Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

289 profes particulares en Sevilla
para tus clases de cuidado de niños

289 profes de cuidado de niños en Sevilla

Natalia
Sevilla
Estudiante de danza da clases de apoyo escolar a nivel de ESO

Estudiante actualmente de danza, aparte de mis estudios hasta bachilerato, se ofrece para dar clases de apoyo a nivel particular a niños de eso y primaria. Buena técnica de estudio y concentración necesarias para unos mejores resultados.

Verónica
Sevilla
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares y de apoyo en Sevilla

Soy maestra de educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria. Una estupenda ayuda para que los más pequeños tengan una buena base de cara al futuro o simplemente acompañarles en sus tareas y revisar.

Gloria
Sevilla
Te ayudo con tus deberes tanto si eres detodo infantil como de primaria, soy de sevilla y ademas cuido de, tus hijos cuando tu no estas

Soy maestro de primaria y infantil. Tengo el titulo. Puedo ayudarte en todas las materias hasta primaria. Me ajusto a tu ritmo y te ayudo a comprender las cosas de manera fácil y rapida. Tu mismo aprenderás a hacerlo cuando menos te des cuenta.

Luzmaria
Sevilla
Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla. imparto clases a niños de todas las edades en sevilla

Soy luzmaría pérez. Actualmente estoy estudiando educación infantil. Mis clases serán para los niños desde primaria hasta 4º de la eso. Les ayudo a los deberes y les ayudo a estudiar, les pongo deberes y ejercicios para que a la hora de los exámenes les resulte mucho mas fácil.

Marina
Sevilla
Clases partículares y de técnicas de estudio. Tanto para la ESO como para primaria.

Soy una chica apunto de graduarse en antropología social y cultural. Desde siempre he utilizado técnicas de estudio, desde esquemas, resumenes y una forma amena a la hora de explicar. Soy reconocida por compañeros por tener unos apuntes impecables y saber explicar las cosas de una forma sencilla.

Beatriz
Sevilla
Cuidado de niños, apoyo escolar y tecnicas para mejorar el estudio diario

Soy beatriz acabo de finalizar mi carrera y estoy preparándome el nivel de ingles b2.

Mireia
Sevilla
Profesora particular estudiante de derecho 3° año en la us(primaria,eso, bachillerato y selectividad)

Soy mireia, estudiante de 3° de derecho en la universidad de sevilla. Por lo tanto puedo dar clases de primaria, eso, bachillerato y selectividad. En las cuales en bachillerato saque un notable alto de media y en selectividad un 10. Mis métodos son sobretodo que la persona aprenda, bajo todo pronóstico y llegar a hacerle entender la materia que solicite.

M° ángeles
Sevilla
Maestra de Educación Infantil, con conocimientos de Lengua y literatura com experiencia en clases a niños de Primaria

Soy maestra de educación desde una perspectiva constructivista, dinámica y mediante el trabajo en equipo y la verbalización de lo aprendido.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Jesus
Sevilla
Joven estudiante y responsable se ofrece para clases particulares y cuidado niños,

Soy jesus, joven sevillano estudiante del doble grado de decho y ciencias políticas de la administración. Soy trabajador, amable, responsable y sociable. Me gusta mucho ayudar a los demás y considero que es una buena esta es una buena oportunidad.

Anais
Sevilla
Titulada en magisterio, da clases a nivel primaria y ESO. Mairena del aljarafe.

Graduada en magisterio. Experiencia dando clases particulares en grupos reducidos. Técnicas de estudio, chica educada, responsable con muchas ganas de trabajar conjuntamente con aquellos niños que necesitan un pequeño apoyo para alcanzar sus metas. Todos somos capaces solo necesitamos el andamiaje adecuado.

Elena
Sevilla
Si lo que buscas es apoyo escolar, crecer en creatividad y muchas cosas más, no dudes en contactar!

Mi nombre es elena. Tengo 23 años y soy graduada en trabajo social, especialista en salud mental y actualmente en formación en terapia familiar. Soy una persona dinámica, cariñosa y paciente. Me gusta tratar con los demás, confiar en la gente y aportar cosas positivas a la vida de los demás. Mi metodología de trabajo es bien sencilla.

Antonio nicolás
Sevilla
Joven con afán y ganas de enseñar, actualmente terminando magisterio de primaria

Con organización y unos buenos esquemas, todo se saca. Suelo hacer muchos esquemas, para situar en mi cabeza los contenidos que quiero asimilar. Es la mejor técnica de estudio, para iniciarse. Luego está el proceso de estudio, que es ahí donde fallan los niños/as.

Sergio
Sevilla
Puedo enseñar cualquier rama de letras nivel bachillerato, resido en sevilla tengo titulo de bachiller

Soy un chico joven con ganas de enseñar y preparar alas personas para ayudar a todo aquello que se les pueda,puedo enseñar todo tipo de materias de letras e incluido matematicas mis tecnicas un buen estudio constante para poder sacarlo adelante.

Nerea
Sevilla
Universitaria da clases particulares ( Sevilla) (primaria y Eso) humanidades, lengua castellana, historia, geografía...

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas adecuados para comprender y retener la materia, útil para saber estudiar solo. Práctica de sintaxis y ortografía. Prácticas sobre mapas mudos, políticos y físicos. Fomentar el trabajo diario, si se es constante el esfuerzo se reparte mejor.

Alvaro
Sevilla
Profesor lengua, mates, economía, historia y también primaria, bachillerato y eso. Venga

Mis clases se dijeren a todos aquellos/as alumnos/as que tengan problemas en cualquiera materia, ya sean las matemáticas, lengua, economía, historia, inglés, educación física, para los niveles de educación primaria, secundaria, bachillerato.

Macarena
Sevilla
Mujer joven me ofrezco para llases de apoyo y cuidadora de niños

Soy una chica joven de 19 años, que me interesaría dar clases o cuidados de niños en edad desde 0 a 10 años, soy estudiante de fp de grado medio en gestión administrativa y en curso para la titulación del b1 de inglés.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Pili
Sevilla
Maestra de PT e Interprete de Lengua de Signos Española, Apoyo Escolar

Hola! Soy pili y soy maestra de primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica. Me he centrado en dar clases de apoyo a nivel de infantil y primaria, a niños con necesidades especificas de apoyo educativo. También he dado clases a niños y jóvenes sordos.

Begoña
Sevilla
Profesora en Sevilla para lengua, humanidades o cuido de niños y otras asignaturas

Soy licenciada en geografía e historia. Puedo ayudar a tus hijos en todas las asignaturas pero especialmente en las de humanidades, ayudarles a adquirir un hábito de estudio, realizar con ellos los deberes, me adapto a cada caso. También, si quieres, puedo acompañarles y entretenerlos cuando sea necesario.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Alejandra vanessa
Sevilla
Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy alejandra vanessa, filóloga hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

Esther
Sevilla
Profesora particular de lengua, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares y cuidado de niños/as a domicilio o en domicilio propio.

Hola, soy alejandra. Tengo 20 años y estudio en la universidad el grado de enfermería. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia con ellos. Me ofrezco para cuidar de los peques y ayudarlos con sus tareas del cole. Solo tenemos que hablar sobre los horarios.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Cristina
Sevilla
Maestra de Educación Primaria y Especial da clases de apoyo. En Sevilla.

Soy maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Me dedico a dar clases particulares a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje desde hace varios años. Cada trato es diferente, según las necesidades del alumnado. Me adapto.

Aurora
Sevilla
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a niños que se encuentren en primaria o Eso

Chica estudiante de enfermerial, con nivel b1 de inglés , disponible para dar clases de todo tipo de materias de primaria , eso o bachillerato. Me gusta desarrollar un trabajo teorico-práctico aprendiendo mediante la evaluación continua del alumno.

Irene
Sevilla
Lda. en Economía da clase de lengua, economía e inglés. Sevilla.

Lda en economía da clases de economía y contabilidad a todos los niveles. Inglés y lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad. Lectura y ortografía a todos los niveles. Clases amenas, intentamos disfrutar de lo que aprendemos, se adaptan los métodos a la necesidad de cada alumno haciendo hincapié en lo que sea más necesario.

Cristina
Sevilla
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy cristina olmedo, soy estudiante del último curso de periodismo en la universidad de sevilla. La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

Patricia
Sevilla
Psicóloga: Profesora particular, tutorías y enseñanza de inglés para niños en Sevilla

Clases particulares y ajustadas a las necesidades individuales, a través del uso de la tecnología, el juego y métodos innovadores y creativos. Desarrollo de programas de reforzamiento escolar y habilidades básicas. Sistemas de reforzamientos y motivación para niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.