Ayuda

257 profes particulares en Valencia
para tus clases de cuidado de niños

257 profes de cuidado de niños en Valencia

Félix
València
Diplomado en Magisterio de música imparte clases particulares y apoyo a domicilio

Soy diplomado en magisterio de música y he impartido clases de todas las materias a (información oculta) de primaria y eso. También iniciación a la música independientemente de la edad. Me gusta dar un trato personalizado al alumnado y contar con la colaboración e implicación de sus padres y madres.

Monika
València
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar en Valencia (Lengua, Historia, Economía, Historia del Arte, etc)

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes que estudien desde primaria hasta bachillerato. Mi ayuda va dirigida únicamente a las asignaturas de ciencias sociales, ya que son las materias de las que dispongo conocimiento.

Sergio
València
Maestro imparte clases de apoyo y refuerzo de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria a domicilio en Valencia

Soy un maestro jóven y con gran motivacion, cuento con experiencia en el trato con estudiantes. Trabajo de forma individualizada según las necesidades de cada estudiante. Trabajo con alumnos de 6 a 16 años, todas las asignaturas de educación primaria y eso.

Belén
València
Maestra, para clases de apoyo a domicilio , muy dinámica en Valencia

Soy maestra graduada en educación infantil y educación primaria. Doy clases de apoyo y repaso escolar en todos los niveles y materias de ed. Primaria. Estoy cualificada para dar clase tanto en castellano como en valenciano. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos para enseñarles del mejor modo posible.

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

Alicia
València
Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac

Soy pedagoga con el máster de educación especial centrado en audición y lenguaje y mis clases se dirigen a personas cuyo nivel académico sea hasta 2º eso ya que son los cursos que establecen las bases de la formación posterior. Mi metodología es muy práctica, tanto oral como escrita intentando en todo momento aclarar las dudas que puedan surgir, asegurando que se ha entendido lo explicado.

Sara
València
Estudiante de Magisterio de Infantil y Primaria ofrece apoyo en las tareas escolares. Valencia.

Soy una estudiante de magisterio, mis clases se dirigen sobre todo a alumnos de primaria, pero también podría ayudar a alumnos de la eso en la asignatura de lengua; además tengo experiencia con niños pequeños por lo que también puedo ejercer de cuidadora de niños de cualquier edad.

Lidia
València
Clases particulares PRIMARIA y ESO (determinadas materias) online o presencial - canguro en VALENCIA

Soy estudiante de derecho, imparto clases particulares a niños de primaria o la eso (solo la rama de letras). Durante los primeros días de cada semana realizaremos la planificación de cada asignatura, además de resolver las dudas diariamente. Se podrán impartir las clases de manera online.

Claudia
València
Estudiante con experiencia da clases y apoyo a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy responsable y empática. Tengo estudios de fp superiores de administración y educación infantil y también inglés. Doy clases y apoyo en estudios y deberes a alumnos de primaria, eso y fp. Mis clases son adaptadas a cada alumno y dinámicas.

Albert
València
Graduado en Magisterio y con posesión del Máster en Bilingüismo, doy clases de repaso en cualquier tipo de materia en Valencia

Soy graduado en magisterio, con posesión del título de máster en educación bilingüe (inglés y español). He trabajado en variedad de centros nacionales e internacionales. Mis metodologías de trabajo son muy dinámicas y se adaptan siempre a la necesidad del alumno.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Ainhoa
(1 opinión)
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Yazmin
València
Estudiante de tercer curso de estudios hispánicos, con la capacidad de dar clases de refuerzo a todo tipo de estudiantes sobre la smaterias de letras y cuidaod de niños, Valenica

Soy una estudiante de tercer curso del grado en estudios hispánicos, capacitada para dar clases a todo tipo de público, desde hacer deberes explicación de ejercicios y bases para poder entender bien los objetivos propuestos y poder realizar cualquier prueba y superarla con creces.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Carla
Valencia
Profe de infantil y primaria con especialidad de inglés: repaso, niñera, clases particulares inglés...

Graduada en educación infantil y primaria con inglés da clases de apoyo escolar, cuidado de niños desde 0 a 12 años, clases particulares de inglés. Me considero una persona muy cercana, simpática, cariñosa, trabajadora y apasionada que disfruta dia a dia de su trabajo como profe. Me encantaría trabajar a media jornada como niñera o proporcionar clases particulares y cuidados a peques.

Jose
València
Estudiante de derecho da clases de desarrollo escolar y letras en Valencia.

Mi nombre es jose y soy estudiante de derecho. Puedo ayudar en asignaturas de letras como literatura, arte, lenguas, historia, filosofía. Desde primaria hasta bachiller. También ayudo con técnicas de estudio, desarrollo en exámenes y exposiciones orales, oratoria, escritura correcta y eficaz. Muy trabajador y comprometido.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Sara
València
Estoy interesada en dar clases de inglés a niños pequeños o cuidarlos a la vez que hablares en inglés

Soy una estudiante bilingue interesada en dar clases a niños pequeños de inglés. El metodo que suelo usar es enseñarles el idioma a traves de juegos o si necesario ayudandoles con los deberes pero hablándoles en todo momento en inglés para que ganen agilidad al hablar el idioma.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Lidia
Valencia
Graduada de magisterio Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa da clases de apoyo, seguimiento y técnicas de estudio

Mi nombre es lidia y tengo 23 años. Actualmente me acabo de graduar de la carrera de magisterio infantil y primaria con mención en lengua inglesa. En cuanto a mi nivel de inglés a parte de haber estado un año viviendo en londres, he cursado ambas carreras en inglés.

Marina
València
Clases particulares de repaso para Primaria y ESO en Valencia Capital

Soy una estudiante de máster en arquitectura, que me gusta poder compaginar mis estudios con dedicar parte de mi tiempo a dar clases a niños. Llevo muchos años dando clases tanto a primaria como a eso, de todas las asignaturas.

Alejandro
Valencia
Joven universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar para niños de nivel primaria y ESO

Clases para explicar y afianzar los conceptos impartidos en el colegio. Las clases consisten en una primera parte en la que tiene lugar la explicación y una segunda en la que se lleva a cabo ejercicios prácticos de la materia con el objetivo de comprobar si realmente se domina lo explicado. Tengo experiencia con más niños y garantiz resultados.

Mónica
València
TITULADA EN EDUCACIÓN INFANTIL , cuido a niños, amplia experiencía. También doy clases particulares.

Niños de primaria, e. s . O a los que no les guste , les cueste o les sea complicado alguna asignatura.

Ana
València
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar y clases de lengua en Valencia

Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares, principalmente dirigidas a alumnos de primaria y la e. s . o . Las clases no se centran solo en que el alumno apruebe la asignatura, sino en que, a su vez, interiorice los contenidos de la misma.

Cristina
València
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6-12 años sobre cualquier asignatura. Enseñanza constructivista y de calidad. Resido y me inte

Soy una chica joven, recién graduada de magisterio de educación primaria (con especialidad de inglés) con muchas ganas de ejercer en la profesión. Estoy interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6-12 años.

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Jéssica
València
Docente con máster en psicopedagogía imparte clases de repaso y apoyo hasta primaria. cuidado de niños

Me llamo jéssica y soy diplomada en magisterio infantil, también he realizado el máster en psicopedagogía, he estado en diferentes colegios como el camarena valterna y mientrás que preparo oposiciones me gusta dar clases de repaso a niños de infantil y primaria

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.