Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sevilla la Nueva
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Sevilla la Nueva

Andrea
Sevilla la Nueva
Estudiante de Bachillerato da clases de Lengua y Literatura en Madrid de froma dinámica y práctica.

Soy una estudiante de bachillerato dispuesta a dar clases de lengua y literatura, historia o ciencias sociales a niños de primaria y hasta 4º de la eso. Mi método para dar clases es que el niño participe de forma activa y coja interés por la asignatura. Me gusta emplear juegos y dinámicas para hacer más llevaderas las clases.

Marta
Sevilla la Nueva
Profesora particular de apoyo (escolar e idiomas)

Soy doble licenciada (periodista y publicista) con varios años de experiencia impartiendo clases particulares y colectivas de apoyo, tanto escolar (lectura, deberes, etc. ) como de idiomas (español, inglés y francés), para diferentes niveles. Tengo conocimientos y experiencia con niños, jóvenes y adultos, en españa y en el extranjero. Trato cercano y enseñanza personalizada.

Andrea
Brunete
Todos los alumnos tienen algo especial. enseñanza personalizada. primaria, eso y bachilerato

Soy andrea corral torres y dirijo mis clases a todo tipo de alumnos; es decir soy capaz de adaptar las diferentes metodologías que existen en el ámbito educativo de forma personal y atendiendo a las necesidades que presente cada educando.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Laura
Brunete
Estudiante de marketing bilingüe da clases de apoyo escolar e inglés en madrid

Soy estudiante universitaria que se ofrece a dar clases de inglés, lengua castellana, matemáticas. O simplemente de apoyo escolar. Las clases tendrían una duración de una hora aproximadamente donde puedo ayudar al niño con los deberes o con dudas que puedan haber tenido en clase.

Cristina
Navalcarnero
Profesora particular de educación primaria y secundaria. económico zona sur de madrid.

Soy cristina, profesora de educación infantil y estudiante de educación primaria con mención en educación física, también soy socorrista y tripulante de cabina de pasajeros. Tengo 21 años y doy clases particulares a alumnos de primaria hasta segundo de la eso y cuido a niños/as.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Alvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante de gestión administrativa, responsable y con buena paciencia, domicilio en villaviciosa de odon Madrid

Soy un estudiante formal, capacitado para dar clases de apoyo escolar, ya que he trabajado anteriormente de profesor particular. Diversos métodos de estudios, aprender jugando y saber contarlo no memorizarlo. No tengo límite de paciencia cada uno a su ritmo pero siempre aprendiendo un poco más cada día.

Laura
Villanueva de la Cañada
¿Necesitas que alguien cuide de tus hijos y, a la vez, le ayude en los estudios? ¿Preparandote de para PAU?

Ofrezco cuidado de niños de cualquier edad y, ademas, apoyo escolar con los deberes, dificultades con alguna asignatura asi como ingles. En alumnos de bachillerato, unicamente ciencias sociales.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Cristina
Boadilla del Monte
Estudiante de Magisterio Bilingüe ofrece apoyo escolar a niños de primaria en Boadilla del Monte

Soy una estudiante de magisterio bilingüe que ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes. Enseño de una forma dinámica y entretenida para que los alumnos se diviertan aprendiendo. Preparo juegos y actividades creativas relacionadas con el tema que se esté viendo para hacer con los niños.

Carmen
Villaviciosa de Odón
Filóloga hispánica imparte clases de Lengua y literatura: fáciles y efectivas. Pruébalas.

Acabo de terminar el grado de español: lengua y literatura. Me apasiona la literatura y soy experta en gramática, ortografía y expresión oral y escrita. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas. Y siempre estoy abierta a consejos o cambios metodológicos.

Irene maría
Boadilla del Monte
Estudiante de Universidad imparte clases particulares de refuerzo y apoyo para el verano.

Soy una estudiante de turismo y ade en la universidad rey juan carlos, de segundo año. Mis clases se basan en explicar la teoría que corresponda a la parte del temario que se está dando, seguido de ejercicios conjuntamente para comprobar que se ha entendido la materia explicada, y finalmente ejercicios que se deben realizar para la siguiente clase,de esta manera se afianzan los conocimientos.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Marina
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Universitaria bilingüe responsable y con experiencia cuida a niños a domicilio y les puede llevar a actividades

Soy la hermana y prima mayor y siempre me ha encantado cuidar de los pequeños. Suelo empezar jugando a juegos que les guste a los niños o alguno que piense que les interese, pintamos, vemos una peli. Alguna vez he tenido que bañarles, darles de cenar y ponerles a dormir. O recogerles del colegio y darles la merienda.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo para estudiantes de Primaria y ESO

Soy una estudiante universitaria de bioquimica que ofrece clases de apoyo desde primaria a eso, cuidado de niños, o ambos si es necesario. La dinamica de la clase dependerá el alumno y de qué conocimientos necesite reforzar puesto que cada uno es diferente.

Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias

Mi nombre es olga y me gradué hace un año en magisterio en educación primaria, con especialidad en inglés (b2 certificado). Con mi metodología de trabajo pretendo conseguir que el alumno participe activamente en la construcción de su conocimiento y que se divierta mientras aprende.

Beatriz
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, de lengua, literatura y ortografía en Madrid

Soy una estudiante universitaria que cursa actualmente trabajo social en la universidad complutense de madrid. Doy clases de apoyo escolar, de lengua y literatura, de ortografía y de diferentes ámbitos relacionados con las letras; mis clases se orientan y dirigen a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Me ofrezco a dar clases de primaria y eso, de las distintas asignaturas: inglés, matemáticas, lengua. Me gusta llevar mis clases de una manera dinámica y adaptándome al alumno, dado que cada persona es diferente, y por ello mi método va a varias según el alumno, pero siempre tratando que sea de una manera dinámica y amena.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sevilla la Nueva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla la Nueva para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Sevilla la Nueva

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Sevilla la Nueva y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla la Nueva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.