Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Torrellano
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Torrellano

Alberto
Torrellano
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: grado en ade y grado en turismo. Estudio actualmente el máster en profesorado de secundaria en la universidad de alicante, en la especialidad de economía. Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica.

Joaquin
Elx
Profesor para clases de apoyo y preparación de exámenes en primaria y secundaria

Mis clases se adaptan a la metodología exigida por los profesores en clases, dándole un punto de vista más práctico y ameno que facilite la adquisición de dichos contenidos. Además de la introducción del juego como herramienta de trabajo para el aprendizaje de éstos.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Naila
Elx
Estudiante en Elche para dar clases particulares o para cuidar a niños

Soy una estudiante de la universidad, me ofrezco para dar clases a niños, tanto ayuda con los deberes como clases de inglés. Ofrezco diferentes métodos para mejorar las notas de los niños. Posibilidad de desplazarme y hacer clases en grupo.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Esther
Alacant
Estudiante en la umh da clases a niños de primaria en verano

Soy esther, una chica de 18 años que estudia en la universidad miguel hernández.

Jennifer
Alacant
Maestra de primaria da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO en Elche.

Soy maestra de inglés de primaria y vivo en elche. Doy clases de cualauier asignatura, incluso de la eso. Las clases son efectivas y económicas, llevando a cabo métodos para que el alumno/a sea capaz de aprender por si solo. También puedo cuidar niños. Gracias.

Alacant
Estudiante de la ESO da clases de cualquier materia a domicilio a niños de primaria en Elche

Soy una estudiante de 4eso de elche, no adjunto foto por motivos de privacidad. Doy clases a niños de primaria a domicilio de lunes a viernes a partir de las 5. Me encantan los niños e intentaría que para ellos el estudiar fuera más ameno y no lo vieran como algo negativo. No estoy especializada en nada pero puedo enseñar cualquier asignatura que necesite.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Nuria
Elx
Maestra imparte clases de refuerzo en Elche a alumnos de infantil, primaria y secundaria.

He estudiado magisterio de educación infantil en la universidad de alicante. Tengo el b2 de inglés y la capacitació d'ensenyament en valencià. La metodología de mis clases dependerá del nivel que cursen los alumnos y se adaptará a las necesidades individuales de cada uno. Las clases serán de refuerzo de todas las materias escolares que puedan impartirse en infantil, primaria y secundaria.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Vanesa
Alicante
Me ofrezco como maestra o cidadora para su hijo / a .

Me llamo vanesa tengo 30 años soy española, recién diplomada en educación infantil y maestra en valenciano. Además de tener muchas otras titulaciones relacionadas con la educación y el tiempo libre. Tengo experiencia con niños desde 4 meses hasta 12 años de edad, he realizado las practicas de la carrera en el cpip pedro duque de alicante.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Lara
Alicante
Apoyo escolar: ayuda con deberes, repaso, técnicas de memorización, preparación para examenes

Soy lara y tengo 18 años. Actualmente estudio en la universidad de alicante el primer año de la carrera de magisterio de primaria. Me gustaría dar clases de repaso a niños, ya que esa es mi vocación.

Laura
Elx
Apoyo escolar y cuidado de niños en Elche (posibilidad de hacerlo en inglés)

Ofrezco clases de repaso y apoyo al estudio para niveles de primaria y eso, con la posibilidad de llevarlo a cabo parcial o totalmente en inglés.

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Aitor
Alicante
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria en Alicante.

Soy aitor, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de alicante. Estoy interesado en dar clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación primaria. Soy muy paciente y responsable y disfruto enseñando. Tengo especial habilidad en materias tales como idiomas (español, catalán/valenciano, inglés), ciencias sociales, ciencias naturales, etc.

Blanca
Elx
Matemáticas, inglés, castellano, valenciano, historia, biologia, etc, solo en Elche. Precio negociable.

Hola, soy blanca, tengo 19 años y actualmente me encuentro estudiando. El por qué de dar clases es para sacarme un dinerillo y porque llevo dando clases ya tiempo, tengo experiencia. Lo mejor que se me da son todas las asignaturas generales así como el inglés. El precio es negociable.

Raquel
Alicante
Maestra de Educación Primaria y Educadora Infantil. Lengua Castellana, Valenciano, Ciencias, Música,etc... Todas las materias de E.P. Alicante.

Metodología basada en la experiencia directa, de manera vivencial y el aprendizaje significativo. Es importante que los niños sepan y puedan aplicar los conocimientos adquiridos al medio que le rodea y que supongan una herramienta fundamental para desenvolverse en un futuro.

Teresa auxiliadora
Elx
Estudiante de Derecho y ADE oferta clases de apoyo y de español para extranjeros

Soy estudiante universitaria del doble grado de dade (derecho y ade). Ofrezco enseñanza personalizada, atendiendo a la diversidad de cada alumno. Con paciencia para tratar con niños y métodos de fácil aprendizaje para extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano y quieran aprenderlo. Buscando las mejores técnicas de estudio para cada estudiante que no le hagan pesado el aprendizaje.

Eva
Alacant
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo escolar en Alicante

Soy una estudiante de último curso del grado en maestro de educación primaria y estoy interesada en dar clases de apoyo general a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso. Además, soy titulada en el grado profesional de piano, y ofrezco clases de piano para niños. Mi metodología se basa en la motivación de los alumnos en aquello que están estudiando y la confianza en sí mismos.

Lydia
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Estudiante de Bachiller da clases de cualquier materia a nilos de Primaria en Alcoy

Soy lydia, estudiante de bachiller y me ofrezco a dar clases de primaria para niños. Tengo el a2 de ingles (preparandome el b1) y la titulación de eso. He estado ayudando a mi prima y a mis vecinos en los deberes.

Jose
Alacant
Apoyo y orientación a los deberes en Alicante para Infantil y Primaria

Graduado en educación infantil y con experiencia en clases particulares a primaria. Soy partidario de dotar al alumno/a de herramientas y técnicas para un aprendizaje significativo y eficaz, al mismo tiempo que activo y divertido. Me gusta transmitir el amor por aprender.

Tania
Alicante
Último año para ser graduada en magisterio en la universidad d e alicante

Doy clases a nivel particular a niños de primaria, secunadrai, bachiller y formación profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrellano.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrellano para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Torrellano

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Torrellano y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrellano. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.