Ayuda

247 profes particulares en Valencia
para tus clases de cuidado de niños

247 profes de cuidado de niños en Valencia

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Laura
(1 opinión)
València
Clases particulares de Valencià, Castellano, Latín. Para alumnos de Primaria y estudiantes de Eso y Bachiller.

Estudiantes de primaria, eso, bachiller y selectividad. Mi nombre es laura, soy estudiante de filología de la universidad de valencia y me encantaría poder ayudaros a mejorar en aquellas asignaturas que os tienen preocupados. Mi vocación a sido desde pequeña la docencia.

Cristina
València
Si tu hijo tiene dificultades con el estudio, yo puedo ayudarlo

Soy una licenciada en historia del arte y realizando el grado en conservación y restauración de bienes culturales. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares a (información oculta) de primaria hasta la e. s . o . Y cuidando (información oculta) de 3 a 12 años. Gracias a trabajar con (información oculta) de diferentes edades y capacidades he aprendido a ayudarlos.

Alicia
València
Diplomada en magisterio da clases de refuerzo a alumnos con dificultades para estudiar

Profesora de infantil y primaria apasionada de la enseñanza de una manera amena y divertida con técnicas de estudio muy fáciles de aprender. La atención personalizada es mi metodología. Tu hijo se divertirá aprendiendo.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

Julia
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, cuida niños y da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar.

Mi nombre es julia, tengo 21 años y estudio magisterio de educación primaria, con mención en audición y lenguaje, en la universidad de valencia. Mi anuncio va dirigido a (información oculta) que busquen ayuda o apoyo en la realización de los deberes y las tareas del colegio, así como quienes estén interesados en mejorar o perfeccionar el habla debido a problemas de lenguaje.

Maite
València
Graduada en Magisterio Infantil ofece clases particulares y cuidado niños en Valencia

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios en el grado de magisterio infantil y con mucha experiencia en este ámbito. Me ofrezco para dar clases de repaso o cuidado de niños, tanto de infantil como de primaria.

Ainhoa
Valencia
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy ainhoa, tengo 30 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y eso. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Laia
Valencia
Graduada en psicología ofrece clases particulares de primaria y secundaria en Valencia (Benimaclet)

Graduada en psicología ofrece refuerzo/apoyo escolar de todas las materias de primaria y secundaria. Además ofrezco enseñanza acerca de cómo organizarse las tareas de forma eficaz para llevar a cabo una buena planificación y cómo hacer resúmenes y esquemas que faciliten el estudio.

Laura
València
Repaso, ayuda con deberes, Inglés (C2) y técnicas de estudio en Valencia (Master en psicología infantojuvenil)

Soy laura, una persona responsable a la que le encanta el trabajo con niños y adolescentes. Ofrezco clases de apoyo y repaso en infantil, primaria y eso, entrenamiento en técnicas de estudio y organización.

Enrique
València
Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés.

Lara
València
Estudiante de Traducción da clases de lengua y literatura e idiomas en Valencia

Soy una estudiante de traducción. He vivido dos años en alemania. Tengo mucha experiencia dando clases particulares. Me gusta mucho que la dinámica de la clase sea divertida.

Raquel
València
*Maestra graduada en Valencia* Clases de repaso de primaria-ESO-bachiller, música, ciudadora infantil... ¡contáctame!

Soy una maestra que ama el ámbito del aprendizaje desde pequeña. Me encanta ver cómo mejoran día tras día mi alumnado. Mi principal método es el refuerzo positivo, crear el efecto "pigmalión" de forma positiva para crear confianza en la persona que ayudo.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

Maria
València
Clases particulares de apoyo escolar para niños o adolescentes de todas las edades. Valencia.

Chica muy responsable y ordenada. Clases particulares a niños de primaria, eso, fp y escuela de adultos. Mis alumnos siempre han obtenido los resultados esperados gracias a mi metodología dinámica que hace del estudio, una diversión y un entretenimiento.

Eva
Valencia
Cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia de forma amena y divertida

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Ana
(1 opinión)
Valencia
Maestra con amplia experiencia imparte clases particulares: apoyo y dificultades de aprendizaje

Hola, Soy ana, maestra de educación especial. Amplia experiencia en el campo educativo, he trabajado con niños que necesitan una guía para hacer los deberes, con problemas de aprendizaje (dislexia, lectoescritura, discalculia, etc), con hiperactividad, que han sufrido abusos,pero sobretodo con, retraso del desarrollo y trastornos del espectro del autismo.

Raquel
València
Graduada en Pedagogía para clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa en Valencia

Mi nombre es raquel, soy graduada en pedagogía, técnico en educación infantil y formadora de formadores. Me ofrezco para apoyo escolar, ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio, orientación educativa y reeducación para diferentes niveles educativos (tanto primaria como educación para adultos).

Laura
València
Canguro imparte clases de inglés y ayuda con los deberes a domicilio ( Manises, Quart de Poblet, Mislata, Valencia) con experiencia_Satisfacción garantizada ;)

Saludos :) Mi nombre es laura. Soy licenciada en derecho. A nivel personal me considero una persona responsable, paciente y amable a la que se le da bien el trato con niños. Tengo experiencia con menores de 7 a 15 años impartiendo clases de inglés, apoyo escolar y ayuda en la preparación de exámenes.

Ana
València
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a diferentes edades en valencia

Soy una alumna de cuarto de magisterio que necesita ganar un dinero extra. Conseguir mi objetivo ayudando a todos aquellos niños que necesiten un apoyo en su día a día para enfrentarse a las asignaturas en las que más dificultades tienes, es lo que más me satisface. Si contactan conmigo no se van a arrepentir.

Paloma
València
Educadora social y pedagoga con amplia experiencia da clases particulares y de refuerzo escolar (Valencia)

Soy una chica de 25 años. He estudiado educación social y pedagogía por lo que mi formación académica esta dirigida a la educación de niños/as y adolescentes. Tengo experiencia dando clases particulares a niños/as de educación primaria y secundaria así como impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar en instituciones.

Raquel
València
Maestra de Educación Primaria, Coach Educativa, B2 First Certificate, imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR en Valencia

Capacitada para conectar tanto con los niños como con los jóvenes, fomentar su aprendizaje y hacer frente a cualquier problema educando en valores tales como el respeto y la tolerancia.

Salvador
València
Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia.

Mis clases se dirigen principalmente al alumnado de primaria abarcando todas las áreas correspondientes al currículo oficial. El objetivo de mis clases es ofrecer repaso de las materias de clase, ayudar al alumnado a gestionar autónomamente sus tareas y hacerle partícipe de su educación.

Guillermo
València
Licenciado en máster de educación se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Valencia

Soy un chico joven licenciado en historia del arte y en el máster de educación secundaria. Como estudiante me he sentido perdido y siempre he querido que alguien con un poco más de experiencia me aconsejara o me dijera qué puedo hacer para poder superar una materia.

Juan miguel
Valencia
Profesor económico, estudiante de Magisterio en la UV y un profesor bien preparado.

Soy un estudiante de magisterio de la uv, que esta emocionado por empezar a dar clases particulares e intentar ayudar a la persona que lo necesite. Mis métodos de enseñanza son prácticos, ya que no sirve de nada memorizar sino asimilar la información. Soy un chico joven, estudiante de magisterio, que busca dar clases a niños que necesiten apoyo escolar.

Elena
València
En Valencia: Apoyo escolar y enseñanza de diversas materias (letras y ciencias)

Soy elena y tengo experiencia como profesora particular para alumnos de primaria, eso y bachiller. Creo que el alumno debe descubrir su interés en la materia y todo será más fácil. Yo sería la facilitadora de ese interés. Cuando veo el cambio en el alumno/alumna es un paso clave que sorprende e ilusiona.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.