Ayuda

30 profes particulares en Torrejón de Ardoz
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Torrejón de Ardoz

Josefina
Torrejón de Ardoz
Pedagoga ofrece apoyo escolar y cuidados hasta 5°Primaria cerca Torrejon de ardoz

Soy josefina licenciada en pedagogía y atención temprana. Me ofrezco a dar clases y ayudar a deberes hasta 5° de primaria. También puedo trabajar con niños con alguna discapacidad ya que tengo experiencia. Puedo trabajar como cuidadora. Tengo titulación de pedagogía terapéutica y de estipulación multisensorial.

Ana
Torrejón de Ardoz
Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria a domicilio en madrid

Soy una estudiante de criminología en la universidad que en su tiempo libre imparte clases particulares de apoyo o refuerzo a niños de primaria. Mi especialidad en bachillerato fueron las ciencias sociales, aunque puedo repasar cualquier materia que sea necesaria para las tareas escolares requeridas. Siempre con la debida ayuda y paciencia, los deberes se pueden volver más sencillos.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Pedagogía se ofrece para cuidar niños, de intantil, primaria y secundaria en Torrejón o Alcalá.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en cuidar a niños y niñas, de todas las edades. Tengo experiencia como cuidadora de niños tanto por trabajo como por familia. También doy clases de apoyo o de ampliación. Soy seria y responsable. No dudéis en contactarme para cualquier duda.

Cristina
Torrejón de Ardoz
Maestra Educación Primaria imparte clases particulares a niños de primaria todas asignaturas

Soy maestra de primaria, y doy clases a alumnos de educación primaria, de cualquier asignatura (lengua, inglés, matemáticas, ciencias naturales. ) Ayudo con los deberes, preparo exámenes y ofrezco técnicas de estudio. Siempre adaptdas a las necesidades de cada alumno. Es importante conocer a cada uno de ellos, para poder proporcionarle una atención individualizada.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Buenos días, Soy estudiante de último año de licenciatura de comunicación audiovisual y doy clases particulares a: Primaria: apoyo en deberes o asignaturas concretas. e . s . O: inglés, lengua o latín.

Lorena
Coslada
Profesora particular a domicilio con posibilidad de cuidado de niños con experiencia previa

Soy una chica de 20 años, con disponibilidad para dar clases a niños con niveles desde inicio de estudios, infantil hasta bachiller, las materias que podria impartir son todas las presentes en los niveles anteriormente descritos. Actualmente me encuentro estudiando tercero de la carrera de economia.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

Laura
Mejorada del Campo
Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños

Profesora de educación primaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso hasta 2º (ayuda con los deberes y preparación de exámenes), también puedo cuidar niños (también bebés), experiencia de voluntaria un mes en una guardería de mi barrio.

Alejandro
Mejorada del Campo
Estudiante de Bachillerato Científico a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Profesor estudiante del bachillerato científico con media académica de 8. 5 Clases particulares de joven a joven, con una metodología activa, no aburrida y sobre todo muy efectiva. Dirigida a alumnos de todo el ciclo de educación primaria y a los cursos de 1º y 2º de eso.

Laura
Coslada
Maestra de Infantil y Educación Especial ofrece apoyo escolar en Coslada o alrededores

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy maestra de magisterio infantil con un máster en educación especial. Mis clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo en las materias escolares, independientemente de cuál sea.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Bárbara
Coslada
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Virginia
Coslada
Estudios Hispánicos y sus literaturas (cursando tercer curso)

Soy una estudiante de estudios hispánicos, con conocimientos de chino mandarín (nivel básico). Tengo experiencia en clases particularee y academias. Soy responsable, puntual, comprometida y con un trato muy agradable y de aprendizaje con los niños.

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Andrea
Coslada
Estudiante de Filología Inglesa y Francesa se ofrece para dar clases particulares.

Estudiante de filología inglesa y francesa en 4º año, se ofrece para dar clases particulares de estos dos idiomas. Disponibilidad, preferiblemente por la tarde. Ayuda con los deberes, exámenes, etc. Clases en inglés/francés (a petición del alumno). Nivel alto: inglés y francés.

Marta
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio da clases de refuerzo todas las asignaturas alcala henares

Soy una chica diplomada con más de cinco años de experiencia con niños. Trato de enseñar a los a niños a estudiar, para que un futuro no me necesiten. Doy todas las asignaturas, intento conectar con mis alumnos e implicarme todo lo posible. En todas mis clases llevo material mio de refuerzo.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Sofía
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo escolar en Alcalá de Henares. Comprometida y seria.

Soy estudiante de psicología. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato que necesiten reforzar los contenidos del curso. También se imparten clases de italiano. Las clases se dan de forma personalizada según las necesidades de cada alumno centrándome en los puntos a mejorar de cada asignatura y/o del método de estudio (dispongo de cartas de recomendación).

Verónica
Madrid
SACA UN AÑO 10: estudiante de derecho imparte clases de todas las asignaturas a primaria y ESO, y especialmente de lengua castellana y literatura también para Bachillerato y Selectividad. Exclusivam

Soy una estudiante de derecho en la universidad complutense de madrid e imparto clases desde hace 3 años, tengo muy buenos resultados corroborados con referencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos que necesiten refuerzo en alguna asignatura en especial como para ayuda con deberes.

César
Alcalá de Henares
Estudiante de Magisterio Primaria Bilingüe en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros da clases de cualquier asignatura. Niveles primaria y ESO.

Hola a todos! Soy césar y estudio la carrera de magisterio primaria bilíngüe en el centro universitario cardenal cisneros. Tengo experiencia en dar clase tanto a grupos grandes como personalizadas. Mi mayor interés es dar clase a alumnos de primaria pero estoy abierto a dar clases de secundaria también.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Ana
Alcalá de Henares
Doy clases de apoyo de casi todas las asignaturas hasta nivel de secundaria. Doy clases en Alcalá de Henares y alrededores

Me adapto a las necesidades del alumno según sus necesidades y dificultades. Intento que el alumno comprenda la materia y no solo se trate en memorizar sin entender los contenidos. Ante cualquier duda contacten conmigo, sin ningún compromiso, le contestaré como muy tarde uno o dos días después.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrejón de Ardoz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrejón de Ardoz para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Torrejón de Ardoz

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Torrejón de Ardoz y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrejón de Ardoz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.