Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

308 profes particulares en Valencia
para tus clases de cuidado de niños

308 profes de cuidado de niños en Valencia

Sara
València
Estudiante de Ade + turismo da clases de primaria, eso y bachiller. Además de poder dar clases de ayuda con el inglés.

Estudiante universitaria que imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y eso, además de preparar a alumnos de bachiller para la selectividad o las revalidas. Técnicas de lectura para entender bien la teoría y ejercicios prácticos para coger soltura.

Eme
València
Joven, dinámica y trabajadora profesora de secundaria y bachillerato busca impartir materias de todas las asignaturas correspondientes, partiendo de mi especialidad, la de historia y lengua y literatu

Hola, me llamo maribel y soy profesora de secundaria y bachillerato por la especialidad de geografía e historia pero busco impartir clases de todas las materias del ciclo académico, así como preparación de las pau. Domino perfectamente el valenciano, catalán y castellano. También tengo nivel apto de inglés. Puedo impartir clases a domicilio y desplazarme a él.

Laura
València
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases particulares de cualquier adignatura desde infantil hasta bachiller, además se ofrece a dar clases de inglés hasta el B2

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de cualquier asignatura y además de inglés hasta el nivel b2. Soy una persona muy constante, trabajadora, empática, que adora a los niños y siempre quiere que sus alumnos aprendan con éxito.

Mªamparo
València
Estudiante de marketing da clases particulares de Primaria y ESO en Valencia

Soy amparo, estudiante del último curso en el grado de marketing en la universidad esic. Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso, me considero una persona paciente, empática y alentadora. Me gustan los niños por ello he tenido la ocasión de ser aupair en francia dos veces.

Estela
València
Estudiante de primer año de universidad da clases a niños de primaria/secundaria

Soy una estudiante de primer año de universidad de enfermería + nutrición, ha estudiando un bachiller sanitario, sobre todo busco dar clases particulares a niños de cursos dentro de la primaria y la secundaría, mi experiencia ha sido con mi hermano pequeño que presenta déficit de atención e hiperactividad.

Carmen
València
Estudiante de educación infantil y primaria que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Me llamo carmen vázquez, tengo 20 años y vivo en valencia. Estudio el grado pimm (plan de innovación metodológica de magisterio), un grado que engloba la educación infantil y primaria con la titulación de inglés y valenciano como idiomas secundarios. Estoy dispuesta a cuidar niños de 3 a 15 años, puesto que tengo experiencia en ello.

Andrea
València
Estudiante de Ciencias Políticas da clases particulares primaria, ESO y bachiller. También cuido niños/as. Todo en Valencia

Tengo 20 años y soy estudiante de ciencias políticas en valència. Profe particular para primaria, eso y bachiller. Las clases se desarrollarán de manera que el alumno no se sienta presionado si no conforme de tal forma que le guste aprender y no se haga pesado el estudio. Las clases serán amenas y entretenidas y prepararemos todos los exámenes.

Clara
València
Cuidado de niños, maestra de primaria con nivel de ingles valencia

Hola, soy una chica responsable, con experiencia cuidando niños y dando clases particulares en valencia y en el extranjero. Soy diplomada en magisterio musical y primaria. Nivel intermedio de ingles ( b2). No dudes en contactar conmigo.

Ana
València
Licenciada en Bellas Artes da clases de dibujo y pintura para niños y adultos en valencia. Refuerzo de asignaturas en primaria y ESO

Desarrollo del aprendizaje personalizado, partiendo del nivel y aptitud del alumno. Clases impartidas en tu domicilio o en mi taller. Horario flexible mañanas y tardes. Trabajo con material didáctico propio o con el interés personal del alumno. Aprenderemos juntos a tu ritmo.

Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Mis clases están dirigidas desde el cuidado de infantes hasta ayuda en los primeros cursos universitarios. Gran capacidad en técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, memorización, presentaciones orales. Estudio en la upv tercero de grado en ingeniería.

Andrea
València
Estudiante de Filología (Francés, Inglés y Español) da clases particulares en Valencia

Me llamo andrea, y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de valencia. Apasionada de las lenguas y de la literatura, ofrezco clases de apoyo y refuerzo, de forma que el alumno tenga un seguimiento continuo.

Isabel
València
Estudiante de odontología da clases de repaso y ayuda con los deberes a niños en Valencia.

Soy isabel una estudiante último curso del grado de odontología, me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de todos los cursos hasta educación secudaria. Ayuda para hacer los deberes, preparación de examenes, técnicas de estudio.

Raquel
València
Persona dedicada a la docencia, con experiencia en RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, ofrece clases particulares en Valencia

Técnico de rrhh y en prevención de riesgos laborales, recién titulada en el ámbito docente se ofrece a dar clases particulares desde primaria hasta estudiantes de carrera en el área de sociales, economía y humanidades. Además de clases de refuerzo, técnicas de estudio y gestión eficaz del tiempo para potenciar el aprendizaje del alumnado.

Silvia
València
Clases particulares en especial de lengua y literatura de la lengua española, todos los niveles.

Soy filóloga hispánica e imparto clases de castellano a cualquier nivel y de nivel escolar y secundaria de cualquier otra materia, como valenciano (tengo el título de valenciano superior), conocimiento del medio. (excepto las de ciencias propiamente ya que he estudiado humanidades).

Elena
València
Estudiante de farmacia, de Valencia, imparte clases de refuerzo, de las materias que requiera de secundaria o primaria, a domicilio

Soy estudiante de 5° de grado farmacia y mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mi método se basa en enseñar técnicas de estudio y reforzar los temarios impartidos en el colegio o instituto, de cualquier asignatura.

Patri
València
Profesora joven con gran interés por enseñar , simpática responsable y dinámica

Soy una chica joven , simpática y con muchas ganas de enseñar a los alumnos y transmitirles lo mejor de mí siempre con un clima positivo y donde no falte la alegría en nuestras clases. Las clases las desarrollo muy dinámicas para no aburrir al alumnado y sobre todo la participación como técnica importante.

Laura
València
Estudiante de ADE y Marketing da clases de matemáticas en Valencia

Me llamo laura, estoy en la universidad estudiando un doble grado, administración y dirección de empresas y marketing. Doy clases de matemáticas a alumnos que este cursando la eso o alumnos del bachiller de humanidades. Siempre me ha gustado las matemáticas y se me han dado bastante bien.

Carla
València
Estudiante de ingeniería da clases de ingles, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy una estudiante de segundo curso de ingeniería en la upv. Doy clases particulares a niños de instituto o colegio. Mis especialidades son las matemáticas, la física, el dibujo técnico y, en cuanto idiomas, el inglés, el valenciano (lengua materna) y la lengua española.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Alba
València
Cuidado de niños y repaso escolar en valencia. Estudiante de Magiterio Infantil

Mis clases están dedicadas más a infantil y primaria ya que es mi ámbito de estudio. Ofrezco una metodología muy práctica y lúdica , con un aprendizaje significativo.

Beatriz
València
Estudió Ade+Derecho y doy clses partículares en Valencia, preparo para la Pau

Soy una universitaria que busca dar clases para pagarse un viaje de verano, llevo dos años dando clases especialmente a la eso y bachillerato. Mi especialidad es economía de bachiller, matemáticas, e historia. Puedo dar desde primaria hasta bachiller, bachiller de ciencias sociales.

Ana
València
Se dan clases de primaria y E.S.O. en Alzira (Valencia)

Realizo clases para primaria y e. s . o . En alzira. Hacemos las tareas escolares y repasamos los contenidos que más te cuesta y más problemas te da. Aprendemos nuevas técnicas de estudio y las aplicamos a nuestras tareas y estudio del día a día.

Beatriz
València
Maestra de Primaria da clases de refuerzo para todas las materias, asi como orientación escolar en tecnicas de estudio

La propuesta es inculcar tecnicas de estudio en el alumnado con el fin de conseguir,no solo el afianzamiento de los contenidos, si no también el desarrollo paulatino de la autonomía e independencia por parte del alumnado de cara a cursos superiores.

Verónica
València
Maestra de Educación Infantil, apoyo escolar etapas de Primaria y ESO, zona Valencia

Clases adaptadas a las necesidades educativas individuales de cada alumno/a. Utilizo una metodología activa y participativa por parte del niño, teniendo en cuenta la edad y sus características personales.

Carolina
Valencia
Se ofrecen clases particulares asequibles de repaso, ayuda y técnicas de estudio en Valencia

Actualmente estudio y doy clases de repaso a niños de primaria y de los primeros años de la eso.

Cristina
València
Si tu hijo tiene dificultades con el estudio, yo puedo ayudarlo

Soy una licenciada en historia del arte y realizando el grado en conservación y restauración de bienes culturales. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares a (información oculta) de primaria hasta la e. s . o . Y cuidando (información oculta) de 3 a 12 años. Gracias a trabajar con (información oculta) de diferentes edades y capacidades he aprendido a ayudarlos.

Gloria
(1 opinión)
Valencia
Graduada en Magisterio da clases particulares económicas a niños de Primaria (Valencia)

Soy gloria y mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria. La metodología que empleo se adapta según las características y necesidades de cada alumno. Aunque al iniciar la sesión suelo diseñar un plan de trabajo siguiendo los siguientes puntos: 1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.

Julia
València
Estudiante de Magisterio en Valencia, cuida niños y da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar.

Mi nombre es julia, tengo 21 años y estudio magisterio de educación primaria, con mención en audición y lenguaje, en la universidad de valencia. Mi anuncio va dirigido a (información oculta) que busquen ayuda o apoyo en la realización de los deberes y las tareas del colegio, así como quienes estén interesados en mejorar o perfeccionar el habla debido a problemas de lenguaje.

Maite
València
Graduada en Magisterio Infantil ofece clases particulares y cuidado niños en Valencia

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios en el grado de magisterio infantil y con mucha experiencia en este ámbito. Me ofrezco para dar clases de repaso o cuidado de niños, tanto de infantil como de primaria.

Blanca
València
Estudiante de Filosofía da clases de repaso desde primaria a bachillerato, en la rama de humanidades.

Soy una estudiante de primer año que ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria hasta la eso. También en bachillerato, si se trata de la rama de humanidades. Las clases pueden ser particulares o en grupo y a domicilio o en mi casa, a elección propia. Att: una chica muy simpática y con ganas de trabajar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valencia para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Valencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Valencia y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de cuidado de niños en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandro

Hola Belen soy Alejandro y estamos buscando un apoyo para nuestrs hijas de 2 y 6 años en principio dos tardes semana entre 18:30 y 20:30...cuando puedas agradeceria me llames par comentar todo aquello q necesites conocer. Un saludo y...

Hace 1 mes
Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o...