Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

289 profes particulares en Sevilla
para tus clases de cuidado de niños

289 profes de cuidado de niños en Sevilla

Tomás
Sevilla
Enamorado de la Lengua Española, la Literatura y la técnicas de desarrollo de la creatividad. También apoyo al estudio en general de los cha

Soy animador de tiempo libre en una asociación juvenil y estudiante de tercero de periodismo en la universidad de sevilla. Tengo experiencia en clases de apoyo para estudiantes de primaria y los primeros cursos de la eso.

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

Simbia
Sevilla
Estudiante de turismo ofrezce clases de apoyo escolar en Sevilla para PRIMARIA ,ESO,BACHILLERATO.En las siguientes materias:Inglés,Lengua,Economia.Pregunten sin compromiso

Me encuentro en mi segundo año de carrera,soy atenta,divertida y educada. Mis clases serian a domicilio y sería algo informal para que el alumno se sienta más cómodo. Mi objetivo es disfrutar haciendo lo que me gusta. Soy voluntaria de la cruz roja desde hace años,es decir,que soy muy sociable.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Cristina
Sevilla
Pedagoga y psicopedagoga ofrece orientación, cuidado y apoyo a estudiantes de primaria en Sevilla.

Resuelvo dudas, doy mi apoyo y oriento para que el trabajo y la educación de mis alumnos sea lo más eficaz posible haciendola de una manera amena sin que resulte aburrido. Soy pedagoga por lo tanto especialista en técnicas de estudio y en buscar distintas maneras de estudio dependiendo de las necesidades que se presenten.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Sevilla.

Hago uso de una metodología un poco más moderna (ejercicios a través de internet, por ejemplo) además de la tradicional. Incito que mis alumnos sean constantes y consigan lo que se proponga. Aquel que se pone en mis manos no queda descontento.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Cristina
Sevilla
Maestra de Primaria interina con experiencia , todas las materias en sevilla

Maestra de primaria de 25 años también con la carrera de psicología. Llego a los niños fomentando la confianza en ellos mismos y en lo que hacen, de manera que aprendan a verlo como algo positivo y no como una mera obligación.

Albita
Sevilla
Maestra PT da clases de apoyo escolar, refuerzo en lectura y escritura. Ayuda en el estudio y alfabetización en Sevilla

Maestra con experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en edades de educación obligatoria. Amplio conocimiento de técnicas de estudio, alfabetización y apoyo y adaptación para distintas patologías educativas y de áreas del desarrollo.

Carmen
Sevilla
Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad loyola andalucia, en sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Fátima
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la eso, en sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de sevilla ciudad.

Patricia
Sevilla
Niñera y futura maestra que desea trabajar con niños y enseñarles todo lo posible.

Soy esrudiante de educación primaria, por lo que mos clases o cuidados se centrarían en infantil y primaria. Adoro a los niños y por ello, mis métodos son principalmente centrarme en lo que necesite el niño y fomentar su deseo por aprender.

Carolina
Sevilla
Pedagoga con grandes conocimientos que quiere compartir a la comunidad que le rodea

El desarrollo de mis clases son dinámicas. No pretendo que mi alumno o alumna esté todo el rato escribiendo o sentado delante de un libro porque me aburro yo y se aburre él o ella. Es por esto por lo que intento que el alumnado sea 100% participativo y tenga la palabra y el poder de elegir cómo quiere aprender.

María
Sevilla
Estudiante de Pedagogía da clases de Inglés o Lengua en Sevilla Viapol

Me llamo maría y estoy estudiando pedagogía en sevilla. Tengo el título de b1 de inglés por cambridge, me encanta esta asignatura y darla es gratificante para mí y para mis alumnos.

Belén rocío
Sevilla
Cuidado de niños y ayuda con los deberes. Semana, fines de semana y noches. Grado en Educación Infantil y curso de Salud Escolar y Primeros Auxilios.

Soy un chica de 32 años de sevilla, graduada en educación infantil y con conocimientos de primeros auxilios e inglés. Tengo experiencia con niños de 3 a 6 años en los procesos de aprendizaje de lecto-escritura, por lo que puedo tanto reforzar lo que dan en clase, como iniciarlos en lectura o escritura.

Conso
Sevilla
Profesora de Lengua castellana y Literatura, en Sevilla capital. A domicilio. Precio a convenir

Soy una profesora con más de 10 años de experiencia en clases individuales y a grupos (de hasta 10-12 alumnos). Acostumbrada a explicar, ayudar con los deberes diarios del instituto y apoyar con ejercicios propios e interesantes para reforzar lo aprendido en clase.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Carmen
Sevilla
Hola! Maestra se ofrece como profesora particular en diferentes materias. Amplia experiencia.

Soy maestra y doy clases a diferentes niveles y materias: mates, inglés, técnicas de estudio, apoyo escolar, redacción de cv y cartas de presentación, alfabetización.

Amelia
Sevilla
Estudiante de Medicina da clases de alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Hola! Soy estudiante de medicina que ofrece clases de lengua, ciencias naturales, biología, inglés, etc. A alumnos de primaria o de la eso. Puedo ayudarle con los deberes o proporcionarle tareas adicionales, preguntarme dudas, explicarle lecciones. La metodología de clase que prefieran.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Noelia
Sevilla
Estudiante de 4º de Comunicación Audiovisual de Sevilla. Ofrezco clases a alumnos de primaria/secundaria, filosofía para bachiller y apoyo escolar

Soy estudiante de 4º en la facultad de comunicación de sevilla. Poseo un ciclo superior de audiovisuales y espectáculos y el b1 en francés e inglés. Doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, filosofía de bachiller y apoyo escolar. Total disponibilidad.

Ana
Sevilla
Au pair dedicada al cuidado de niños en la zona de Sevilla

Soy una chica sevillana de 26 años simpática y entusiasta, que busca niños de entre 3 y 9 años para hacerme cargo de ellos en las horas en las que los padres estén ocupados. Puedo ofrecer apoyo escolar en aquellas áreas que se necesite, y prepararles la comida.

Maria
Sevilla
Master en Educación con experiencia en todas las áreas e inglés C2, pedagoga

Soy estudiante de master en gestión, dirección y evaluación de instituciones de formación. Mi metodología se adapta a los intereses y necesidades de mis alumnos, tomando en cuenta su etapa de desarrollo, edad y cultura. Educación práctica y aprendizaje significativo.

Joaquin
Sevilla
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy graduado en eduación primaria por la universidad de sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Jose antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la eso principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Noelia
Sevilla
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Maria
Sevilla
Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama

Buenas tardes, soy una chica, estudiante de enfermería que quiere ayudar y dar clases a chicos y chicas que estén cursando primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.