Ayuda

30 profes particulares en Santa Perpètua de Mogoda
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Santa Perpètua de Mogoda

Edgar
Santa Perpètua de Mogoda
Profesor particular en la zona de Barcelona y alrededores para niños de Primaria y ESO

Hola, soy edgar Soy una persona volcada por la educación de los niños y su apendizaje. Por eso quiero enseñar un método de educación formal y lúdico de manera que los niños aprendan y que no se les olvide lo que han aprendido.

Sara
Mollet del Vallès
Estudiante de Psicología de 21 años da clases particulares y cuida a niños en Mollet del Vallès

Soy sara, estudiante de psicología, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños de primaria y de eso. Mis clases se basan en hacer que aprendan y entiendan la materia a estudiar de una forma dinámica, mediante ejemplos de la vida diaria.

Mary carmen
Mollet del Vallès
Doy clases de Bachillerato HUMANÍSTICO, asignaturas generals de PRIMARIA, INGLÉS y GEOGRAFIA

Hola! Soy mery, estudiante de 3r grado de ciencias politicas y de la administración en la upf. Actualmente compagino la carrera con el inglés para obtener el título de advanced en junio. Estudié bachillerato humanístico (esfuerzo que se recompensó con una mención honorífica), asi que, tengo experiencia en las materias de esa área, como en historia del arte y geografia.

Sarah
Mollet del Vallès
Estudiante de Educación Infantil ofrece clases particulares a domicilio y refuerzo escolar.

Soy sarah romero, tengo 19 años y soy una estudiante de educación infantil, he estudiado anteriormente bachillerato humanístico. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso, reparto clases de lengua y ayuda con idiomas y deberes. También en la preparación de exámenes y ayudar en las dudas que tenga.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de educación primaria da clases de repaso en Mollet del Vallès

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de barcelona de educación primaria, así que mis clases irían destinadas a alumnos de primaria. La metodología que llevo a cabo va en función del alumnado y de igual manera con el desarrollo de la clase.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños. Mollet del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac. Catalán, castellano, inglés (First) y alemá

¡hola! Tengo 18 años y soy estudiante de derecho. Ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo y de repaso para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de un año trabajando con niños y ayudándoles a entender los conceptos de una forma clara y sintética pero adaptada a la edad y las necesidades de cada alumno.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Cristina
Mollet del Vallès
Me ofrezco para dar Clases Particulares de Primaria en Mollet del Vallès.

Buenos días, Mi nombre es cristina, tengo 17 años, soy de mollet del vallès y he realizado el grado medio de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia como auxiliar en un hospital, en un fisioterapeuta y en una clínica dental. Actualmente estoy estudiando inglés y preparándome para acceder al grado superior de enfermería.

María
Mollet del Vallès
Soy una estudiante de Trabajo Social con muchas ganas de transmitir mis conocimientos.

Soy una estudiante con mucha energía. Las clases van dirigidas a todos aquellos que estén cursando bachillerato o eso. Al haber estudiado el bachillerato humanístico, tengo más fresco las materias de lenguas, ya sea del latín a hª del arte.

Judith
Polinyà
Estudiante universitaria da clases de refuerzo (sintaxis,gramática,...) catalán y castellano en Barcelona/Sabadell

Soy una estudiante universitaria que imparte clases, sobretodo, de refuerzo a estudiantes de primaria y eso, de asignaturas como catalán, castellano, inglés y matemáticas. Mi metodología se basa en enseñar materias a partir de ejercicios reforzando su proceso y entendimiento.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Laia
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante de educación primaria da clases de lengua catalana y española a alumnos que cursan primaria o ESO. Asimismo, ofrece ayuda con los deberes de las diversas asignaturas.

Intento que el alumno al que doy clases esté interesado en aprender. Por eso, creo situaciones de aprendizaje en las que el alumno es el propio protagonista y aprende de manera activa y dinámica. Y gracias a esta motivación que se consigue des de un principio el alumno tiene un aprendizaje mucho más cualitativo.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Alba
Montmeló
Estudiante de Comunicación Cultural da clases de Primaria y ESO. Tengo conocimientos humanísticos y artísticos (fotografía y cine).

Soy alba, una estudiante universitaria de comunicación cultural, que ofrece clases particulares de primaria y secundaria (eso). El ámbito que mejor se me da es el humanístico y artístico, puesto a que es el ámbito que he escogido a la hora de profesionalizarme.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Noelia
Parets del Vallès
Estudiante de bachillerato ofrece clases para reforzar la lengua castellana y la catalana; también reforzar a la hora de la lectura.

Soy noelia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso. Para que la clase avance y el alumno puedas adquirir esos conceptos que no entiende, primero se repasará la materia dada en clase y luego proporcionaré ejercicios extras eficaces.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Sandra
Parets del Vallès
Estudiante de Publicidad y apasionada de los niños. Doy apoyo escolar , cuidado de niños y ayudo con el CV.

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la uab y actualmente estoy en el último curso. Siempre me ha gustado la enseñanza y por eso me he inscrito en esta plataforma. No me importa desplazarme ni dar clases por webcam en castellano, inglés, catalán e italiano.

Carles
Sabadell
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

Laura
Parets del Vallès
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡buenos días! Soy laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la universidad autónoma de barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria.

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona, ayuda con los deberes y cuidado de niños primaria y ESO

Soy una estudiante de grado superior, mis clases van dirigidas a niños de primaria o de la eso. Mi filosofía es ayudar a hacer los deberes pero que ellos hayan pensado el resultado, descansando entre matéria y matéria. Explicar la unidad a entender de manera dinámica aunque extensa.

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Raquel
Palau-solità i Plegamans
Chica responsable y madura con ESO, Bachillerato, PAU, y CFGS de salud

Soy una persona que trata los estudios con pasión, e intento siempre pasar esa pasión por los estudios a mis alumnos, de manera entretendia haciendo mis clases fluidas y amenas, sin agobiar a mis pupilos ya que estan en edades en que estudiar es obligatorio y no por vocación.

Madalina
Sabadell
Estudiante de Derecho da clases a alumnos de todas las edades y en materias de letras y sociales; en cualquier zona de Barcelona y disponibilidad de horarios!

Soy estudiante de derecho en la universitat autònoma de barcelona y entré con muy buena media de selectividad y de bachillerato. En cuanto al desarrollo de la clase, el primer paso es la comprensión de lo que va a realizar, y posteriormente se pasa a la práctica la cual es un paso muy importante para el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Perpètua de Mogoda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Perpètua de Mogoda para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Santa Perpètua de Mogoda

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Santa Perpètua de Mogoda y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Perpètua de Mogoda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.