de dar clases particulares siempre intento que el alumnado sea divierta mientras aprende, sobre todo en con los alumnos de primaria, pues realizó diversos juegos educativos relacionados con el tema que estemos trabajando.

Maria
Carrizal
Soy una chica que acabó bachillerato con matrícula de honor y me ofrezco para dar clases a niños desde primaria a bachillerato y también a cuidar niños en gra

Buenas días, soy una chica que obtuvo matrícula de honor en bachillerato y que puede dar clases particulares a niños desde primaria a bachillerato, ya sea ayudando con los deberes o a estudiar para los exámenes. Además, también puedo cuidar a niños hasta los 12 años.

Aroa
Balcon de Telde
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Marta
Santa Brígida
Maestra de Educación Primaria para clase de refuerzo, Las palmas de GC

Soy maestra de educación primaria licenciada en psicopedagogía. En mis clases procuro que los niños y niñas aprendan de una forma dinámica y divertida, siendo cercana a ellos y brindándoles toda la ayuda posible. Para ello, hago a mi alumnado partícipe de su propio aprendizaje, siendo yo su guía en este precioso camino.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

María
El Goro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria

Buenas a todos. Soy una estudiante de universidad realizando la carrera de educación primaria. Asì pues, mis clases iran dirigidas a alumnos de esos cursos. La asignatura primordial que impartiría es lengua, posibilitando otras asignaturas sin problema. Mi metodología será dinámina, educativa e innovadora.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Chica estudiante de educación social se ofrece para impartir clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes a estudiantes de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, química, etc. ) horario de tarde y fines de semana. Cuidado de niños hasta los 12 años.

Laura
Telde
Chica con grado en educación primaria imparte clases particulares tanto para el nivel de primaria como de secundaria en Telde.

Buenas tardes, me llamo laura y acabo de terminar el grado de educación primaria. Estoy especializada en profundización curricular puesto que puedo impartir cualquier materia en la etapa de infantil, primaria y secundaria.

Aida
Telde
Clases de asignaturas de letras en telde a domicilio y otras asignaturas

Soy estudiante de bachillerato, puedo dar clases a cualquier nivel inferior al mío, incluyendo 1o de bachiller. Las clases se desarrollarían de la manera más acertada, adaptando la metodología a las necesidades específicas del alumno. Doy clases sueltas para preparación de exámenes o a diario.

Iván
Telde
Estudiante de psicología da clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y apoyo a alumnos de las palmas

Estudiante de psicología da clases a todos los niveles, especialidad en ciencias sociales, lengua y literatura, filosofía.

Laura
Telde
Estudiante de Medicina da clases de todas las materias a niños de primaria y secundaria en Gran Canaria

Estudiante de 4° de medicina da clases particulares y de apoyo de todas las materias a niños de primaria y secundaria. Clases individuales. Disponibilidad de desplazarme al domicilio del alumno. Apoyo escolar, resolución de dudas y ayuda con las tareas de clase.

Erika
Telde
Graduada en Educación Primaria 2016, refuerzo para niños/as en GC, zona Telde

Recién graduada en el grado de educación primaria en las palmas de gran canaria. La edad del alumnado al que puedo impartir clases de refuerzo va desde 1-16 años. El método a seguir sería impartir clases en grupos reducidos repartidos por edad, ya que de esta manera el aprendizaje activo del alumnado es más activo, favorece la participación y es mucho más dinámico.

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

Teresa
Telde
Diplomada en Educación Especial con formación complementaria y experiencia en el apoyo educativo del alumnado que presenta dificultades.

Trabajo partiendo de las dificultades individuales que presenta cada alumno, enseñándoles la base para poder avanzar en su desarrollo. La metodología esta en base al alumno pues no todos aprenden de la misma manera. Además del apoyo educativo es fundamental enseñarles a estudiar y conocer sus fallos para poder rectificar los hábitos inadecuados que puedan tener.

Zuleima
Balcon de Telde
Chica 23 años. Me encantan mos niños, muy paciente y con bachillerato y dos ciclos superiores

Mi nombre es zuleima, tengo 23 años y me encanta trabajar con niños (hasta 4º de la eso) Me gusta que aprendan divirtiendose. Puedo ayudarlos con sus tareas, hacer que aprendan cosas nuevas, hacer apoyo en cositas que no entiendan, cuidarlos y mimarlos.

Ariadna
Telde
Doy clases particulares a buen precio... ¡Contacta conmigo! (Las Palmas de GC)

Mi nombre es ariadna, soy una chica joven de 18 años con motivación y ganas de que consigas los objetivos que te propongas, ayudándote y apoyándote en todo el camino. Puedo desplazarme y además hago clases por webcam. Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo.

Arantzazu
Monte Luz
Estudiante de Derecho da clases para oposiciones y para niños de entre 7 y 15 años, así como cuidadora de niños en Las Palmas

Tengo realizados estudios superiores y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y en dar clases tanto a niños como adultos. Para mi es un reto conseguir que el alumno aprenda y se divierta con mis clases por lo que suelo hacer participar en todo momento al alumno en las clases.

Maria
Telde
Graduada en Maestra de Educación infantil imparte clases particulares de Lengua en Las Palmas

Poseo el título de grado en maestro de educación infantil. Soy una persona muy atenta,responsable y trabajadora. Siento real vocación por mi profesión, por ello le pongo muchas ganas y siempre tratando de avanzar y progresar con el niño proporcionándole material complementario para un aprendizaje eficaz.

María alejandra
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora Infantil y Arquitecta, con experiencia en apoyo escolar y en continuo aprendizaje. Gran Canaria

Me llamo alejandra y doy clases de apoyo en distintos niveles para materias como matemáticas, ortografía, conocimientos generales,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Lucía de Tirajana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Lucía de Tirajana para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Santa Lucía de Tirajana

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Santa Lucía de Tirajana y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Lucía de Tirajana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.