Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

244 profes particulares en Sevilla
para tus clases de cuidado de niños

244 profes de cuidado de niños en Sevilla

Juan angel
Sevilla
Maestro a domicilio para apoyar y motivar el estudio de tus hijos

¡hola! Soy juan ángel ( güanaje en andalú :p ) y según mis alumnos soy un profe guay. Estoy especializado en educación primaria y secundaria. Me desplazo al domicilio de mis alumnos para motivarlos y ayudarlos a adquirir un correcto hábito de estudios.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Silvia
Sevilla
Licenciada en Pedagogía da clases de todas las materias de Ciencias Sociales en Sevilla

Soy una persona muy responsable, alegre y dinámica. He estudiado pedagogía, por lo que estoy preparada para trabajar con todo tipo de alumnos. Mis clases son muy entretenidas y con mucho feedback, para que aprender no sea una tarea si no un entretenimiento.

Irene
Sevilla
ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA CON EXPERIENCIA DA APOYO ESCOLAR (Lengua, Ciencias, Inglés, entre otras) Sevilla.

Gracias a la carrera que estudio y a la experiencia como profesora de apoyo y refuerzo en mis prácticas curriculares, en un centro de servicios sociales, puedo desempeñar sin problemas este trabajo. No puedo señalar en un primer momento una metodología clara porque dependerá de la edad, nivel de cada niño o niña y de la asignatura de la que necesite un apoyo o refuerzo.

Lucía
Sevilla
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases de niveles desde primaria a selectividad en Sevilla.

Mi nombre es lucía colchón, soy alumna del ultimo año del grado en derecho de la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares desde el nivel de primaria a selectividad. Mi método de docencia se basa en un seguimiento personalizado a cada alumno, poniendo más énfasis en sus mayores dificultades con mucha paciencia y atención.

Maya
Sevilla
Profesora de área de humanidades y apoyo general a primaria y ESO

Me llamo maya, tengo 20 y estudio un grado en filología hispánica. Imparto clases particulares del área de humanidades y más general desde primaria hasta 2º de eso. Estoy cualificada en lengua castellana y lieratura, latín, griego, literatura universal, italiano y filosofía. Además de en materias básicas de primaria y secundaria.

Marta
Sevilla
Educadora social y estudiante de infantil, da clases particulares en Sevilla, de apoyo escolar, ayuda en los deberes en las diferentes asignaturas impartidas en educación primaria (Lengua, Matemáticas

Soy educadora social y estudiante de infantil y atención temprana. Imparto clases particulares para ayudar en los deberes y/o apoyo en asignaturas en las que el/la alumno/a tenga más dificultades. Soy muy responsable, puntual y comprometida. Imparto clases en el domicilio del alumnado.

Alba
Sevilla
Sevilla. Estudiante de educ.infantil, Precios "ANTICRISIS" , todas las materias, horarios flexibles

Hola, soy alba. Tengo 18 años y estudio educación infantil. Mis clases se dirigen a niños y niñas de primaria principalmente. Las clases serán divertidas y muy efectivas. Especialidades: matemáticas,inglés. Ayudaré en todo lo que pueda con apuntes y fichas.

Maria
Sevilla
Clases particulares a niños de Primaria, ayudarle a estudiar, con los deberes y todo lo que necesite. La clases serian en Sevilla y soy estudiante universitaria.

Hola, soy maria, y doy clases particulares, a niños de primaria o nivel inferior, y alguna asignaturas de niveles superiores como historia ( bachillerato, eso. ) Las clases en principio serán de 1 hora, y si en algunos casos el alumno necesita más pues le daré mas horas, todo lo necesario para que se vaya a casa con el tema aprendido y haga un buen examen.

Blanca
Sevilla
Clases particulares a domicilio. Resultados asegurados. Consigamos lo mejor de cada niño

Soy blanca, profesora particular con años de experiencia. Doy clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria y eso. Inglés incluído. Mi metodología se adapta a cada estudiante, asegurando así el éxito en los resultados académicos. Clases dinámicas y agradables, aprendiendo sin prisa pero sin pausa.

Paula
Sevilla
Cuiddado de niños y ayuda en los deberes de primaria y ESO

Hola soy paula una chica de 21 años, tengo titulación de la eso y de bachillerato y actualmente estoy estudiando un grado superior de educación infantil, El horario tiene que ser por la tarde, y no me importa desplazarme, vivo en triana Un saludo!

Ana
Sevilla
Maestra de educación Primaria imparto clases de infantil hasta 4ºESO. Todas las áreas de enseñanza.

Maestra de educación primaria, mención en educación especial y también título de grado superior en educación infantil. Imparto clases de todas las materias desde infantil a 4º de eso. Tengo experiencia en extraescolares y programas de inversión lingüística. Puedo ayudar en todas las materias.

M. esther
Sevilla
Graduada en Pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en Sevilla.

Soy esther muñoz, graduada en pedagogía. Mis clases de apoyo escolar se dirigen a cualquier nivel educativo, desde primaria a bachillerato. El objetivo es desarrollar sus actividades escolares planteando novedosas y diversas técnicas de estudios, aplicadas a las distintas materias en función de sus necesidades.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Ciencias de la Comunicación me ofrezco para clases de Lengua

Soy una chica dinámica, cariñosa con los niños y solemos congeniar muy bien. En mis clases, me gusta enseñar con juegos, canciones y en general, técnicas de estudio que resulten atractivas para los alumnos y de esta forma retengan lo aprendido.

Lourdes
Sevilla
Graduada en Educación Primaria (mención Lengua Extranjera) interesada en impartir clases particulares.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera. A parte de mi carrera he realizado un máster en dirección, evaluación y calidad de las instituciones de formación y tengo nivel c1 de inglés.

Yolanda
Sevilla
Clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla

Soy una chica de 25 años, estudiante de ingeniería en su último año (a falta de dos asignaturas y el proyecto final).

Mariangeles
Sevilla
Maestra de educación primaria y monitora de aula matinal y comedor escolar imparte clases particulares en sevilla, garantizo resultados

Diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de aula matinal, comedor, extraescolares y acompañamiento escolar con 7 años de experiencia en el ámbito educativo se ofrece para dar clases a (información oculta) de primaria y secundaria. Ayudo a hacer todos los deberes y después repasamos los contenidos trabajados en clase.

Inmaculada
Sevilla
Maestra de Pedagogía Terapeutica, con varios años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares a niños de hasta 12 años, sea apoyo escolar o ayuda con deberes. Responsable y puntual. Zon

Soy maestra de educación especial y poseo cursos específicos de esa rama para ayudar en las necesidades de aprendizaje. Mi formación está dirigida a trabajar con niños con dificultades de aprendizaje para ofrecerles un apoyo escolar en las tareas educativas.

Andrea
Sevilla
Psicóloga con máster en psicología de la educación con experiencia apoyo escolar

Soy psicóloga con máster en psicología de la educación tengo experiencia en trato con niños con diferentes dificultades así como necesidades especiales. La metodología elegida depende de las necesidades de la persona pero en el caso de ser niños y niñas se pretende hacerlo atractivo a ellos a través de juegos y dinámicas.

Irene
Sevilla
Estudiante de grado en Estudios ingleses (filología inglesa). Me ofrezco a dar clases de lengua española, Inglés y griego clásico, además de cuidado de niños en Sevilla.

Soy estudiante del grado en estudios ingleses de la universidad de sevilla. Accedí al grado desde el bachillerato de humanidades. Mis clases están orientadas para niños de educación primaria y eso, a excepción de las clases de griego que están destinadas para bachillerato.

María del amor
Sevilla
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo y sesiones de Logopedia en Sevilla

Maestra de educación especial, con máster en logopedia clínica y escolar se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a nivel de infantil, primaria y e. s . o . ; poseo distintos títulos: en lse, técnico en puricultura, auxiliar de centros de atención temprana infantil y monitor de inserción laboral para personas con discapacidad.

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Marina
Sevilla
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

Lucia
Sevilla
Estudiante de derecho se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Mi nombre es lucia martin y soy una estudiante de derecho de primer curso.

Raquel
Sevilla
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

Atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo. Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Helena
Sevilla
Estudiante y profesora de clases particulares y cuidado de niños a tiempo parcial

Estudiante de publicidad y relaciones públicas de último curso, con experiencia en el cuidado de niños y en clases particulares, apoyo y técnicas de estudio. Extrovertida, dinámica, responsable y muy puntual, experiencia con anteriores familias muy satisfechas.

África
Sevilla
Estudiante del grado en Educación Primaria imparte clases particulares a niños en Sevilla

Mi nombre es áfrica y tengo 20 años. Me ofrezco a impartir cualquier materia a niños de 6 a 12 años. Procuro que sean clases entretenidas y motivadoras para los niños. Durante el verano mi horario es más flexible por lo que puedo adaptarme a sus necesidades. Estoy dispuesta a desplazarme a su domicilio si es necesario.

José antonio
Sevilla
Licenciado en Pedagogía. Refuerzo educativo, clases particulares, dificultades de aprendizaje. Personal titulado y con amplia experiencia.

Licenciado en pedagogía y animador turístico, ofrece clases particulares individualizadas de las etapas educativas de primaria, secundaria y adultos. De todas las asignaturas. Apoyo. Refuerzo, repaso, ampliación, recuperación y preparación de exámenes, técnicas de estudio y orientación educativa. Enseñanza con atención pedagógica individual. Dificultades de aprendizaje.

Lidia
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla.

Estudiante de filología hispánica y clásica da clases particulares de lengua y literatura, así como de idiomas ( inglés, francés, latín y griego) para alumnos desde primaria a selectividad. Intentaré dar las clases lo más prácticas posible. Serán clases económicas, el tiempo que el alumno necesite y además, podré desplazarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.