Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

14 profes particulares en Vallada
para tus clases de cuidado de niños

14 profes de cuidado de niños en Vallada

María
Vallada
Clases particulares tanto de educación primaria como de educación secundaria (ciencias sociales)

Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares tanto en mi propia casa como en la casa del alumno.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

Miquel
Ontinyent
Graduado en Magisterio de Educación Primaria con Mención de Educación Física y Nivel uno de Técnico Deportivo en fútbol ofrece clases de repaso para Primaria y primeros cursos de la ESO

Soy un chico joven, con ganas de trabajar y actualmente sigo estudiando y formándome. Ofrezco clases de repaso de lengua castellana, valenciana, matemáticas y ciencias sociales y naturales y ayuda con los deberes y exámenes de éstas asignaturas con una metodología moderna y eficaz que permita el aprendizaje y la mejora del alumno.

Thais
L'Olleria
Maestra da clases de apoyo de cualquier materia de primaria y enseña técnicas de estudio en L' Ollería

Soy una chica con la carrera de magisterio que da clases particulares a cualquier nivel de primaria. Conmigo aprenderán no solo los contenidos de las materias, sino que también aprenderán su significado y su utilidad en el mundo real a través de actividades y explicaciones de forma lúdica y divertida.

Andrea
Xàtiva
Imparto clases particulares de todas las materias para Infantil y Primaria, en Xátiva

Hola mi nombre es andrea, este año he terminado el grado de educación infantil además también tengo educación especial, la deca (religión) y la capacitación de valenciano. Me queda un año para terminar el grado de educación primaria, ya que estoy realizando la doble titulación de magisterio.

Berta
Játiva
Chica estudiante da clases particulares de matemáticas, castellano, valenciano, sociales, ciencias. Para primaria y secundaria Xátiva.

Soy una chica de 21 años que estudia "grado en maestro en educación primaria". Objetivo: ayuda para estudiar, reforzar lo que aprenden en clase, darles otros métodos para comprender la materia, enseñarles hacer esquemas o resúmenes. Para niveles desde 1º de primaria hasta 4º de educación secundaria.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Maria
Alcoi
Graduada en Educación Infantil para ayudar a niños/as en cualquier asignatura escolar

Graduada en educación infantil con ganas de ayudar a niños/as que lo necesites este verano con sus asignaturas.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Gabriela
Alcoi
Chica joven se ofrece para ayuda de deberes primaria y E.S.O en Alcoy

Hola :) soy una chica estudiante universitaria tengo 23 años y vivo en alcoy, me ofrezco para la ayuda en los deberes de cualquier materia de los niveles de primaria y secundaria. Las clases las puedo dar en mi domicilio o acudir al domicilio del alumno.

Carme
Alberic
Clases de repaso a niños de primaria a un módico precio con posibilidad de desplazamiento.

Soy carme, graduada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria, les ayudaría en los deberes y en el estudio diario para la preparación de los exámenes.

Andrea
Alberique
Andrea, profesora de Educación Primaria en Carcaixent ofrece clases particulares y ayuda con los deberes.

Doy clases particulares a buen precio a niños de primaria y también ayudo con los deberes. Soy profesora de primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Me encantan los niños y disfruto enseñando como buena profesora que soy. También podemos hacer juegos y actividades lúdicas.

Estela
Alcoi
Doy clases de refuerzo y técnicas de estudio para Primaria y ESO

Aplico las metodologías de enseñanza y aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades educativas de cada niño o niña para su total comprensión de las materias. Me baso en la lectura y reformulación de las cuestiones; recurro a ejemplos reales con los que el niño/a pueda lograr entender y sobre todo aprender aquello que estamos trabajando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vallada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vallada para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Vallada

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Vallada y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vallada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.